HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Prestaciones Panamera Turbo S

Porsche Panamera Turbo S - Prestaciones

Prestaciones

Consumo de combustible* de los modelos Panamera: Urbano en 100 Km. 15,7 l-7,7 l; Carretera en 100 Km. 7,8 l-5,6 l; Combinado en l/100 km 10,7 l-3,1 l; Emisiones CO2 en g/km 249 g-71 g.
Consumo de combustible/emisiones* Panamera S E-Hybrid: ciclo combinado en l/100 km 3,1 l; Emisiones CO2 en g/km 71 g; consumo combinado en kWh/100 km 16,2.

La máxima potencia es un concepto que en Porsche jamás quedará desatendido. Un ejemplo es el potente corazón del Panamera Turbo S: el motor biturbo V8 de 4,8 litros.

Debido a las mayores prestaciones se utilizan un cigüeñal reforzado y pistones forjados de una aleación especial. Las boquillas de refrigeración de pistón más fuertes aseguran una mayor refrigeración de las cabezas de los pistones.

Para mejorar nuevamente la preparación de la mezcla, la presión de inyección máxima de la inyección directa de gasolina (DFI) ha sido aumentada en 20 bares y llega a 140 bares; asimismo, la respuesta ha sido optimizada para conseguir una reacción aún más espontánea del motor. La lubricación por cárter seco integrada asegura el suministro de aceite, incluso con un estilo de conducción muy deportivo.

En el Panamera Turbo S, los dos turbocompresores dispuestos en paralelo tienen compresores más grandes y más potentes. Los 2 radiadores de aire de sobrealimentación, uno para cada bancada de cilindros y turbocompresor, que se encuentran montados en la parte izquierda y derecha del carenado delantero, aseguran la refrigeración del aire comprimido por los turbocompresores.

El resultado: el motor del Panamera Turbo S alcanza 419 kW (570 CV) a 6.000 rpm. Alcanza un par motor de 750 Nm entre las 2.500 y las 5.000 rpm. Al acelerar a pleno gas con el botón SPORT PLUS accionado, la presión de sobrealimentación aumenta temporalmente hasta un 10% a través de la función «Overboost». De esta forma se consigue un aumento considerable del par máximo hasta 800 Nm. Una fuerza que acelera el Panamera Turbo S en 3,8 s de 0 a 100 km/h. Los 200 km/h se alcanzan al cabo de 12,8 s. La velocidad máxima es de 310 km/h. Unos valores fascinantes, no solo para una berlina.

Opcionalmente se puede equipar un sistema de escape deportivo con dobles salidas de escape redondas de acero inoxidable. El ajuste de un sonido todavía más deportivo se realiza a través de un botón en la consola central o con la modalidad SPORT PLUS activada.