Porsche Experience España

Porsche - Cursos de conducción

Cursos de conducción

Disfrute aún más de la conducción de su vehículo con toda seguridad y de la mano de los instructores de la Porsche Driving School.

Más información

Porsche Experience Alemania

Porsche Track Experience

Porsche Track Experience

Ganas de acción, sed de aventuras y la emoción por superar sus propios límites. En Porsche Track Experience, el verdadero motor son los nuevos desafíos. Nuestro objetivo principal es sacar el máximo rendimiento a su vehículo y que disfrute de la adrenalina en estado puro en nuestra selección de circuitos.

¿Está dispuesto a explorar sus límites? Arranque motores, viva la sensación única de tener el control absoluto de su Porsche. En las rectas. Y en todas las curvas.

Más información
Porsche Racing Experience

Porsche Racing Experience

Sienta la vibración. La vibración del motor. La vibración de los neumáticos en los arcenes. El cosquilleo poco antes de alcanzar el punto perfecto de frenada. Viva la adrenalina que consigue romper récords en los mejores circuitos europeos del Grand Prix, como Spa-Francorchamps, Nürburgring o Monza. Para ello, Racing Experience ofrece programas variados con trepidantes desafíos. ¿A qué espera? Póngase en marcha hoy mismo.

Este evento lo organiza Manthey-Racing GmbH

Más información
Porsche Travel Experience

Porsche Travel Experience

¿Está dispuesto a dejar atrás la vida cotidiana? Suba a su vehículo y experimente la pasión de viajar con toda la potencia de los vehículos deportivos. Viva momentos únicos en las rutas más impresionantes. Al volante de un Porsche.

Más información
Porsche Ice Experience

Porsche Ice Experience

Adrenalina, entusiasmo y máxima emoción. Con los programas de invierno de Porsche Ice Experience, le espera un desafío que lo llevará muy lejos de su zona de confort, al norte de Finlandia. Hasta las pistas de hielo de Porsche Driving Area Levi.

¿Estás listo para dejar atrás la normalidad? Afronte el desafío y experimente la inimaginable potencia de la aceleración lateral.

Recorrido dirigido por SPORTTOTAL EVENT GmbH.

Más información

More Information

Página web de Porsche Experience
Página web de Porsche Experience
Porsche - Ordenar Vale de Regalo
Ordenar Vale de Regalo
Porsche - Reservar evento
Reservar evento
Porsche - Pedir la revista
Pedir la revista