HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Interior Panamera S

Porsche Panamera S - Interior
Figura: Panamera GTS

Interior

La primera impresión del Panamera: mucho confort. La segunda impresión: ligereza deportiva y una excelente ergonomía. Los cinco instrumentos circulares disponen de una pantalla a color integrada de 4,8 pulgadas. La consola central asciende hacia delante. Para un corto recorrido de la mano del volante a la palanca selectora. Todos los elementos de mando importantes están reunidos en grupos lógicos. Esto le permite acceder rápidamente a las funciones importantes sin necesidad de explorar largos submenús.

Cuero liso, cuero natural, equipamientos bicolor, maderas nobles, aluminio y carbono: con estas y otras muchas posibilidades de personalización puede prestar un carácter aún más deportivo o confortable a su Panamera. O ambos. El techo interior tapizado en Alcántara forma parte del equipamiento de serie en el Panamera Turbo y el Panamera GTS y está disponible, opcionalmente, en los demás modelos.

Los modelos Panamera ofrecen un gran número de compartimentos, en las puertas y en la consola central, por ejemplo. El soporte en el reposabrazos central de la parte delantera y dos soportes en la parte trasera permiten colocar bebidas. Alternativamente, sin sobreprecio, se puede disponer además de dos sujetavasos desplegables encima de la guantera.

Si lo desea puede incorporar una consola central de gran tamaño en la parte trasera para aumentar aún más el espacio para guardar objetos. El equipamiento comprende también una toma de corriente de 230 V, otra adicional de 12 V, así como la preinstalación para un compartimento refrigerado. El concepto de iluminación interior con sistema de desconexión retardada es tan práctico como ingenioso. Comprende tiradores de puerta y compartimentos iluminados en la parte delantera, luz de orientación, iluminación del espacio apoyapiés delantero, focos de lectura e iluminación interior independiente para las cuatro plazas.

Un paquete de iluminación interior, de carácter opcional y específicamente concebido para la parte trasera, incluye otros dos focos de lectura en la consola de techo de la parte trasera, lámparas en el espacio apoyapiés y luz de orientación adicional en la parte trasera, así como compartimentos iluminados en las puertas y en la consola central trasera. Generalmente con LED de gran potencia y bajo consumo. La iluminación ambiental adicional de las consolas de techo delantera y trasera, así como de los focos de lectura, es de intensidad atenuable.

El climatizador automático de serie dispone de una regulación separada para el conductor y el acompañante. Un filtro de carbón activado retiene las partículas de polvo, el polen y los malos olores. Una opción para todos los modelos es el climatizador automático de cuatro zonas con regulación individual de la temperatura para los cuatro asientos.

También puede equipar con carácter opcional el acristalamiento insonorizante y antitérmico (vidrio multilaminar termoaislante) o el acristalamiento Privacy de tintado oscuro. Proporciona discreción y protege de la radiación solar intensa. Del mismo modo que las cortinillas solares eléctricas en la parte trasera y en las ventanillas laterales traseras.

Las puertas Soft Close están disponibles opcionalmente para todos los modelos Panamera. Permiten el cierre confortable y seguro de las cuatro puertas mediante un mecanismo de cierre integrado en la cerradura.

La idea

El diseño exterior

El diseño del interior

Otros equipamientos

Prestaciones

La inyección directa de gasolina (DFI)

Porsche Doppelkupplung (PDK)

VarioCam Plus

Sistema variable de reglaje de los árboles de levas

Función automática de arranque y parada

La navegación a vela

Sistema de escape

El paquete Sport Chrono

Dirección y servodirección Plus

Porsche Active Suspension Management (PASM)

La suspensión neumática adaptativa

Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) con Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus)

Ruedas + RDK

Porsche Stability Management (PSM)

Sistema de alumbrado

Sistema de frenos

El capó delantero activo

Airbags

Protección antirrobo

Interior

Asientos

Volante

Los sistemas de asistencia

Entry & Drive

Porsche Car Connect (PCC)

El maletero

Sistema de audio CDR

Porsche Communication Management (PCM)

Porsche Rear Seat Entertainment

Módulo de teléfono una preinstalación de telefonía móvil

BOSE® Surround Sound-System

Burmester® High-End Surround Sound-System

Emisiones de CO2

Arquitectura ligera y reciclaje