HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Sistema de frenos Macan S Diesel

Porsche Macan S Diesel - Sistema de frenos

Sistema de frenos

También a nivel de las prestaciones de frenado aplicamos estándares elevados: naturalmente, los sistemas de freno están sobredimensionados y adaptados a la alta potencia.

En la parte delantera, los modelos se instalan versiones de 6 émbolos. Los discos de freno están autoventilados, para ofrecer unas prestaciones de freno constantemente altas, incluso en uso continuado.

Conforme a las prestaciones de los modelos Macan se encuentran, en el eje delantero, unos discos de freno con un diámetro de hasta 360 mm.

Las mordazas del Macan S Diesel y del Macan S son plateadas, y en el Macan Turbo son rojas.

Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB)

Opcionalmente puede equipar su Macan con los frenos cerámicos (PCCB), muy acreditados en competición.*

Los discos de freno cerámicos perforados tienen un diámetro de 396 mm delante y un grosor de 38 mm. Detrás se utilizan 370 mm con un grosor de 30 mm.

Su reducida dilatación térmica evita deformaciones en condiciones de máxima exigencia. Además, los discos de freno cerámicos garantizan la ausencia de corrosión y ofrecen una mejor amortiguación acústica.

La ventaja decisiva: el peso de los discos de freno cerámicos es aproximadamente un 50 % inferior al de los discos de fundición gris de diseño y dimensiones equiparables. Estos factores repercuten positivamente en las prestaciones y el consumo, pero, sobre todo, reducen fundamentalmente la masa en rotación no suspendida. Para una mejor maniobrabilidad, mejor agarre y un mayor confort de marcha y rodadura.

Opcional en todos los modelos Macan.

* No disponible antes de 10/2014.