HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Ruedas y RDK Macan S Diesel

Porsche Macan S Diesel - Ruedas y RDK

Ruedas y RDK

Neumáticos mixtos

Típico de un deportivo auténtico: el Macan está equipado en las ruedas traseras con unos neumáticos más anchos, igual que en el 911. El efecto no es solamente visual: la mayor superficie de apoyo en la parte trasera mejora tanto la estabilidad como la tracción y aumenta al mismo tiempo la agilidad, consiguiendo un contacto especialmente intenso con la carretera.

Ruedas

También con las ruedas, todo gira alrededor de la deportividad y del diseño. En consecuencia, el Macan vuelve a alcanzar unos valores impresionantes en este aspecto: las llantas son extraordinariamente grandes, opcionalmente hasta 21 pulgadas.

La característica común de todas las versiones: la construcción de aluminio que reduce el peso e incrementa la agilidad. Éste es el caso, en particular, de las llantas forjadas de 21 pulgadas.

De serie en el Macan S y el Macan S Diesel: llantas Macan S de 18 pulgadas. El Macan Turbo calza de serie llantas Macan Turbo de 19 pulgadas.

Neumáticos

Todos los neumáticos han sido optimizados en materia de prestaciones, maniobrabilidad, resistencia de rodadura y peso. El compuesto de goma, el dibujo del perfil y la arquitectura de la subestructura del neumático están orientados a mantener lo más reducida posible la resistencia de rodadura y, con ella, el consumo.

Sistema de control de presión de los neumáticos (RDK)

El sistema de control de presión de neumáticos advierte durante la marcha en la pantalla del ordenador de a bordo de la insuficiencia de presión en los neumáticos, así como de las pérdidas de presión, inapreciables o súbitas, de los mismos. En la pantalla multifunción del cuadro de instrumentos tiene a la vista la presión de los neumáticos de manera rápida y cómoda.