HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Transporte Cayman

Porsche - Transporte

Transporte

Consumo de combustible* de los modelos Cayman: Urbano en 100 Km. 12,7 l-10,9 l; Carretera en 100 Km. 7,1 l-6,2 l; Combinado en l/100 km 9,0 l-7,9 l; Emisiones CO2 en g/km 211 g-183 g.

Compartimentos

Puede escaparse del día a día o entrar plenamente en él. La decisión es suya. Y una faceta de la libertad personal que los modelos Cayman secundan, no solo con prestaciones, sino también con sus aptitudes para la vida cotidiana. La guantera, dotada de cerradura, y el compartimento, con caja de enchufe, debajo del reposabrazos en la consola central ofrecen mucho espacio. También aumentan el confort los dos compartimentos de las puertas, la red portaobjetos del espacio apoyapiés del lado del acompañante, las perchas en los reversos de los respaldos de los asientos y dos prácticos sujetavasos alojados encima de la guantera.

Maletero delantero

Otra contribución a su libertad personal: aún más espacio disponible. El maletero delantero tiene una capacidad de 150 litros y está enmoquetado en color Negro.

Espacio para equipajes trasero

El espacio trasero para equipajes es confortable y funcional. Está integrado por la superficie situada encima de la tapa del motor y el maletero situado detrás, lo que permite guardar cómodamente piezas de equipaje largas y transportar, por ejemplo, su equipamiento deportivo. El volumen total: alrededor de 275 litros. Como parte del interior del habitáculo, está tapizado en el color de la moqueta de éste. El arco protector del equipaje y la bandeja están realizados en aluminio pulido. En la bandeja también hay accesos ocultos a las aberturas de servicio de líquido refrigerante y aceite motor. Los compartimentos portaobjetos del maletero superior ofrecen espacio de carga adicional. En el catálogo separado Porsche Driver’s Selection encontrará una selección de las maletas y bolsas más apropiadas.