HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

El diseño exterior

Cayenne Turbo S

El diseño exterior

Con su toma de aire central sobredimensionada y sus pronunciadas cúpulas, el Cayenne Turbo S deja inconfundiblemente claras sus reservas de potencia. Antes de rendir a lo grande, procede respirar profundamente.

Típicamente Cayenne: un claro enfoque hacia la deportividad y la dinámica. Entre ellas está el trazado de líneas de la parte delantera que discurren hacia el observador. El ADN de automóvil deportivo se hace patente en la fluida silueta de coupé, así como en las musculosas aletas traseras. El portón trasero está ornamentado por otro indicio de elevada potencia: el anagrama cromado «Cayenne turbo S».

¿Es preferible una imagen extravagante o una más bien purista? Decídalo usted mismo a partir de nuestra gama de colores. Los ensanches de pasarrueda y el borde de ataque del spoiler de techo también están esmaltados de serie en el color de exterior. Para conferirle una elegancia purista algunos componentes han sido esmaltados expresamente en Negro Brillante: la rejilla completa de toma de aire, lamas incluidas, así como la sección inferior de los retrovisores y sus respectivos soportes.

De serie, y con carácter exclusivo para el Cayenne Turbo S, las llantas 911 Turbo II de 21 pulgadas (igualmente esmaltadas en Negro Brillante) con insignia Porsche a color. Para personas que plantean elevadas exigencias en lo relacionado con la estética y las prestaciones.

Las salidas de escape deportivas, realizadas en aluminio pulido al brillo, están fabricadas en estética cuádruple: el acorde final de un diseño exterior extraordinario. Y que es solo el principio de mucho más.