HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Carácter

Cayenne S
Porsche Cayenne S - Carácter

Carácter

Consumo de combustible* CayenneModelle: Urbano en 100 Km. 15.9 l-8.4 l; Carretera en 100 Km. 8.5 l-6.5 l; Combinado en l/100 km 11.5 l-7.2 l; Emisiones CO2 en g/km 270 g-189 g.

El principio «S». En Porsche, desde siempre, tanto símbolo como promesa de mayores prestaciones y elevadas reservas de potencia. O para centrar el tema en el caso del Cayenne S: potencia, deportividad, eficiencia.

La joya de la corona: un motor atmosférico V8 de 4,8 litros con inyección directa de gasolina (DFI), VarioCam Plus y tubo de admisión variable. También aquí han disminuido los valores de consumo y de emisiones.** La potencia, por el contrario, ha aumentado. Los datos abreviadamente: 294 kW (400 CV). Par motor máximo: 500 Nm. La velocidad máxima asciende a 258 km/h. La aceleración de 0 a 100 km/h precisa tan sólo 5,9 segundos. Con un consumo un 23 % menor y unas emisiones de CO2 reducidas en un 26 %.* También un resultado que hemos conseguido con la reducción de peso de 180 kg**, entre otras medidas.

La caja de cambios Tiptronic S de 8 velocidades, de serie y con teclas deslizantes en el volante, transforma armoniosamente en progresión la abultada potencia del Cayenne S. El resultado: podrá provechar de forma óptima las elevadas reservas de potencia del Cayenne S.

La potencia sólo se puede desplegar de forma selectiva y sensata si se hace de forma controlada. Con el Porsche Traction Management (PTM), por ejemplo. En el Cayenne S está compuesto por una tracción total activa con un embrague multidisco de regulación electrónica y gestionado por campos característicos, el diferencial automático de freno (ABD) y el control de tracción (ASR). El PTM, en colaboración con el Porsche Stability Management (PSM), regula en cualquier circunstancia de circulación la distribución adecuada de la tracción. Tanto en carretera como fuera de ella. En estilo de conducción dinámico, viajando relajadamente o en circulación con remolque.

También el diseño expresa la alta potencia. Las lamas negras dan una apariencia mayor a las tomas de aire y el vehículo tiene un aspecto de mayor anchura. Igualmente originales: las llantas Cayenne S III de 18 pulgadas.

El principio «S». Una promesa que también mantenemos en el Cayenne S.

** En comparación con el modelo predecesor.