HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Carácter

Cayenne S Diesel
Porsche Cayenne S Diesel - Carácter

Carácter

Consumo de combustible* CayenneModelle: Urbano en 100 Km. 15.9 l-8.4 l; Carretera en 100 Km. 8.5 l-6.5 l; Combinado en l/100 km 11.5 l-7.2 l; Emisiones CO2 en g/km 270 g-189 g.

Políticos, científicos, empresarios. Hoy en día todos hablan de aumentar el rendimiento preservando mejor los recursos y obteniendo una mayor rentabilidad. Pero cada uno define el rendimiento a su modo. Eso sí, todos quieren incrementarlo.

¿Cómo se consigue esto? Simplemente avanzando un paso más. Pero esa es también su aspiración. Nosotros solo podemos estar de acuerdo.

Por eso nuestros ingenieros siempre tienen más de un objetivo en mente. Así, en el nuevo Cayenne S Diesel no se trataba solo de potencia. Sino también de eficiencia. Dos principios que en Porsche están indisolublemente unidos desde 1948. ¿Otro principio? Emociones superlativas: las suyas.

¿Cómo se hace esto? Con 281 kW (382 CV) y 850 Nm de par motor. O expresado en pocas palabras: con el nuevo motor turbodiésel de 8 cilindros en V y 4,2 litros. Al objeto de acomodarse a su superior potencia, el Cayenne S Diesel cuenta además con el sistema de frenos del Cayenne S, el cambio Tiptronic S de ocho velocidades y la tracción total activa Porsche Traction Management (PTM). Unos datos contundentes que lo convierten en el automóvil deportivo de los vehículos de gasóleo. Y de los SUV (vehículos utilitarios deportivos).

Y aún así el Cayenne S Diesel encarna todo aquello de lo que es exponente desde siempre la sigla «S» en Porsche: mayores prestaciones y unas elevadas reservas de potencia. En materia de propulsión. En el equipamiento y en el diseño.

Y en cuanto a sus exigencias. De nuevo hemos vuelto a meditar sobre una idea ya acreditada. El resultado, un diésel, un deportivo, un Porsche. Uno que combina a la perfección prestaciones y eficiencia.