HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

El diseño exterior

Cayenne Platinum Edition
Porsche Cayenne Platinum Edition - El diseño exterior

El diseño exterior

¿Como resumimos la idea del pulido final? Con una serie de elementos de diseño seleccionados, esmaltados en Plata platino: las rejillas de toma de aire del frontal atraen la mirada del observador. Los marcos de las ventanillas laterales y la moldura decorativa del portón trasero subrayan las formas deportivas del vehículo. El borde de ataque del spoiler de techo remata la configuración.

El Cayenne Platinum Edition está disponible de serie en los colores Negro y Blanco. Además puede elegir, si lo desea, los colores Gris Meteoro Metalizado, Negro Intenso Metalizado, así como Caoba Metalizado.

Adicionalmente está disponible, como opción, el esmaltado en Blanco Metalizado. Algo especial, reservado en exclusiva al Cayenne Platinum Edition.

Otras características del toque final deportivo son los retrovisores interiores y exteriores con dispositivo automático antideslumbrante, así como el acristalamiento Privacy, igualmente incluido de serie. En la parte posterior protege en gran parte de miradas indiscretas desde el exterior.