HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Carácter

Cayenne Diesel
Porsche Cayenne Diesel - Carácter

Carácter

Consumo de combustible* CayenneModelle: Urbano en 100 Km. 15.9 l-8.4 l; Carretera en 100 Km. 8.5 l-6.5 l; Combinado en l/100 km 11.5 l-7.2 l; Emisiones CO2 en g/km 270 g-189 g.

Potente y, sin embargo, económico. Por tanto, casi predestinado para los trayectos largos: el Cayenne Diesel entrega un elevado par motor con un reducido consumo.

El turbodiésel V6 de 3,0 litros del Cayenne Diesel trabaja ahora de forma mucho más eficiente, es más potente y alrededor de 20 kg más ligero.** En cifras: sus 180 kW (245 CV) permiten una velocidad máxima de 220 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos. El par motor máximo es de 550 Nm. El consumo se sitúa ahora en sólo 7,2 litros en el ciclo de pruebas combinado.*

La inyección directa de combustible tiene lugar por medio de un sistema de inyección Common Rail. Los inyectores gestionados piezoeléctricamente posibilitan inyecciones múltiples con una presión de inyección que ahora es de 2.000 bares. Para una eficaz formación de mezcla. Y más dinámica.

El turbocompresor del Cayenne Diesel trabaja con turbinas de geometría variable (VTG). En combinación con la conducción optimizada del aire de admisión, mejoran la sobrealimentación y proporcionan un incremento de potencia y un impresionante par motor desde los regímenes más bajos de revoluciones.

La caja de cambios Tiptronic S de 8 velocidades con teclas deslizantes en el volante es de serie. Transforma armoniosamente en progresión el elevado par motor del Cayenne Diesel. La configuración de las ocho velocidades posibilita, por un lado, una conducción económica con un bajo consumo y, por otro, una elevada aceleración y máxima deportividad.

La tracción total permanente con diferencial central autobloqueable del Porsche Traction Management (PTM) traslada la fuerza del motor de forma exacta y dosificada a las cuatro ruedas.

El depósito de 100 litros disponible discrecionalmente sin sobreprecio ofrece una cómoda autonomía considerablemente superior a los 1.000 kilómetros. Igualmente agradable: régimen de revoluciones y nivel de ruido, bajos.

El Cayenne Diesel: la prueba de que incluso un velocista de los cien metros puede transformarse en cualquier momento en un corredor de fondo.

** En comparación con el modelo predecesor (año 2010).