HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

El Interior 911 Turbo S

Porsche 911 Turbo S - El Interior

El Interior

Las principales características del interior: sin extravagancias, siempre directo. Técnica inteligente, lógica de mando clara. Con una orientación precisa a la referencia de todas nuestras reflexiones: el conductor.

Lo reconocerá enseguida en la consola central ascendente hacia delante. En el lenguaje de formas típico de Porsche podrá observar que sigue un principio sencillo: la orientación al conductor. Para un recorrido extremadamente corto de la mano desde la palanca selectora al volante. Y para una clara lógica de mando, como para el climatizador con dos zonas regulables de forma independiente o los ajustes del chasis, por ejemplo. Para ello no necesita pasar mucho tiempo buscando en submenús, sino que puede concentrarse en lo esencial: la carretera.

Los materiales son de alta calidad y muy deportivos. De serie en los modelos 911 Turbo: el equipamiento de cuero, incluyendo los asientos, el salpicadero, así como los revestimientos laterales y de las puertas. Un material acreditado en el deporte del motor: el Alcántara. La galería de techo de los modelos Coupé está tapizada de serie con él. El exclusivo equipamiento de cuero bicolor en Negro-Rojo Garnet y la alfombra negra están reservados a los modelos 911 Turbo S. En este caso, las molduras decorativas del salpicadero, de la consola central y de los paneles de puerta están fabricadas de serie en carbono (disponibles opcionalmente para 911 Turbo y 911 Turbo Cabriolet).

Además de los colores de interior Negro, Gris Platino, Beige Luxor y Azul Yate dispone de muchas otras posibilidades de personalización con colores especiales o colores bitono, o bien con materiales como el carbono, el aluminio o las maderas de alta calidad.

Una tecnología que le impulsa hacia delante: el Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación incluido y pantalla táctil a color de 7 pulgadas y alta resolución como unidad de mando central para audio, navegación y comunicación. Está instalado de serie en los modelos 911 Turbo.

Otra manera de marcar pautas: el sonido. De serie, el sistema de sonido envolvente BOSE® ofrece un sonido excelente con una potencia de 445 vatios.

Opcionalmente puede equipar el sistema de sonido envolvente High-End de Burmester®, uno de los más prestigiosos proveedores de High-End en el sector audiófilo en todo el mundo. Con una potencia total de 821 vatios. Para una reproducción musical potente con un fascinante sonido ambiental.

Idea

El diseño exterior

El diseño del interior

La técnica 911

La idea

Prestaciones

El cambio Porsche Doppelkupplung (PDK)

Porsche Traction Management (PTM)

Turbinas de geometría variable (VTG)

El sistema VarioCam Plus

La lubricación por cárter seco integrada

Medidas para el incremento de la eficiencia

La navegación a vela

El paquete Sport Chrono

Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus)

Los apoyos dinámicos del motor

Chasis

El Porsche Active Suspension Management (PASM)

Los ejes delantero y trasero

Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC)

Ruedas + RDK

Porsche Active Aerodynamics (PAA)

Porsche Stability Management (PSM)

El concepto de alumbrado

Los frenos

La estructura

Porsche Side Impact Protection System (POSIP)

El Interior

Asientos

Volante

Sistemas de asistencia

Los instrumentos

El maletero

Otras funciones

Porsche Communication Management (PCM)

BOSE® Surround Sound-System

Burmester® High-End Surround Sound-System

El techo corredizo/levadizo

Consumo y reciclaje

La depuración de gases de escape

Combustible

Acústica