HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

El diseño exterior

911 Turbo S Cabriolet
Porsche 911 Turbo S Cabriolet - El diseño exterior

El diseño exterior

Los orígenes de los nuevos modelos 911 Turbo no dejan lugar a dudas. Su lenguaje formal, sus proporciones y sus líneas son claramente Porsche. Las aletas se encuentran a mayor altura que el capó delantero y el aumento de 28 milímetros de ancho en la parte trasera en comparación con los modelos anteriores les presta un aspecto de fuerza especial. La altura y los voladizos del vehículo han sido reducidos; la batalla, en cambio, ha sido alargada 100 mm. Esto mejora la estabilidad de rodadura y alarga la línea del techo. Los nuevos modelos 911 Turbo tienen una apariencia más potente y aún más deportiva.

Un detalle típico del 911 Turbo es el alerón partido de la trasera. Ha sido revisado completamente y forma, junto con el spoiler adaptable del frontal, el sistema Porsche Active Aerodynamics (PAA), de desarrollo completamente nuevo.

El diseño del 911 Turbo marca pautas, también como cabriolet. Con su forma y su función: los elementos de apoyo de magnesio integrados hacen que la capota de tela sea a la vez ligera y extraordinariamente estable. Y, no en último término, aseguran que se mantenga la línea inconfundible del 911.

Las llantas de 20 pulgadas, instaladas de serie en todos los modelos, son 1 pulgada mayores que las de los predecesores. Además, están fabricadas en técnica de forja y ejecutadas con acabado bicolor de alta calidad. Las nuevas llantas de serie del 911 Turbo S y del 911 Turbo S Cabriolet son media pulgada más anchas y disponen de fijaciones centrales derivadas del automovilismo de competición.

Igualmente de serie en los nuevos modelos 911 Turbo S: el carenado delantero con aletas adicionales, así como los retrovisores exteriores SportDesign con pie en forma de V. Su estética de filigrana demuestra que la deportividad no es solo una cuestión de fuerza. Porque es posible ahorrar material y ganar en perfil.

Los nuevos faros LED con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+) son otro ejemplo de las altas exigencias que aplicamos en el diseño de los modelos 911 Turbo. Consumen poca energía y prestan a los modelos S una estética aún más marcada: de serie. Opcionalmente también están disponibles para el 911 Turbo y el 911 Turbo Cabriolet.