HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

El Interior 911 GT3

Porsche 911 GT3 - El Interior

El Interior

También en el puesto de conducción la velocidad es decisiva: el conductor necesita información fácilmente legible y una gran ergonomía en el interior, para poder desenvolverse con mayor rapidez aún en el interior del vehículo.

Exigencia cumplida: con una consola central ascendente que facilita el recorrido directo de la mano entre el volante y la palanca selectora. Con levas de cambio ergonómicas en el volante. Con elementos de mando al alcance de la mano y en los que se descartan todo tipo de juegos malabares. Pero que sobre el circuito abren nuevas posibilidades. No en vano se alojan bajo el capó más de 30.000 victorias en competición.

Materiales del interior

Tenacidad, resistencia e inquebrantabilidad. Tradicionales virtudes deportivas en cuanto a materiales (predominan el Alcántara, el cuero y las piezas de interior en plata galvanizada, así como aluminio pulido en color antracita). Pauta: los materiales han de ser prácticos. Y de alta calidad. Que tienen tacto a competición del motor es algo que asumimos.

El Alcántara tiene un tacto inmejorable, es lavable y es fácil de cuidar. Por eso lo encontrará en todas aquellas partes en las que hay contacto directo: en el aro del volante y en la palanca selectora. Además en los tiradores de puerta, en el reposabrazos de los paneles de puerta y en la tapa del compartimento de la consola central. También el techo interior y el revestimiento del montante C están acabados en Alcántara.