HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Caja de cambios manual de 7 velocidades

911 Carrera 4 Cabriolet
Porsche - Caja de cambios manual de 7 velocidades

Caja de cambios manual de 7 velocidades

Purista, directa, precisa. Recorridos cortos y una transición óptima de las distintas marchas. Es lo que espera de una caja de cambios manual Porsche. ¡Con toda razón!

Lo que quizás no espera es una caja de cambios manual de 7 velocidades que combina una elevada deportividad con una alta eficiencia y un confort aún mayor en tramos largos. Esto es extraordinario, y no solo en el segmento de los deportivos.

El principio constructivo de la caja de cambios manual se ha derivado del cambio Porsche Doppelkupplung (PDK). Con la adaptación deportiva entre las velocidades 1ª y 6ª, la velocidad máxima se alcanza en la 6ª velocidad. Por el contrario, la 7ª velocidad adicional cuenta con una desmultiplicación larga. Esto disminuye el régimen de revoluciones y reduce los valores de consumo. Además, el más bajo régimen de revoluciones a altas velocidades proporciona un mayor confort de viaje en trayectos largos. Un indicador de marcha en el cuentarrevoluciones informa, además, de la marcha seleccionada. El indicador de cambio a la siguiente marcha superior, alojado en el cuadro de instrumentos, le ayuda a reducir aún más el consumo.

Gracias a la parte delantera ascendente de la consola central, la distancia desde el volante a la palanca de cambio es singularmente corta, lo que le permitirá cambiar con rapidez deportiva.

Ya sea de modo deportivo o confortable, queda a su elección la cuestión de qué camino elegir para encontrarse a sí mismo o encontrar su destino.

Consumo de combustible* 911: Urbano en l/100 Km. 18,9 l-11,3; Carretera en l/100 Km. 8,9 l-6,6; Combinado en l/100 km 12,4 l-8,2; Emisiones CO2 en g/km 289 g-191.