Frenos Modelos 911 GTS
Frenos
El eje delantero con pinzas fijas de aluminio de 6 pistones en arquitectura monobloque en Rojo. El trasero se frena mediante pinzas fijas de aluminio de 4 pistones en arquitectura monobloque. El diámetro de los discos de freno está acorde con la potencia aumentada: 350 mm los delanteros y 330 mm los traseros. Para una resistencia elevada y unas excelentes prestaciones de frenada.
Probados en el automovilismo de competición: los frenos
El PCCB, originario del 911
Las características del sistema proporcionan una distancia de frenado corta, especialmente en situaciones de solicitación extrema. Además, incrementan la seguridad en las frenadas a alta velocidad gracias a la gran resistencia a la fatiga del sistema de frenos PCCB.
Una ventaja adicional del sistema de frenos cerámicos radica en el peso extremadamente ligero de los discos de freno: aproximadamente un 50 % inferior al de los discos de acero de diseño y dimensiones equiparables. Como consecuencia, se logra un mejor agarre y un mayor confort de marcha y rodadura, sobre todo por carreteras de firme irregular. Para una mayor agilidad y mejor maniobrabilidad.