Nuevo
718 Cayman GT4 RS
US$ 191,900
368 kW/500 PS
Potencia (kW)/Potencia (PS)
3.4 s
Aceleración 0 - 100 km/h
315 km/h
Velocidad máxima
Volver al principio
718 Cayman GT4 RS
Configure su Porsche
 
Perfectamente irracional.
Una herramienta definitiva para las visitas al circuito. Para la máxima agilidad, implantación central del motor atmosférico de seis cilindros y 4.0 litros de cilindrada. Seis válvulas de mariposa para una respuesta directa. Un concepto de motor de alto régimen, que alcanza fácilmente la marca de los 9.000 rpm. Una potencia de 500 CV (368 kW). ¿Racional? No siempre. ¿Perfecto? Cada instante.

El vehículo mostrado cuenta con el paquete Weissach y otros equipamientos especiales.

Capó delantero con tomas de aire NACA para una refrigeración óptima de los frenos.
Aberturas en las aletas de CFRP para mejorar la ventilación de los pasos de rueda.
Alerón trasero con soportes de cuello de cisne para un mayor apoyo aerodinámico.

360° Exterior.

Porsche - Desarrollado en Flacht, en carretera se encuentra como en casa: bóxer atmosférico de 6 cilindros y 4.0 litros con seis válvulas de mariposa.
Desarrollado en Flacht, en carretera se encuentra como en casa: bóxer atmosférico de 6 cilindros y 4.0 litros con seis válvulas de mariposa.
Porsche - Tecnología a la vista: el Airbox está en el interior y tiene un filtro de aire de nuevo desarrollo para conseguir un sonido interior intenso y un flujo de aire óptimo.
Tecnología a la vista: el Airbox está en el interior y tiene un filtro de aire de nuevo desarrollo para conseguir un sonido interior intenso y un flujo de aire óptimo.
Porsche - Sonido purista con carácter deportivo.
Sonido purista con carácter deportivo.
Porsche - Probado en circuito: paquete Weissach con el uso característico del carbono.
Probado en circuito: paquete Weissach con el uso característico del carbono.
Cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) de 7 velocidades con una nueva palanca PDK semejante a una manual y cambios de marcha rápidos y deportivos.
Cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) de 7 velocidades con una nueva palanca PDK semejante a una manual y cambios de marcha rápidos y deportivos.
Porsche - Sensaciones de competición: puesto de conducción.
Sensaciones de competición: puesto de conducción.
En el centro: volante deportivo específico del GT4 RS con marca en color Amarillo a las 12 horas y levas de cambio en color Negro con marcas en Amarillo. Permite los recorridos de cambio excepcionalmente cortos propios del automovilismo de competición.

360° Interior.

Aspectos destacados del 718 Cayman GT4 RS.

¿Quiere dar una vuelta más con el 718 Cayman GT4 RS? Aquí encontrará más detalles.

Porsche - Aspectos destacados del 718 Cayman GT4 RS.
Porsche - Aerodinámica y diseño
Aerodinámica y diseño
Más información
Aerodinámica y diseño
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
718 Cayman GT4 RS
 

718 Cayman GT4 RS

Se avecina una tormenta: de emociones.
El concepto aerodinámico del 718 Cayman GT4 RS se ha perfeccionado en comparación con el 718 Cayman GT4 y el concepto general se ha adaptado a su formidable potencial: prestaciones, aerodinámica, chasis y, por supuesto, diseño. Esto es especialmente evidente en el alerón trasero fijo con soportes cuello de cisne y en el difusor trasero. No solamente garantiza una enorme carga aerodinámica y una gran tracción, también un aspecto de afinada maquina para circuitos.

El vehículo mostrado cuenta con el paquete Weissach y otros equipamientos especiales.

Porsche - Difusor frontal para un equilibrio aerodinámico optimizado.
Difusor frontal para un equilibrio aerodinámico optimizado.
El difusor frontal ajustable en varios niveles mejora el equilibrio aerodinámico del vehículo y está diseñado para alcanzar la velocidad máxima con niveles mínimos de resistencia al aire. En el modo Performance, concebido para circuito y no homologado para carretera, el 718 Cayman GT4 RS permite alcanzar una adherencia notablemente mayor que con el 718 Cayman GT4, lo que optimiza la estabilidad del vehículo especialmente al tomar las curvas a gran velocidad. En pocas palabras: el lema «la forma obedece a la función» en su máxima expresión.
Porsche - Capó con tomas de aire NACA.
Capó con tomas de aire NACA.
Siempre desafiando al viento: el capó frontal extremadamente ligero, hecho de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP). Las tomas de aire NACA mejoran la refrigeración de los frenos y no dejan lugar a dudas: estamos ante un verdadero automóvil deportivo.
Porsche - Aleta de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP).
Aleta de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP).
Las aberturas superiores de las aletas de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP), conocidas como «louvers», y el nuevo labio de spoiler delantero con deflectores laterales que permiten el flujo de aire desde todos los lados. El resultado: una reducción del exceso de presión en el paso de rueda y, por tanto, más carga aerodinámica.
Porsche - Tomas de aire en lugar de lunas laterales traseras.
Tomas de aire en lugar de lunas laterales traseras.
Unas tomas de aire de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP) pintadas en color Negro asumen el lugar de las lunas laterales traseras. Estos elementos aumentan la presión dinámica del flujo de aire y proporcionan ventilación adicional al motor. Con el paquete Weissach, se fabrican en un acabado de tejido de carbono y se equipan con deflectores adicionales para un flujo de aire mejor dirigido.
Porsche - Amplio alerón trasero con soportes de cuello de cisne.
Amplio alerón trasero con soportes de cuello de cisne.
Muy llamativo: el alerón trasero fijo de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP). Gracias a la sujeción desde arriba mediante los soportes de cuello de cisne, el aire fluye sin ninguna interferencia por toda la superficie inferior del alerón. También se puede ajustar manualmente para su uso en circuito. El resultado: mejora de la carga aerodinámica y mejora de la adherencia.
Porsche - Spoiler de gran tamaño.
Spoiler de gran tamaño.
El característico alerón trasero del 718 Cayman GT4 RS, extendido aún más, produce la máxima carga aerodinámica. En su parte central aparece una tercera luz de freno integrada.
Porsche - Probado en circuito: paquete Weissach.
Probado en circuito: paquete Weissach.
Uso coherente del acabado de tejido de carbono y optimización geométrica de las tomas de aire laterales superiores para un suministro de aire aún mejor. En el interior: una jaula antivuelco de titanio y un amplio equipamiento Race-Tex. Firma emocional: el logotipo del paquete Weissach bordado en los reposacabezas y el emblema en la moldura del panel de instrumentos.

Llantas y neumáticos.

Encuentra información sobre neumáticos aquí.

Siguiente capítulo
Prestaciones
Prestaciones
Más información
Prestaciones
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
718 Cayman GT4 RS
 

718 Cayman GT4 RS

Su corazón late en la parte central. Puede sentirlo... y escucharlo.
Flacht. Lugar de nacimiento y hogar de los coches de carreras de Porsche, situado en el extremo sur del Centro de Desarrollo de Porsche en Weissach. Aquí desarrollamos, probamos y mejoramos continuamente nuestros vehículos, para la décima de segundo que puede marcar la diferencia en la pista. El motor del 718 Cayman GT4 RS también procede de Flacht. El bajo centro de gravedad del motor central, característico de los modelos 718, garantiza una dinámica en curva y unas prestaciones extraordinarias.

El vehículo mostrado cuenta con el paquete Weissach y otros equipamientos especiales.

Motor bóxer atmosférico de 6 cilindros y 4.0 litros.

Un motor con un concepto de régimen elevado directamente inspirado en el 911 GT3 R y el 911 RSR: con una potencia máxima de 500 CV (368 kW) a 8.400 rpm y un par motor máximo de 450 Nm a 6.750 rpm, el motor atmosférico de 4.0 litros y 6 cilindros es, con diferencia, el más potente de la gama de modelos 718.

Probado en circuito.

Seis válvulas de mariposa individuales aportan aire a cada uno de los seis cilindros de forma óptima y ofrecen una respuesta extremadamente directa, así como una excelente respiración del motor. Gracias a la alimentación central de aceite, los ligeros pistones y bielas de titanio forjado, el motor no solo es potente, sino también muy resistente.

Perfecto para el automovilismo de competición.

El desarrollo del motor se inspira en los circuitos. El mecanismo rígido y la lubricación por cárter seco con depósito de aceite separado ya han demostrado su eficacia en el 911 GT3 y en el 911 GT3 Cup. El volante de inercia bimasa procede del 718 Cayman GT4 Clubsport.

Porsche - Airbox interior con nuevos filtros de aire mejorados.
Airbox interior con nuevos filtros de aire mejorados.
Una novedad técnica, una delicia para los sentidos y un placer acústico: el Airbox en plástico de color Negro con el logotipo "GT4 RS" en color Plata y el filtro de aire de nuevo desarrollo, que se ha trasladado al interior. No solo garantiza que el motor reciba un suministro óptimo de aire fresco, también proporciona un sonido de competición.
Porsche - De la irracionalidad a la perfección en centésimas de segundo.
De la irracionalidad a la perfección en centésimas de segundo.
Agilidad extraordinaria, recorridos de cambio cortos, marchas extremadamente deportivas: Porsche Doppelkupplung (PDK) de 7 velocidades. Incluso la séptima velocidad tiene una relación cerrada. El diseño del selector de marchas del PDK se basa en una palanca de cambios manual y permite la selección manual de marchas. Para hacerlo aún más rápidamente, basta con utilizar las levas de cambio en el volante. El diferencial mecánico de deslizamiento limitado garantiza una transferencia óptima de la potencia a la carretera.
Porsche - Arquitectura ligera.
Arquitectura ligera.
Para lograr un rendimiento aún mayor, hemos suprimido todo lo que no es imprescindible o lo hemos sustituido por materiales más ligeros: el capó frontal, las aletas delanteras, tomas de aire laterales, el alerón trasero, las molduras decorativas y los asientos envolventes están fabricados con polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP), tan ligero como resistente. La luneta trasera de vidrio ligero también contribuye a reducir el peso.
Porsche - Jaula antivuelco de titanio.
Jaula antivuelco de titanio.
Disponible con el paquete Weissach opcional: la jaula antivuelco atornillada de titanio, ligera pero muy resistente. Es aproximadamente 6 kilogramos más ligera que la jaula antivuelco de acero del paquete Clubsport.
Porsche - 100 % de rendimiento con solo 1.400 kg.
100 % de rendimiento con solo 1.400 kg.
Más ligero. Aún más ligero. Próximo a la perfección. Estos fueron los principios que siguieron nuestros ingenieros al diseñar el 718 Cayman GT4 RS. ¿El resultado? Prestaciones puras con un peso total de solo 1.415 kg.
Porsche - Tecnología GT en el chasis.
Tecnología GT en el chasis.
Una combinación específica de componentes de chasis probados en competición, optimizada para los circuitos. Los ejes de columnas de suspensión de arquitectura ligera siguen los principios de construcción del 911 GT3 RS (991 II). Los muelles rígidos, en combinación con los muelles auxiliares típicos da la competición y los portarruedas específicos, ofrecen mayores niveles de adherencia al pavimento y estabilidad. Las rótulas permiten un guiado de ruedas especialmente preciso. La altura, la convergencia, la caída y las estabilizadoras se pueden ajustar por separado, para utilizar el vehículo en circuito.

Chasis y sistemas de control.

Chasis.

El ajuste de los muelles y amortiguadores siguen los principios del 911 GT3 RS (991 II). Se utilizan amortiguadores de nueva tecnología y muelles más rígidos en combinación con los muelles auxiliares típicos de competición. ¿El resultado? Un chasis de circuito que ofrece una excelente dinámica lateral, una dirección de respuesta rápida y, por tanto, una mayor velocidad en las curvas.

Porsche Active Suspension Management (PASM, -30 mm).

El control electrónico del sistema de amortiguación regula de forma activa y continua la dureza de la amortiguación de cada rueda, en función del estado de la calzada y del estilo de conducción. El PASM tiene dos ajustes: deportivo confortable y deportivo duro.

Porsche Stability Management (PSM).

El PSM es un sistema automático de control para la estabilización del vehículo en condiciones dinámicas extremas. Se puede desconectar por completo en dos fases. Para una conducción conscientemente deportiva en circuito.

Porsche Torque Vectoring (PTV).

En pocas palabras: el PTV mejora el comportamiento dinámico. Y con mayor detalle: el diferencial trasero integrado de deslizamiento limitado permite mayor tracción y dinámica lateral, así como una estabilidad del vehículo durante las transiciones de carga en las curvas y al cambiar de carril.

Sistema elevador del eje delantero.

Puede que 30 mm no parezcan gran cosa. Sin embargo, en términos de velocidad, marcan una diferencia de hasta 60 km/h gracias al sistema que aumenta la altura libre cuando es preciso. Por esto, el 718 Cayman GT4 RS se ha convertido en el primer modelo de su serie equipado con un sistema elevador del eje delantero.

Frenos.

Los frenos con pinzas fijas de aluminio de 6 pistones en arquitectura monobloque delante, los frenos con pinzas fijas de aluminio de 4 pistones en arquitectura monobloque detrás y los discos de freno de material compuesto de aluminio y fundición gris, con un diámetro especialmente amplio de 408 mm en el eje delantero y 380 mm en el eje trasero, garantizan una parada rápida y segura, gracias a su sistema de refrigeración de nuevo desarrollo.

Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB).

El sistema de frenos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) opcional, con diámetros de 410 mm delante y 390 mm detrás, ofrece una alta potencia de freno y permite una presión de frenado constante. Otra de sus ventajas radica en que el peso de los discos de freno es aproximadamente un 50 % más bajo, en comparación con los discos de freno de fundición gris de dimensiones y estructura similares. Las pinzas de freno están disponibles de serie en Amarillo y, de forma opcional, también en Negro (alto brillo).

Siguiente capítulo
Interior e Infotainment
Interior e Infotainment
Más información
Interior e Infotainment
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
718 Cayman GT4 RS
 

718 Cayman GT4 RS

Porsche - Imprescindible, sobre todo en curvas cerradas: rectitud.
Imprescindible, sobre todo en curvas cerradas: rectitud.
El puesto de conducción es sinónimo de dedicación total al conductor, accesibilidad, información directamente legible, excelente funcionalidad, óptima ergonomía y centrado en lo que realmente importa. Materiales y detalles como el Race-Tex de excelente agarre, las molduras decorativas en carbono (satinado) y las lazadas de apertura de las puertas en el interior del 718 Cayman GT4 RS se inspiran directamente en la competición. El Airbox situado en el interior ofrece una cercanía tanto óptica como acústica del motor.

El vehículo mostrado cuenta con el paquete Weissach y otros equipamientos especiales.

Porsche - Palanca selectora y levas de cambio PDK.
Palanca selectora y levas de cambio PDK.
Recorridos cortos para un mejor rendimiento: la palanca selectora PDK en ejecución específica para los modelos GT, con apariencia inspirada en una palanca manual, y las levas de cambio en color Negro con marcas en color Amarillo.
Porsche - Materiales de competición, en la carretera.
Materiales de competición, en la carretera.
El aro del volante, la sección superior de la palanca selectora PDK (incluida la funda) y los tiradores de las puertas del 718 Cayman GT4 RS están revestidos con Race-Tex. Las molduras decorativas del panel de instrumentos y la consola central con acabado de tejido de carbono (satinado) subrayan el carácter propio de los circuitos.
Porsche - Típicas de la competición: lazadas de apertura de las puertas en lugar de los convencionales tiradores.
Típicas de la competición: lazadas de apertura de las puertas en lugar de los convencionales tiradores.
Sin adornos innecesarios y sin florituras. En lugar de todo eso: lazadas de apertura de las puertas propias de la competición y ligeras redes portaobjetos en las puertas. Bueno, sí, nos hemos permitido una licencia: el color de contraste Gris Arctic (o Azul Marino, según el equipamiento) para las lazadas de apertura de las puertas y las costuras decorativas.
Porsche - Paquete Clubsport.
Paquete Clubsport.
Disponible sin coste adicional: el paquete Clubsport incluye una jaula antivuelco atornillada a la carrocería. Además, consta también de un cinturón de seguridad de 6 puntos de anclaje para el lado del conductor y un extintor con soporte.
Porsche - Un sonido de motor que acelera el pulso.
Un sonido de motor que acelera el pulso.
Gracias al aislamiento reducido y al Airbox situado en el interior del vehículo, podrá experimentar el sonido del motor de su Porsche 718 Cayman GT4 RS de forma directa y auténtica.

Los asientos envolventes integrales (Bucket) en polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP) con acabado de carbono tejido ofrecen una excelente sujeción con un peso mínimo. Las secciones centrales de los asientos están ejecutadas en color Negro, Race-Tex perforado en Gris Artic o Azul Marino. Además, los reposacabezas llevan bordado de serie el anagrama «GT4 RS». En combinación con el paquete Weissach, incorporan también el logotipo correspondiente con un circuito estilizado.

Opcionalmente disponibles: los asientos deportivos adaptativos Plus. con 18 ajustes eléctricos. Los flancos están tapizados con cuero, las secciones centrales de los asientos incorporan Race-Tex en color Negro y el anagrama «GT4 RS» aparece bordado en los reposacabezas en el color de contraste correspondiente, en Gris Arctic o en Azul Marino.

Porsche - Paquete Sport Chrono.
Paquete Sport Chrono.
El PCM se actualiza para incluir el paquete Sport Chrono y la pantalla de rendimiento, lo que le permite ver, almacenar y evaluar los tiempos de vuelta registrados. Así, podrá tener siempre a la vista el tiempo y la distancia por vuelta, así como el número total de vueltas. Y aún hay más: el reloj analógico Sport Chrono en la parte superior del panel de instrumentos es otro imán de miradas.
Aplicación Porsche Track Precision.
Aplicación Porsche Track Precision.
La aplicación Porsche Track Precision permite visualizar, registrar y analizar con exactitud los datos del vehículo en su smartphone. Las vueltas se pueden cronometrar automáticamente a través de una señal GPS del PCM y/o manualmente mediante el interruptor del paquete Chrono opcional.
Siguiente capítulo
Competición
Competición
Más información
Competición
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
718 Cayman GT4 RS
 

718 Cayman GT4 RS

Porsche - De vuelta al circuito, donde todo comenzó.
De vuelta al circuito, donde todo comenzó.
Estamos en el deporte del motor desde el primer instante. No porque tengamos que hacerlo. Sino porque no podemos hacer otra cosa. Una y otra vez ponemos a prueba cada idea, cada tecnología, cada detalle. Y es que en competición surgen ideas que se desarrollan, se examinan y se someten a prueba bajo las condiciones más duras, hasta que no solo son aptas para la victoria en el circuito, sino también para su aplicación en carretera.
Perfectamente irracional.
El nuevo 718 Cayman GT4 RS emana competición desde cada una de sus fibras. ¿Su territorio natural? Las carreras de resistencia y velocidad en competiciones internacionales. Un auténtico vehículo para todas las carreras con motor bóxer de 6 cilindros, 4.0 litros y una potencia de 500 CV (368 kW).
Automovilismo de competición Porsche.

Automovilismo de competición Porsche.

Nuestra máxima pasión: los circuitos. Puedes encontrar toda la información sobre este tema en nuestro Motorsport Hub.

Siguiente capítulo
Modelo y datos

Configurar modelo 718 Cayman GT4 RS.

Seleccionado
718 Cayman GT4 RS
Nuevo
Porsche 718 Cayman GT4 RS
US$ 191,900
368 kW/500 PS
Potencia (kW)/Potencia (PS)
3.4 s
Aceleración 0 - 100 km/h
315 km/h
Velocidad máxima
718 Cayman GT4 RS
US$ 191,900
Precio
368 kW/500 PS
Potencia (kW)/Potencia (PS)
3.4 s
Aceleración 0 - 100 km/h
315 km/h
Velocidad máxima
Altura
1,267 mm
Ancho
1,822 mm
Longitud
4,456 mm
Distancia entre ejes
2,482 mm
Datos técnicos

Número de cilindros 6
Grado de combustible 98
Calibre 102.0 mm
Carrera 81.5 mm
Cilindrada 3,996 cm³
Potencia (kW) 368 kW
Potencia (PS) 500 PS
Punto de RPM potencia máxima 8,400 1/min
Velocidad máxima del motor 9,000 1/min
Torque máximo 450 Nm
Punto de RPM par máximo 6,750 1/min
Potencia máxima por litro (kW/l) 92.00 kW/l
Rendimiento máximo por litro (PS/l) 125.00 PS/l

Velocidad máxima 315 km/h
Aceleración 0 - 100 km/h 3.4 s
Aceleración 0 - 160 km/h 7.1 s
Aceleración 0 - 200 km/h 10.9 s
Aceleración en marcha (80-120km/h) (50-75 mph) 1.9 s

Ángulo de inclinación, delantero/trasero (suspensión de acero) 6.4 - 10.6 °
Rotura de rampa sobre suspensión de acero en ángulo) 10.3 °
Distancia al suelo máxima (suspensión de acero) 103 mm

Longitud 4,456 mm
Ancho 1,822 mm
Ancho (con espejos) 1,994 mm
Altura 1,267 mm
Distancia entre ejes 2,482 mm
Radio de giro 11.4 m
Peso sin carga (DIN) 1,415 kg
Peso bruto permitido 1,771 kg
Carga máxima 356 kg

Volumen del maletero, delante 125 l
Volumen del maletero abierto (detrás de los asientos delanteros) 136 l
Depósito de combustible 54 l

Periodo de garantía 2 años sin límite de kilometraje
Intervalo de mantenimiento principal Cada 10,000 km / 1 año
Periodo de garantía de la pintura 3 años
Garantía contra la corrosión 12 años

Consumo de combustible urbano 17.4 l/100 km
Consumo de combustible extraurbano 9.3 l/100 km
Consumo de combustible combinado 12.3 l/100 km
Emisiones de CO2 combinadas 281 g/km
Carácteristicas Estándar

Porsche Doppelkupplung (PDK): transmisión de doble embrague de 7 velocidades con control manual mediante levas de cambio en el volante y selector de marchas específico de GT. Incluye un modo automático. 7.a marcha corta y botón PDK SPORT para cambios de marcha aún más dinámicos y emocionales y tiempos de cambio más cortos. Incluye la función "Launch Control" (inicio de carrera) y sin función de rastreo orientada a la comodidad
Porsche Torque Vectoring (PTV) con diferencial trasero de bloqueo mecánico: distribución variable del par motor mediante frenado inteligente de las ruedas traseras. Incluye diferencial trasero con bloqueo mecánico
Porsche Active Suspension Management (PASM) con configuración deportiva y altura de conducción rebajada 30 mm (en comparación con el 718 Cayman)
Eje delantero McPherson con resortes livianos (incl. Resortes auxiliares), barra estabilizadora, todos los soportes de suspensión con rótula
Freno de estacionamiento controlado eléctricamente
Eje trasero McPherson con resortes livianos (incl. Resortes auxiliares), barra estabilizadora, todos los soportes de suspensión articulados
Dirección asistida electromecánica con relación de dirección variable y asistencia de dirección en función de la velocidad
Enfriador central
Tracción posterior
Porsche Stability Management (PSM)
Función start/stop automatica
Chasis ajustable para uso en pista de carreras (puntera, inclinación, barras estabilizadoras)
Chasis de pista de carreras ajustable con resorte específicas de RS y ajuste del amortiguador. Sistema de amortiguación controlado electrónicamente con 2 diagramas "Normal" y "Sport" seleccionables manualmente, incl. reducción de 30 mm (en comparación con 718 Cayman)
Sistema de escape deportivo ligero de acero inoxidable con flujo optimizado con 2 tubos de escape de acero inoxidable en negro (alto brillo)
Cubierta de la caja de aire con el logo 'GT4 RS' en plata y sintético negro

Aros de aleación forjados 718 Cayman GT4 RS de 20" (8.5x20 "delante y 11x20" detrás), pintados en plata oscuro, con neumáticos deportivos 245/35 ZR 20 delante y 295/30 ZR 20 detrás, incl. tapacubos de rueda con inscripción 'RS'
Totalmente pintado en Satin Dark Silver. Incluye ejes de rueda con el logotipo "RS"
Sistema de control de presión de neumáticos (TPM) con modo de circuito de carrera
Tornillos centrales de las ruedas en negro, incluida la tapa del cubo de la rueda con el logotipo "RS" en plateado
Caliper aluminio de 6 pistones en la parte delantera y 4 pistones en la parte trasera, discos de freno compuestos con cámaras de freno de aluminio, 408 mm de diámetro en la parte delantera y 380 mm en la parte trasera, ventilación interna y bajado
Caliper de freno de color Rojo

Concepto de vehículo biplaza con motor central
Construcción ligera inteligente en compuesto de aluminio y acero
Escotilla trasera de amplia apertura con luneta trasera de vidrio ligero
Alerón trasero fijo GT4 RS fabricado en plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) pintado en el color exterior con placas laterales negras que incluyen el logo 'GT4 RS'. Conexión de cuello de cisne fijada a la tapa del maletero y a los montantes de las alas de aluminio en Satin Black, ajustable manualmente en 3 etapas
Spoiler trasero fijo
Tomas de aire laterales con una rejilla, láminas laterales incl. Logotipo "GT4" RS "en material sintético negro
Paneles bajos cerrados
Rayas de designación del modelo "GT4 RS" en Negro Satinado
Molduras de las ventanillas laterales en negro
Faldón delantero con grandes tomas de refrigeración con rejillas, así como borde del alerón con el logotipo "GT4 RS" y salida de aire central
Parte inferior del faldón trasero en Negro con difusor incluyendo aletas
Entradas de aire de proceso detrás de las ventanas del conductor y del pasajero en negro
Tapón de llenado de combustible en aspecto de aluminio
Carcasa frontal fabricada en plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) en color exterior con entradas de aire NACA negras para refrigeración de los frenos
Guardabarros de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) en color exterior que incluye ventilación del paso de rueda en sintético negro
Logotipo de "PORSCHE" en el borde de acento en el faldón trasero pintado en negro satinado
Elementos de diseño y logotipo de "PORSCHE" en aspecto de aluminio, incluida la correa de sujeción

Parabrisas con un tinte más oscuro en la parte superior para reducir el deslumbramiento
Luces traseras tintadas: Partes internas seleccionadas en negro, algunas transparentes. Misma función y geometría que las luces traseras estándar
Faros principales Bi-Xenon con luces de conducción diurna LED integradas
Unidades de luces auxiliares LED tintadas en el faldón delantero con luces de posición, indicadores de dirección e indicadores laterales
Activación automática de faros incl. Iluminación "Bienvenido a casa"
Luces: luces de lectura LED, iluminación de orientación e iluminación de la cerradura de encendido. Además, iluminación del maletero y la guantera
Espejos exteriores: espejos exteriores eléctricamente ajustables y calefactables en los rieles de la cintura de las puertas, asféricos en el lado del piloto
Sistema de lavado de parabrisas con limpiaparabrisas aerodinámicos y chorros de lavado
Luneta trasera fabricada en cristal ligero. Nota: sin calefacción de la luneta trasera

Aro del volante con marca central superior en color amarillo
Pedales y reposapiés de aspecto deportivo
Airbags de tamaño completo para el piloto y el copiloto
Cuadro de instrumentos con cuentarrevoluciones central y pantalla a color de alta resolución de 4,6 pulgadas
Compartimento para equipaje delantero y trasero
Porsche Side Impact Protection (POSIP), compuesto por elementos de protección contra impactos laterales en las puertas, airbag de tórax integrado en el refuerzo lateral de cada asiento y airbag de cabeza para conductor y pasajero en cada panel de puerta
Compartimento de almacenamiento y red de almacenamiento adicional en las puertas
Cuadrantes de instrumentos en negro con índices y escalas amarillos, cuentarrevoluciones en color titanio, logotipo 'GT4 RS'
Volante deportivo RS con aro del volante y selector de marchas PDK en Race-Tex
Vidrio con aislamiento térmico teñido de verde
Dos portavasos individuales (lado del pasajero integrado a la moldura del tablero)
Consola central ascendente con un compartimento de almacenamiento descubierto y un compartimento de almacenamiento cerrado
Paneles de puerta ligeros con red de almacenamiento en negro y trabillas de apertura en gris ártico
Molduras de umbral de las puertas en acabado satinado de tejido de carbono con la designación de modelo 'GT4 RS' en plateado
Cinturones de seguridad automáticos de tres puntos
Palanca de cambio PDK con pasillo manual, área de agarre y bolsa de cambios en Race-Tex, patrón de cambios en Amarillo Racing
En negro Race-Tex: revestimiento del techo y pilares A

Elevalunas eléctricos con operación de un toque y protección de sello de puerta
Control de clima automático de dos zonas
Asientos de cubo ligeros y completos de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) y acabado de tejido de carbono con airbag de tórax integrado, ajuste eléctrico de altura y ajuste manual adelante / atrás para el conductor y el pasajero delantero
Sistema de alarma que incluye vigilancia interior por radar

Porsche Communication Management (PCM) que incluye la preparación de teléfonos móviles y las interfaces de audio
Apple® CarPlay incl. control de voz Siri®: permite la conexión entre el vehículo y el iPhone, llevando sus aplicaciones favoritas como Spotify, Whatsapp, navegación con Google Maps y Waze a la pantalla táctil de alta resolución de su vehículo
Sound Package Plus: sistema de sonido con 8 altavoces y una potencia total de 150 vatios, con amplificador integral y procesamiento de señales digitales
Enchufes de 12 voltios en el espacio para los pies del pasajero y en el centro compartimento de almacenamiento de la consola

PDK US$ 191,900
La herramienta de seguimiento para su muñeca.
El Porsche Design Chronograph 718 Cayman GT4 RS tiene auténtico carácter deportivo y extiende a su muñeca concepto de construcción ligera. También disponible con el paquete Weissach, de forma opcional. Exclusivo para propietarios del 718 Cayman GT4 RS.
Porsche - Personalización / Exclusive.

Personalización / Exclusive.

En Porsche Exclusive Manufaktur le ofrecemos una serie de posibilidades de personalización para el exterior y el interior. Para su automóvil personal.