911 GT3 RS
US$ 342,800
386 kW/525 PS
Potencia (kW)/Potencia (PS)
3.2 s
Aceleración 0 - 100 km/h
296 km/h
Velocidad máxima
Volver al principio
La perfección nunca es el principio.
Pero siempre es el objetivo.

El 911 GT3 RS. Aún más deportivo.

Los atletas lo saben: el máximo rendimiento requiere algo más que condiciones perfectas y suerte. El factor decisivo es la voluntad incondicional de volverse más rápido y más fuerte con cada sesión de entrenamiento. Cuestionarse todo, especialmente a sí mismo. Y aprender el máximo de cada error. Porque el mayor desafío es permanecer imbatible. Solo con este enfoque, Porsche es capaz de seguir ampliando los límites de lo factible. Para un aumento adicional del rendimiento en el circuito, gracias a un agarre radical y la amplia construcción ligera. Experimente el nuevo 911 GT3 RS en su máximo rendimiento.

Porsche - Optimizado para el circuito: el motor atmosférico de alto régimen de 4,0 l con 525 CV (386 kW).
Optimizado para el circuito: el motor atmosférico de alto régimen de 4,0 l con 525 CV (386 kW).
Ajuste completamente automático del difusor delantero y el alerón trasero para una mayor velocidad en las curvas.
Drag Reduction System (DRS) para menor resistencia aerodinámica en las rectas.
Porsche - Perfiles para aumentar la carga aerodinámica en hasta 40 kilogramos.
Perfiles para aumentar la carga aerodinámica en hasta 40 kilogramos.
Porsche - Construcción ligera consistente con numerosos componentes fabricados en polímero reforzado con fibra de carbono (CfK).
Construcción ligera consistente con numerosos componentes fabricados en polímero reforzado con fibra de carbono (CfK).

Experiencia 360°.

Porsche - ExterieurPorsche - Exterieur

Descubra el modelo 911 GT3 RS en detalle.

Ya conoce los aspectos más destacados. Aquí encontrará aún más detalles sobre cada capítulo.

Porsche - Descubra el modelo 911 GT3 RS en detalle.
Aerodinámica y diseño
Más información
Aerodinámica y diseño
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
911 GT3 RS
 

911 GT3 RS

Porsche - Actualización de la carga aerodinámica.
Actualización de la carga aerodinámica.
El nuevo 911 GT3 RS está en camino de lograr nuevos mejores tiempos, gracias a una aerodinámica ampliamente revisada y un mayor aumento del agarre. En función de todos los datos del vehículo, como la aceleración longitudinal/transversal, la posición del acelerador y el freno, así como los coeficientes de fricción, la posición del alerón trasero y del difusor delantero ajustable se adapta automáticamente a la situación de conducción en fracciones de segundo gracias a Porsche Active Aerodynamics (PAA) con DRS incluido. Las mejores condiciones para la próxima vuelta rápida.
Porsche - 40 kg más de agarre.
40 kg más de agarre.
Los nuevos brazos aerodinámicos en el eje delantero aumentan el agarre al reducir las turbulencias y la velocidad de flujo detrás de los brazos: hasta 40 kg a máxima velocidad. Tecnología altamente perfeccionada, ya utilizada en el automovilismo de competición.
Porsche - Parte delantera con S-Duct con concepto de refrigerador único.
Parte delantera con S-Duct con concepto de refrigerador único.
Al igual que los automóviles de competición GT, el nuevo 911 GT3 RS tiene un solo refrigerador central grande en lugar del maletero delantero. El conducto de ventilación en forma de S le da nombre al concepto. El concepto garantiza una aerodinámica mejorada en términos de agarre y refrigeración de los frenos en comparación con los dos refrigeradores laterales y el pequeño refrigerador central, utilizados en contraposición.
Porsche - Ancha carrocería Turbo con embellecedores de las tomas de aire.
Ancha carrocería Turbo con embellecedores de las tomas de aire.
La ancha carrocería Turbo con embellecedores de las tomas de aire contribuye considerablemente a la optimización aerodinámica del 911 GT3 RS y refuerza la apariencia atlética. También garantiza espacio adicional para llantas nuevas y más anchas que mejoran aún más la conducción.
Porsche - Moldeado por el viento.
Moldeado por el viento.
El viento en contra es un gran desafío si se quieren conseguir tiempos de vuelta rápidos. El nuevo 911 GT3 RS usa la corriente de aire de forma óptima con cada componente. La configuración para obtener el mejor coeficiente aerodinámico posible se completa con una parte trasera de dos piezas con aberturas de ventilación ampliadas, ventilación en la parte trasera en el alerón trasero y un difusor.
Siguiente capítulo
Construcción ligera
Construcción ligera
Más información
Construcción ligera
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
911 GT3 RS
 

911 GT3 RS

Porsche - Entusiasma con facilidad.
Entusiasma con facilidad.
La máxima prioridad en la construcción ligera es la reducción al máximo. El nuevo 911 GT3 RS también es fiel a esta filosofía del automovilismo de competición, a pesar del equipamiento significativamente aumentado y mejorado en comparación con sus predecesores, que incluye aerodinámica activa, llantas, neumáticos y carrocería más ancha y numerosas opciones de ajuste para el chasis en diferentes modos de conducción.
El uso consistente de polímero reforzado con fibra de carbono (CfK) permite un peso en vacío de tan solo 1450 kg. Las aletas, el capó delantero con forma RS específica y el techo, entre otros elementos, están fabricados en este material probado en el automovilismo de competición. El alerón trasero de CfK con aerodinámica activa, las puertas de CfK para una ventilación optimizada de los pasos de rueda y las llantas ligeras de aluminio y magnesio forjados también aportan ventajas significativas en el circuito.

Paquete Weissach.

Exterior.

En la batalla por las milésimas, cada gramo cuenta. El paquete opcional Weissach reduce el peso, incluso, en casi 15 kg menos. La tapa delantera, el techo y las cubiertas superiores de los retrovisores exteriores en carbono (acabado brillante) también acentúan visualmente el carácter deportivo del nuevo 911 GT3 RS, al igual que el alerón trasero, fabricado parcialmente en carbono (acabado brillante), y el anagrama «PORSCHE» de gran tamaño.

Interior.

En el interior, la jaula antivuelco trasera en carbono (satinado) acentúa las grandes ambiciones y ofrece protección adicional a nivel de competición. El ajuste preciso continúa con levas de cambio PDK especialmente ligeras fabricadas en magnesio, una parte superior del salpicadero cubierta con Race-Tex en color Negro, partes interiores en carbono (satinado), una placa con el logotipo «Weissach RS» en el lado del acompañante y reposacabezas con logotipo «Weissach RS» bordado.

Chasis.

Los estabilizadores en los ejes delantero y trasero, los brazos de acoplamiento en el eje trasero y el panel cortador de polímero reforzado con fibra de carbono (CfK) también aseguran el peso ideal absoluto para conseguir nuevas marcas.

Porsche - Acristalamiento ligero e insonorizado.
Acristalamiento ligero e insonorizado.
El acristalamiento de construcción ligera con vidrio laminado y lámina acústica en las lunetas delantera, trasera, de la puerta y laterales traseras no solo optimiza el peso del vehículo, sino que también mejora la acústica interior al minimizar el ruido externo, como el ruido de rodadura y del viento.
Porsche - Asientos envolventes integrales de CfK.
Asientos envolventes integrales de CfK.
Los ligeros asientos envolventes integrales fabricados en polímero reforzado con carbono (CfK) en carbono (satinado) ya ofrecen de serie un alto grado de sujeción lateral. También impresionan con tapizados del asiento en cuero de color Negro, secciones centrales de asientos perforadas en Race-Tex de color Negro con costuras en color de contraste Rojo o Plata.
Siguiente capítulo
Rendimiento
Rendimiento
Más información
Rendimiento
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
911 GT3 RS
 

911 GT3 RS

Rendimiento maximizado.

Tan pronto como los semáforos dan la señal de salida, el nuevo 911 GT3 RS ofrece un rendimiento increíble en el circuito gracias a sus 465 Nm. 525 CV (386 kW) lo catapultan de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y le permiten disfrutar de una velocidad máxima de hasta 296 km/h sin descanso. El sistema de escape deportivo de construcción ligera fabricado en acero inoxidable garantiza una experiencia acústica sin filtrar hasta un régimen máximo de 9000 rpm.

La moderna tecnología del automovilismo de competición marca la pauta en el motor atmosférico de alto régimen de 4,0 l: con tecnología de 4 válvulas que incluye balancines y accionamiento de válvulas rígido, así como pistones forjados y bielas de titanio. La alimentación de aceite se ha vuelto a optimizar y está preparada para soportar grandes fuerzas transversales gracias a la lubricación por cárter seco con depósito de aceite de motor independiente. Mientras se persiguen nuevos mejores tiempos, 6 válvulas de mariposa individuales garantizan la alimentación de aire perfecta en cada cilindro.

Porsche - Antidive incrementado.
Antidive incrementado.
Los conductores ambiciosos saben que una desaceleración precisa es tan importante como una aceleración potente. Para mejorar el equilibrio aerodinámico al frenar, la geometría optimizada del chasis reduce la compresión del eje delantero y, por lo tanto, aumenta el antihundimiento, también denominado Antidive.
Porsche - Mayor dinámica transversal.
Mayor dinámica transversal.
El nuevo 911 GT3 RS reduce al mínimo la necesidad de frenar antes de las curvas y chicanes. Los neumáticos deportivos con 275/35 R20 en la parte delantera y 335/30 R21 en la parte trasera, las nuevas llantas más anchas y el gran ancho de vía aseguran una mayor dinámica transversal y velocidades más altas en las curvas.
Porsche - Más robusto.
Más robusto.
Las carreras intensivas lo exigen todo, tanto del hombre como de la máquina. Es por eso que la caja de cambios de doble embrague Porsche Doppelkupplung (PDK) de 7 velocidades y configuración deportiva es ahora aún más robusta en el circuito gracias a su sistema de ventilación modificado con relaciones adaptadas. Después de todo, no desea conducir el nuevo 911 GT3 RS en overdrive.
Porsche - Configuración más personalizada.
Configuración más personalizada.
Asfalto mojado, combinaciones de curvas cerradas, estilo de conducción personal: hay muchos factores a considerar en el automovilismo de competición para una configuración óptima. Es por eso que el volante con 3 interruptores de modo adicionales ahora ofrece muchas más opciones para adaptar los sistemas de regulación del chasis, tales como PASM, PSM y PTV Plus, a las condiciones actuales. Además, por primera vez, el Traction Control (TC) no solo se puede desconectar, sino que también se puede ajustar en diferentes niveles.

Sistemas de regulación del chasis.

Sistema de suspensión activa Porsche Active Suspension Management.

El reglaje electrónico del sistema de amortiguación regula de forma activa y continua la dureza de la amortiguación de cada rueda en función del estado de la calzada y del estilo de conducción. El Sistema de suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM) tiene dos ajustes: deportivo confortable y deportivo duro.

Porsche Stability Management.

El PSM es un sistema de regulación automática para la estabilización del vehículo en condiciones dinámicas extremas. Las intervenciones pueden desconectarse por completo en dos fases. Para una conducción conscientemente deportiva en el circuito.

Porsche Torque Vectoring Plus.

En combinación con el cambio PDK de 7 velocidades, el sistema trabaja con un bloqueo diferencial del eje trasero variable de gestión electrónica con distribución del par motor completamente variable. Para una tracción superior y un aumento de la dinámica transversal, así como una mayor estabilidad de conducción con cambios de carga en curvas y al cambiar de carril.

Porsche - Otros aspectos destacados del rendimiento.Porsche - Otros aspectos destacados del rendimiento.Porsche - Otros aspectos destacados del rendimiento.

Otros aspectos destacados del rendimiento.

Cojinetes del chasis con rótulas esféricas.

Para un rendimiento máximo. Para un comportamiento de conducción preciso, riguroso y directo. Para la unión especialmente rígida del chasis a la carrocería. Todos los cojinetes del chasis están equipados con rótulas esféricas, lo que aumenta aún más la dinámica y la precisión.

Sistema elevador hidráulico.

El sistema elevador hidráulico del eje delantero, disponible como opción, eleva la parte delantera del 911 GT3 RS unos 40 mm. Esto reduce el riesgo de golpear el vehículo en bordillos, rampas o entradas de garaje.

Eje trasero direccional con reglaje deportivo.

A bajas velocidades, el sistema gira las ruedas traseras en sentido contrario al de las ruedas delanteras. Esto incrementa la agilidad, especialmente en las curvas. A velocidades elevadas, el sistema gira las ruedas traseras en la misma dirección que las ruedas delanteras. Esto aumenta la estabilidad de conducción, sobre todo a altas velocidades o en maniobras de adelantamiento en el circuito.

Frenos.

El 911 GT3 RS ya dispone de serie de un sistema de frenos especialmente potente, que se ha vuelto a optimizar para su uso en el circuito. Con mordazas de freno de aluminio de 6 pistones pintadas de color Rojo en la parte delantera y mordazas de freno de aluminio de 4 pistones en construcción monobloque en la parte trasera para una alta estabilidad dimensional y un excelente punto de contacto. Gracias a su estructura de dos piezas con cubos interiores de aluminio, los discos de freno autoventilados y rebajados reducen las masas no suspendidas y en rotación, lo que también reduce el peso.

Sistema de frenos cerámicos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB).

El sistema de frenos cerámicos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) con discos de freno aproximadamente un 50 % más ligeros que los discos de acero de diseño equiparable se compromete aún más con la arquitectura ligera y el automovilismo de competición. En consecuencia, los discos de freno cerámicos perforados tienen un diámetro de 410 mm delante y 390 mm detrás, para ofrecer una potencia de frenado aún mayor. Además, incrementa la seguridad en las frenadas a alta velocidad gracias a la gran resistencia a la fatiga del sistema de frenos PCCB.

Siguiente capítulo
Interior e Infotainment
Interior e Infotainment
Más información
Interior e Infotainment
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
911 GT3 RS
 

911 GT3 RS

Ganar es una cuestión de actitud.
La mentalidad correcta es decisiva para la victoria o la derrota, al igual que el ajuste preciso de la configuración. Con 4 interruptores de modo integrados, el volante orientado al automovilismo de competición ofrece opciones de configuración más diversas que nunca: desde DRIVE MODE y Porsche Active Suspension Management (PASM) hasta Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) y Traction Control (TC). Para una conexión aún más interactiva entre el conductor y el vehículo.
Porsche - Mejor preparado para recibir golpes.
Mejor preparado para recibir golpes.
El paquete Clubsport, que está disponible opcionalmente sin costo adicional, consta de una jaula antivuelco de acero detrás de los asientos delanteros, que está atornillada a la carrocería y pintada opcionalmente en color Negro o Rojo Guardia. Además, un cinturón de 6 puntos incluido en el lado del conductor aumenta la seguridad.
Porsche - Comodidad estudiada.
Comodidad estudiada.
Los Asientos Envolventes Integrales (Bucket) están fabricados de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) y disponen de airbags de tórax integrados. Además, ofrecen una buena sujeción lateral con un peso mínimo. El ajuste longitudinal se realiza manualmente, mientras que el ajuste de altura es eléctrico. La tapicería de serie es en cuero de color Negro, con el anagrama «GT3 RS» en los reposacabezas y las secciones centrales de los asientos en color Negro y en Race-Tex perforado sobre un fondo en color de contraste. También puede solicitar los Asientos Deportivos Adaptativos Plus (18 posiciones, eléctricos).
Porsche - Mayor grado de contraste.
Mayor grado de contraste.
El interior, con elementos en cuero/Race-Tex de color Negro, costuras decorativas y anagrama «GT3 RS» bordado y molduras decorativas en color Negro con inserciones en carbono (satinado), acentúa la exclusividad de serie. Opcionalmente, el equipamiento interior también está disponible con elementos en cuero/Race-Tex adicionales y en color de contraste Rojo Guardia o color Plata GT.

Aplicación Porsche Track Precision.

Con la aplicación Porsche Track Precision¹ puede calcular, evaluar y mejorar el rendimiento de forma más detallada. La aplicación permite visualizar, registrar y analizar con exactitud en el smartphone los datos del vehículo, tales como los tiempos por vuelta y por sector.

¹ El uso de la aplicación solo está permitido en recintos cerrados. El uso de este producto (en especial, de la grabación de vídeo) en determinados mercados o eventos puede estar prohibido por las disposiciones legales. Antes de utilizar este producto, compruebe que las disposiciones legales locales lo permitan.

Sistemas de sonido.

El Sound Package Plus con 8 altavoces, 150 vatios de potencia y un amplificador integrado en el PCM garantiza de serie un patrón de sonido que se adapta de forma óptima al conductor y al acompañante. El sistema de sonido envolvente BOSE® opcional con 12 altavoces, subwoofer de 100 vatios y potencia total de 570 vatios también permite ajustar de forma precisa e individual cada altavoz en el interior del vehículo.

Siguiente capítulo
Modelo y datos

Configurar modelo 911 GT3 RS.

Seleccionado
911 GT3 RS
Porsche 911 GT3 RS
US$ 342,800
386 kW/525 PS
Potencia (kW)/Potencia (PS)
3.2 s
Aceleración 0 - 100 km/h
296 km/h
Velocidad máxima
911 GT3 RS
US$ 342,800
Precio
386 kW/525 PS
Potencia (kW)/Potencia (PS)
3.2 s
Aceleración 0 - 100 km/h
296 km/h
Velocidad máxima
Altura
1,322 mm
Ancho
1,900 mm
Longitud
4,572 mm
Distancia entre ejes
2,457 mm
Datos técnicos

Número de cilindros 6
Calibre 102.0 mm
Carrera 81.5 mm
Cilindrada 3,996 cm³
Potencia (kW) 386 kW
Potencia (PS) 525 PS
Punto de RPM potencia máxima 8,500 1/min
Velocidad máxima del motor 9,000 1/min
Torque máximo 465 Nm
Punto de RPM par máximo 6,300 1/min
Potencia máxima por litro (kW/l) 96.00 kW/l
Rendimiento máximo por litro (PS/l) 131.00 PS/l

Velocidad máxima 296 km/h
Aceleración 0 - 100 km/h 3.2 s
Aceleración 0 - 160 km/h 6.9 s
Aceleración 0 - 200 km/h 10.6 s
Aceleración en marcha (80-120km/h) (50-75 mph) 1.8 s

Ángulo de inclinación, delantero/trasero (suspensión de acero) 6.2 - 9.8 °
Rotura de rampa sobre suspensión de acero en ángulo) 10.6 °
Distancia al suelo máxima (suspensión de acero) 100 mm

Longitud 4,572 mm
Ancho 1,900 mm
Ancho (con espejos) 2,027 mm
Altura 1,322 mm
Distancia entre ejes 2,457 mm
Radio de giro 10.5 m
Peso sin carga (DIN) 1,425 kg
Peso bruto permitido 1,795 kg
Carga máxima 345 kg

Depósito de combustible 64 l

Periodo de garantía 2 años sin límite de kilometraje
Intervalo de mantenimiento principal Cada 10,000 km / 1 año
Periodo de garantía de la pintura 3 años
Garantía contra la corrosión 12 años

Consumo de combustible urbano 17.6 l/100 km
Consumo de combustible extraurbano 9.8 l/100 km
Consumo de combustible combinado 12.7 l/100 km
Emisiones de CO2 combinadas 289 g/km

PDK US$ 342,800
Emoción al instante.
El compañero perfecto para la pista de carreras: el cronógrafo 911 GT3 RS se adapta de manera óptima a su muñeca con una multitud de características de diseño deportivo y detalles técnicos. Exclusivo para propietarios de los nuevos Porsche 911 GT3 RS y 911 GT3 RS con paquete Weissach.
Porsche - Personalización y acabados.

Personalización y acabados.

En Porsche Exclusive Manufaktur le ofrecemos una serie de posibilidades de personalización para el exterior y el interior. Para su automóvil personal.