Nuevo
911 GT3
US$ 229,000
375 kW/510 PS
Potencia (kW)/Potencia (PS)
3.4 s
Aceleración 0 - 100 km/h
318 km/h
Velocidad máxima
Nuevo
911 GT3 con paquete Touring
US$ 229,000
375 kW/510 PS
Potencia (kW)/Potencia (PS)
3.9 s
Aceleración 0 - 100 km/h
320 km/h
Velocidad máxima
Volver al principio
911 GT3 con paquete Touring
Configure su Porsche
 
El nuevo 911 GT3 con paquete Touring.
El 911 GT3 con paquete Touring también marca tendencia deportiva, principalmente en la carretera. Gracias a su ingeniosa aerodinámica, incluso sin un gran alerón trasero, en cada curva señala exactamente hacia donde se dirige.
Carpe secundum.
Algunos lo llaman carpe diem, es decir, vivir el momento. Pero nosotros somos Porsche. Y es que este es nuestro lema para los nuevos modelos 911 GT3: carpe secundum, o lo que es lo mismo, disfrutar de cada segundo.
Hay algo que sabemos bien: Time is precious. Y cada minuto al volante es valioso. Así que, una vez más, perfeccionamos todo lo que define a un vehículo deportivo: prestaciones, ajuste, aerodinámica.
El tiempo vuela. Se trata de su tiempo. Súbase.
El alerón trasero con diseño de cuello de cisne para un agarre adicional.
Lamas de gran tamaño para una mayor fuerza aerodinámica: difusor trasero.
Carenado delantero con grandes aberturas para una refrigeración óptima de los frenos.
Típico del automovilismo de competición: capó delantero en carbono con salidas de aire integradas.

360° Exterior.

Porsche - Desarrollado en Flacht, en el circuito se encontrará como en casa: el motor atmosférico de alto régimen con 6 cilindros y 4.0 litros.
Desarrollado en Flacht, en el circuito se encontrará como en casa: el motor atmosférico de alto régimen con 6 cilindros y 4.0 litros.
Un sonido que aumenta las pulsaciones. Cerca del circuito, también de forma acústica: el 911 GT3 no solo proporciona la sensación de conducción, sino también el sonido puro para una experiencia de competición auténtica.
Porsche - Todo a la vista: nueva pantalla Track Display con toda la información de conducción relevante para el circuito.
Todo a la vista: nueva pantalla Track Display con toda la información de conducción relevante para el circuito.
Porsche - Siete velocidades para una sensación de competición aún mayor: palanca selectora PDK inspirada en el selector manual.
Siete velocidades para una sensación de competición aún mayor: palanca selectora PDK inspirada en el selector manual.
Opcional: La caja de cambios manual deportiva GT de 6 velocidades para una sensación de conducción pura y aún más directa.

360° Interior.

Descubra los modelos 911 GT3 en detalle.

Ya conoce los aspectos más destacados. Aquí encontrará aún más detalles sobre cada capítulo.

Porsche - Descubra los modelos 911 GT3 en detalle.
Aerodinámica y diseño
Más información
Aerodinámica y diseño
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dedicamos el 99% del tiempo al último 1 por ciento del desarrollo.
Time is precious? Lo es. Igual que en la aerodinámica, cualquier ganancia en agarre es oro.un mayor agarre implica una mayor presión de contacto y, por tanto, una mayor velocidad en el paso por curva, gracias a la mayor carga de la rueda. De esta forma, el vehículo es más rápido –y mejor– en curvas.
Esta máxima es la que sigue el nuevo concepto de aerodinámica del 911 GT3. Y refuerza una vez más el principio de que «la forma sigue a la función». Todo debe estar supeditado a ello: el alerón, los difusores y las tomas de aire. El objetivo: una mayor adherencia al suelo en cada situación de conducción.
Porsche - Trasera.
Trasera.
La trasera del nuevo 911 GT3 es poderosa. El nuevo alerón unido a la parte superior, como en el 911 RSR, genera un agarre potente. Se sustenta sobre dos apoyos robustos de aluminio. La denominada unión en diseño de cuello de cisne garantiza que el flujo de aire en la parte inferior del alerón sea limpio, lo que resulta en una pérdida de agarre claramente menor.
El difusor completamente nuevo de la trasera es eficiente en materia de aerodinámica y cuenta con lamas de gran tamaño. Ofrece un agarre hasta cuatro veces superior en comparación con el difusor trasero de su predecesor.
Porsche - Frontal.
Frontal.
Desafío al viento de frente: la parte frontal de los nuevos modelos 911 GT3 con sus grandes aberturas. El aire entrante enfría los frenos, las rejillas de toma de aire con revestimiento lo protegen de los objetos extraños. Las aberturas de salida del radiador central están integradas en el capó delantero de carbono y refuerzan el aspecto deportivo.
Agarre. Equilibrio. Refrigeración. Todo debe estar en perfecta armonía. El amplio labio del spoiler delantero garantiza un agarre adicional en el eje anterior. Gracias al nuevo difusor frontal, el agarre del eje delantero y el equilibrio del vehículo se ajustan de forma progresiva. En combinación con el revestimiento de los bajos mejorado en cuestiones de aerodinámica, el agarre del eje delantero y el equilibrio del vehículo se configuran de forma óptima. Los elementos que conducen el aire detrás de las ruedas delanteras se han revisado por completo y ahora proporcionan el doble de sustento con la misma resistencia aerodinámica.
Porsche - Resultado.
Resultado.
Si sumamos todas las medidas aerodinámicas, el nuevo 911 GT3 con alerón trasero fijo consigue aproximadamente un 60 % más de agarre que su predecesor. En el circuito de competición y en posición de rendimiento (sin homologación de calle), presenta más del doble de agarre.
Pero, antes de que empiece a hacer cálculos: vaya al circuito. Allí, podrá experimentar las prestaciones en directo.

Aspectos destacados.

Llantas y neumáticos.

Por primera vez, el 911 GT3 calza llantas de distinto tamaño: de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 pulgadas en el eje trasero. Unas llantas anchas suponen una gran superficie de apoyo para los neumáticos y, por tanto, una elevada dinámica de conducción.

Las llantas son, de serie, de color Plata y están realizadas en aleación ligera forjada. La tuerca central en color Negro con anagrama «GT3» es típica del automovilismo de competición y altamente funcional.
Las dimensiones de los neumáticos: delante 255/35 ZR 20 sobre llantas 9,5 J × 20; detrás 315/30 ZR 21 sobre llantas 12 J × 21. Los neumáticos deportivos con homologación de calle proporcionan el agarre necesario.¹
El sistema de control de presión de neumáticos (RDK) de serie dispone de una modalidad de circuito de competición que tiene en cuenta el nivel más bajo de presión de aire con los neumáticos fríos al comenzar la carrera.

¹Debido a la poca profundidad de perfil de los neumáticos existe mayor riesgo de aquaplaning sobre mojado.

Encuentra información sobre neumáticos aquí.

Siguiente capítulo
Prestaciones
Prestaciones
Performance entdecken
Prestaciones
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Dónde es capaz de llegar en 3,4 segundos?
Time is precious. Y, en el 911 GT3, cada segundo cuenta el doble.
Cuenta para usted. Porque cada segundo al volante le acerca a la experiencia de automovilismo de competición perfecta. Pero también cuenta para nosotros, porque cada vez que conseguimos hacer al coche un segundo más rápido, nos acercamos a nuestro objetivo de hacer el automóvil deportivo perfecto.

Un motor atmosférico. ¿Se puede mejorar? Sin duda, 6 cilindros y una exultante cilindrada de 4.0 litros ayudan a ello. En disposición bóxer. En la parte trasera. Tal y como corresponde a un 911. Con seis válvulas de mariposa individuales para una respuesta más directa y más regulable del motor. Con un concepto de motor de alto régimen, que roza la marca de 9.000 rpm. Y con un par motor máximo de 470 Nm que, una vez más, supera a su predecesor en 10 Nm. Todo ello con un sonido que se convertirá en música para sus oídos.

Por este motivo técnico, el motor de los nuevos modelos 911 GT3 extrae una potencia máxima de 375 kW (510 CV) de exactamente 3.996 cm³. Con el cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) de 7 velocidades de serie, el 911 GT3 acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos. ¿El empuje? No finaliza hasta los imponentes 318 km/h. El 911 GT3 con paquete Touring no es menos deportivo. Con cambio manual, deja atrás la marca de los 100 km/h en solo 3,9 s, con una velocidad máxima de 320 km/h.

El grupo propulsor de los nuevos modelos 911 GT3 se desarrolla en el mismo sitio donde fabricamos nuestro automóvil deportivo: en Flacht. Parte del mismo propulsor del 911 GT3, que es especialmente potente y fiable. El suministro de aceite con depósito separado y la tecnología de 4 válvulas con empujadores, también derivan directamente de la competición automovilística.

En el 911 GT3 y el 911 GT3 con paquete Touring, se utilizan 6 válvulas individuales en lugar de una válvula de mariposa central.Para una entrada de aire óptima en cada cilindro. Así se mejora simultáneamente la capacidad de respuesta, la dosificación y el caudal de gases, especialmente a revoluciones elevadas. Y, en consecuencia, las prestaciones.

La posición central de los apoyos traseros del motor es una novedad. El ajuste más rígido de los apoyos reduce las vibraciones del motor y estabiliza el vehículo, especialmente en la conducción dinámica en curvas con firme desigual.

El PDK de 7 velocidades del nuevo 911 GT3 presenta un ajuste aún más deportivo. El recorrido de las levas de cambio es extremadamente corto. También puede cambiar de velocidad directamente con la palanca selectora PDK, que está inspirada en la palanca manual. Da igual cómo cambie de marcha, con las 7 velocidades orientadas al rendimiento sentirá el automovilismo de competición al máximo.

Como novedad, se incorpora la preselección de marcha para reducir marchas de forma dinámica. Si el conductor pulsa, por ejemplo, las levas de cambio al frenar antes de una curva y de llegar a las revoluciones adecuadas, el PDK «memoriza» este proceso de cambio e inserta a la marcha automáticamente en cuanto se alcanzan las revoluciones óptimas.

Opcionalmente en el 911 GT3 y de serie en el 911 GT3 con paquete Touring, traslada una experiencia de conducción pura y aún más directa al puesto de conducción. Con 6 velocidades orientadas al rendimiento, recorridos de cambio extremadamente cortos y procesos de cambio sumamente cortos y precisos. La atención no se centra en cada décima de segundo, sino en el placer de conducir sin concesiones y en las emociones puras. Y, por cierto, la transmisión manual ahorra otros 17 kg de peso.

La arquitectura ligera siempre tiene en cuenta los detalles: se optimiza cada gramo para intentar reducir el peso al máximo. Se ha vuelto a aumentar la proporción de componentes de arquitectura ligera de aluminio y polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP), al tiempo que se mantiene la misma estabilidad. Para conseguir una agilidad aún mayor, típica del automovilismo de competición.

El capó delantero está fabricado en polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP) lo cual, hasta ahora, había sido un privilegio presente solo en los modelos 911 RS. El alerón trasero también es de carbono, al igual que el techo, si así lo desea.

Una novedad en los modelos 911 GT3 es el uso de vidrio ligero en las lunetas delanteras, laterales y traseras. Es altamente estable, resistente a arañazos y especialmente ligero.

Como resultado, el nuevo 911 GT3 consigue una relación peso-potencia de solo 2,81 kg/CV y un coeficiente aerodinámico de 0,34. Así es como se consiguen nuevos récords personales. Con facilidad. Y, sobre todo, levemente.

Chasis.

Por primera vez en un 911 GT3 se ha instalado un eje delantero de dobles brazos transversales. El sistema deriva directamente del 911 RSR y le permite ganar unos valiosos segundos:

La capacidad de respuesta del eje delantero se mejora claramente gracias a esta arquitectura y a la baja fricción de los amortiguadores. La nueva geometría de los ejes permite un reglaje que da lugar a una elevada estabilidad en curvas y un comportamiento aún más deportivo. Para trazar las curvas a mayor velocidad.

El probado eje multibrazo de concepto LSA (ligero, estable, ágil) con un mayor número de rótulas ofrece una precisión aún más elevada en el eje trasero.

La altura de marcha, la caída y la rigidez de las barras estabilizadoras se pueden ajustar individualmente en ambos ejes. Los muelles rígidos, en combinación con los muelles auxiliares típicos del automovilismo de competición, se utilizan tanto en la parte delantera como en la trasera. Una nueva tecnología de amortiguadores ofrece, además, un comportamiento dinámico aún más deportivo. Al mismo tiempo, permite realizar una conducción más confortable si así se desea.

Porsche - Y, todo ello, para ganar un par de décimas en términos de prestaciones. Para nosotros, el tiempo es valioso.
Y, todo ello, para ganar un par de décimas en términos de prestaciones. Para nosotros, el tiempo es valioso.

Sistemas de regulación.

Eje trasero direccional con reglaje deportivo.

A bajas velocidades, el sistema gira las ruedas traseras en sentido contrario al de las ruedas delanteras. Esto incrementa la agilidad, especialmente en curvas. A velocidades elevadas, el sistema gira las ruedas traseras en la misma dirección que las delanteras. Esto aumenta la estabilidad de conducción, en conducción rápida o en maniobras de adelantamiento en el circuito.

Porsche Active Suspension Management (PASM, –20 mm).

El reglaje electrónico del sistema de suspensión regula de forma activa y continua la dureza de la amortiguación de cada rueda en función del estado de la calzada y del estilo de conducción. El sistema PASM tiene dos ajustes: 'Normal', que ofrece un adecuado compromiso entre confort y deportividad, y 'Sport', que ofrece un tacto mucho más firme.

Porsche Stability Management (PSM).

El PSM es un sistema de regulación automática para la estabilización del vehículo en condiciones dinámicas extremas. Puede desconectarse por completo en dos fases, para llevar a cabo una conducción conscientemente deportiva en circuito.

Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus).

En combinación con el cambio PDK de 7 velocidades, el sistema trabaja con un bloqueo diferencial del eje trasero de gestión electrónica con distribución del par motor completamente variable. Para una tracción superior y un aumento de la dinámica transversal, así como una mayor estabilidad de conducciónal transferir los pesos en curvas y al cambiar de carril.

Sistema de elevación del eje delantero.

El sistema elevador, disponible como opción, eleva el eje delantero del 911 GT3 RS en unos 40 mm. Para aumentar la distancia al suelo a velocidades de aproximadamente 35 km/h. La función elevadora automática es nueva y se basa en los datos de posición almacenados personalmente.

Frenos.

No hay tiempo que perder, especialmente en las detenciones. Un sistema de frenos de nuevo desarrollo y particularmente potente, ofrece una base segura para ello. Los discos de freno compuestos de aluminio y fundición gris de serie tienen ahora un diámetro de 408 mm en el eje delantero (28 mm más que su predecesor) y de 380 mm en el eje trasero. Gracias al servofreno de vacío de nuevo desarrollo, la fuerza de frenado se dosifica ahora de forma más precisa y según las necesidades.

Las pinzas de freno de aluminio de 6 pistones del eje delantero y las pinzas de freno de aluminio de 4 pistones del eje trasero, todas pintadas en color Rojo, están realizadas en arquitectura monobloque. Para una mayor resistencia a la deformación y un excelente punto de contacto, incluso en condiciones de máxima solicitación.

Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB).

El sistema Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) con discos de freno aproximadamente un 50 % más ligeros que los discos de acero de diseño equiparable se compromete con la arquitectura ligera y hereda cualidades del mundo de la competición. En consecuencia, los discos de freno cerámicos perforados tienen un diámetro de 410 mm delante y 390 mm detrás, para ofrecer una potencia de freno aún mayor. La pinza fija de aluminio de 6 pistones en arquitectura monobloque en el eje delantero y de 4 pistones en el trasero, pintadas todas en color Amarillo, proporciona una elevada y, sobre todo, constante presión en el pedal. Además, incrementa la seguridad en las frenadas a alta velocidad gracias a la gran resistencia a la fatiga del sistema de frenos PCCB.

Siguiente capítulo
Interior
Interior
Interieur und Infotainment
Interior
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La última generación de Porsche Communication Management (PCM)
La última generación de Porsche Communication Management (PCM)
Alta tecnología: pantallas TFT de 7 pulgadas y alta resolución a la izquierda y a la derecha del cuentarrevoluciones, que muestran información de conducción configurable mediante instrumentos virtuales. Además, la última generación de Porsche Communication Management (PCM) con una pantalla táctil de 10,9 pulgadas presenta un concepto totalmente nuevo de visualización y mando, gracias al contenido claramente estructurado y configurable de forma individual.

Todo lo que le encanta de Porsche. Simplemente más rápido.

En condiciones deportivas extremas, siempre se trata de tomar el camino directo. Sobre todo, en el circuito de competición, pero también en términos de ergonomía dentro del puesto de conducción. En este sentido, el interior de los nuevos modelos 911 GT3 es ideal. Porque refleja las virtudes clásicas del 911 y las amplía con nuevas posibilidades tecnológicas. El principio: la fascinación analógica se encuentra con la integración digital.

El volante deportivo GT3 del nuevo 911 GT3 con levas de cambio PDK en Plata Oscuro permite unos recorridos de cambio cortos como en el automovilismo de competición. El aro del volante en Race-Tex de color Negro tiene buen tacto y se mantiene firme entre las manos, incluso en conducción deportiva. Todos los materiales del volante son de gran calidad. Además del Race-Tex en color Negro, también el cuero y las molduras decorativas son del mismo color, mientras que las inserciones en Aluminio pulido son de color Antracita.

Una nueva función es la pantalla seleccionable Track Screen que, de manera opcional, muestra la información de conducción relevante para el circuito, p. ej., presión de aire de los neumáticos, fuerzas G, cronómetro, temperatura del agua y temperatura y presión del aceite. De esta forma, dispone de toda la información directamente frente a usted y puede concentrarse plenamente en la pista. Con la caja de cambios manual deportiva GT de 6 velocidades (también con la palanca selectora PDK en modo manual), la pantalla Track Screen muestra adicionalmente un asistente para el cambio de marchas.

Culto: el cuentarrevoluciones central analógico con anagrama «GT3» iluminado es óptica y tecnológicamente el corazón del interior.

Porsche - Paquete Clubsport.
Paquete Clubsport.
El Paquete Club Sport, disponible opcionalmente y sin sobreprecio, le permite disfrutar de una protección adicional en circuito. Y ofrece la base ideal para desenvolverse en condiciones deportivas extremas.
El Paquete Club Sport está compuesto por una barra antivuelco atornillada a la carrocería por detrás de los asientos delanteros, un cinturón de seis puntos de anclaje en color Negro para el lado del conductor, un extintor con su soporte y una preinstalación para el interruptor general de batería, el cual puede adquirirse por separado en Porsche Motorsport.

De serie, los Asientos Deportivos Plus ofrecen flancos laterales sobreelevados, regulación eléctrica del respaldo y de la altura de la banqueta, así como regulación longitudinal manual. En el 911 GT3, los flancos laterales están tapizados en cuero y las secciones centrales de los asientos, de Race-Tex en Negro; los reposacabezas muestran el anagrama «GT3» bordado en color Plata. En el 911 GT3 con paquete Touring, el escudo Porsche está grabado en los reposacabezas y la parte central de los asientos es de tela. Los laterales y el respaldo tienen un acolchado firme y ofrecen una mejorada sujeción lateral, incluso en la zona de la pelvis. La estructura del respaldo está acabada en color Plata Oscuro.

Si lo desea, también puede optar por los Asientos Deportivos Plus adaptativos con 18 ajustes eléctricos de la posición.

Opcionalmente, dispone de Asientos envolventes Integrales (Bucket) de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP), en carbono visto y con airbag de tórax integrado. Ofrecen una gran sujeción lateral, además de un peso mínimo. El ajuste longitudinal se realiza manualmente, mientras que el ajuste de altura es eléctrico. La tapicería de serie es en cuero color Negro, con las secciones centrales de los asientos en color Negro y en Race-Tex perforado sobre un fondo en color de contraste. El anagrama «GT3» va bordado en color Plata en los reposacabezas. En el 911 GT3 con paquete Touring, también con los asientos envolventes, el escudo Porsche está grabado en los reposacabezas y la parte central de los asientos es de tela.

¹No deben utilizarse sistemas de retención para niños en combinación con los asientos envolventes integrales.

Paquete Sport Chrono.
Time is precious? Sin duda, y en este punto vamos a ser más precisos, ya que aquí hablamos de décimas. Y de milésimas.
Además del cronómetro analógico y digital en el salpicadero, el paquete Sport Chrono ofrece nuevas funciones: para la visualización, memorización y evaluación de los tiempos por vuelta registrados, el PCM se puede completar con la pantalla de rendimiento. De esta manera, el conductor puede mantenerse informado sobre el tiempo y la distancia recorrida durante la vuelta realizada, así como sobre el número de vueltas acumulado y sobre los respectivos tiempos alcanzados. Por supuesto, con centésimas de una centésima de segundo. Además, se visualizan la vuelta más rápida y la autonomía restante. Se pueden registrar todo tipo de distancias recorridas, incluidos tramos de referencia.
Porsche Track Precision App.¹

Con la Porsche Track Precision App puede calcular y evaluar el rendimiento de forma más detallada. La aplicación permite visualizar, registrar y analizar con exactitud los datos del vehículo en el smartphone. Los tiempos por vuelta pueden detenerse y compararse en el smartphone de forma automática, gracias a una precisa señal GPS de 10 Hz del PCM, de forma manual, a través de la palanca de mando del paquete Sport Chrono o, para mayor precisión, con el Lap Trigger disponible a través de Porsche Tequipment.

¹Por favor consulten disponibilidad de la opción con el Centro de Porsche local.
El uso de la aplicación solo está permitido en recintos cerrados. El uso de este producto (en especial, de la grabación de vídeo) en determinados mercados o eventos puede estar prohibido por las disposiciones legales. Antes de utilizar este producto compruebe que las disposiciones legales locales lo permitan.

Siguiente capítulo
Automovilismo de competición
Automovilismo de competición
Motorsport entdecken
Automovilismo de competición
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Más cerca de los sueños. Más cerca de la meta. Nuevo Porsche 911 GT3 Cup.
Más cerca de los sueños. Más cerca de la meta. Nuevo Porsche 911 GT3 Cup.
En el automovilismo deportivo, cada segundo cuenta. Especialmente, aquel en el que se persigue un sueño. Por ello, el nuevo 911 GT3 es ideal para todos aquellos que sueñan con la adrenalina de los circuitos y que no quieren renunciar a un automóvil deportivo para regresar a casa. Para todos aquellos que quieren dar el paso decisivo, hemos desarrollado el nuevo Porsche 911 GT3 Cup.
Se trata de la continuación lógica de nuestra visión de crear el automóvil deportivo GT más versátil del mundo. Tanto los talentos emergentes como los profesionales más experimentados aprecian el rendimiento del 911 GT3 Cup. Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, presenta similitudes con el 911 GT3 con homologación de calle: profundamente asentado en la parte trasera late el mismo corazón, el motor bóxer atmosférico de 4,0 litros y seis cilindros con una potencia de más de 500 CV. Además de la cadena de fabricación en Zuffenhausen, estos dos deportistas de élite comparten también componentes como el eje delantero de brazos transversales dobles, diseñado para los circuitos.
De hecho, ha sido concebido exactamente para aquello con lo que sueñan nuestras escuderías clientes en todo el mundo: batir récords y luchar por el podio en campeonatos de marca Porsche y en otras carreras. Precisamente por eso, el nuevo diseño del vehículo luce sus colores más reveladores: el nuevo 911 GT3 Cup muestra los lugares en que han tenido lugar campeonatos de marca Porsche. Donde se siente el espíritu de equipo con mayor intensidad. Y en su temporada de estreno, en 2021, estará presente simultáneamente en varios campeonatos de marca: los equipos competirán por la victoria a bordo de este nuevo deportista de élite en las Copas Porsche Carrera de Asia, el Benelux, Alemania, Francia y Norteamérica, así como en la Porsche Mobil 1 Supercup.
Con el nuevo Porsche 911 GT3 Cup, no solo hace su entrada triunfal una nueva generación del automóvil deportivo más vendido del mundo, sino también un nuevo miembro para los equipos a los que pertenecen aquellos activos en las competiciones para clientes. Y es que el automovilismo de competición es un deporte de equipo. Porque ya sabemos que cada piloto es tan bueno como lo sea el equipo que lo apoya. Un equipo siempre listo para abordar de forma conjunta nuevos desafíos y hacer realidad los sueños. Nosotros lo llamamos «DreamSpirit».
Porsche - Descubra más.

Descubra más.

Siguiente capítulo
Paquete Touring
Paquete Touring
Más información
Paquete Touring
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Modelos 911 GT3
 

Modelos 911 GT3

Porsche - Nuevo 911 GT3 con paquete Touring.
Nuevo 911 GT3 con paquete Touring.
El 911 GT3 con paquete Touring tiene su origen en la carretera, preferiblemente en aquellas con desafíos y llenas de curvas. Con 510 CV (375 kW) y un motor bóxer atmosférico de altas revoluciones, con 6 cilindros y 4.0 litros, muestra su caracter deportivo. No todos lo reconocerán de inmediato en la carretera. Pero eso es exactamente lo que aumenta su atractivo deportivo. Y la experiencia de conducirlo.
Porsche - Sin alerón, con spoiler trasero.
Sin alerón, con spoiler trasero.
El 911 GT3 con paquete Touring prescinde de alerón trasero fijo. Gracias al spoiler de despliegue automático puede marcar el camino en cada curva.
Porsche - Detalles en color Plata.
Detalles en color Plata.
Las molduras de ventanas laterales, los acabados de las salidas de escape y logo "PORSCHE" en color plata clásica.

360° Exterior.

Porsche - Caja de cambios manual GT de 6 velocidades.
Caja de cambios manual GT de 6 velocidades.
Para los amantes de la conducción en estado puro: la caja de cambios manual deportiva GT de 6 velocidades orientada a las prestaciones. Sus recorridos de cambio cortos y los procesos de selección precisos despiertan la ilusión por la siguiente curva.
Porsche - Cuero en el interior.
Cuero en el interior.
Cuero en lugar de Race-Tex en el interior: en el equipamiento con secciones en cuero y costuras en color Negro, la moldura del volante, la marca en las 12 horas, la palanca de cambio, los reposabrazos de los paneles de las puertas, la tapa del compartimento portaobjetos y los tiradores de puerta están fabricados en cuero liso.
Porsche - Reposacabezas.
Reposacabezas.
Alta calidad: escudo Porsche grabado en los reposacabezas de los Asientos Deportivos Plus. Las secciones centrales de los asientos son de tela en color Negro.
Siguiente capítulo
Modelos y datos

Seleccionar y configurar modelo 911 GT3.

Seleccionado
911 GT3
Nuevo
Porsche 911 GT3
US$ 229,000
375 kW/510 PS
Potencia (kW)/Potencia (PS)
3.4 s
Aceleración 0 - 100 km/h
318 km/h
Velocidad máxima
Seleccionado
911 GT3 con paquete Touring
Nuevo
Porsche 911 GT3 con paquete Touring
US$ 229,000
375 kW/510 PS
Potencia (kW)/Potencia (PS)
3.9 s
Aceleración 0 - 100 km/h
320 km/h
Velocidad máxima
911 GT3 con paquete Touring
US$ 229,000
Precio
375 kW/510 PS
Potencia (kW)/Potencia (PS)
3.9 s
Aceleración 0 - 100 km/h
320 km/h
Velocidad máxima
Altura
1,279 mm
Ancho
1,852 mm
Longitud
4,573 mm
Distancia entre ejes
2,457 mm
Datos técnicos

Número de cilindros 6
Grado de combustible 98
Calibre 102.0 mm
Carrera 81.5 mm
Cilindrada 3,996 cm³
Potencia (kW) 375 kW
Potencia (PS) 510 PS
Punto de RPM potencia máxima 8,400 1/min
Velocidad máxima del motor 9,000 1/min
Torque máximo 470 Nm
Punto de RPM par máximo 6,100 1/min
Potencia máxima por litro (kW/l) 93.80 kW/l
Rendimiento máximo por litro (PS/l) 127.60 PS/l

Velocidad máxima (Manual) 320 km/h
Velocidad máxima (PDK) 318 km/h
Aceleración 0 - 100 km/h (Manual) 3.9 s
Aceleración 0 - 100 km/h (PDK) 3.4 s
Aceleración 0 - 160 km/h (Manual) 7.9 s
Aceleración 0 - 160 km/h (PDK) 7.0 s
Aceleración 0 - 200 km/h (Manual) 11.9 s
Aceleración 0 - 200 km/h (PDK) 10.8 s
Flexibilidad (80-120 km/h) en 5ª marcha (Manual) 5.9 s
1/4 de milla (Manual) 11.9 s
1/4 de milla (PDK) 11.3 s

Longitud 4,573 mm
Ancho 1,852 mm
Ancho (con espejos) 2,027 mm
Altura 1,279 mm
Distancia entre ejes 2,457 mm
Radio de giro 10.4 m
Peso sin carga (DIN) (Manual) 1,418 kg
Peso sin carga (DIN) (PDK) 1,435 kg
Peso bruto permitido (Manual) 1,739 kg
Peso bruto permitido (PDK) 1,756 kg
Carga máxima 321 kg

Volumen del maletero, delante 132 l
Depósito de combustible 64 l

Periodo de garantía 2 años sin límite de kilometraje
Intervalo de mantenimiento principal Cada 10,000 km / 1 año
Periodo de garantía de la pintura 3 años
Garantía contra la corrosión 12 años

Consumo de combustible urbano (Manual) 19.1 l/100 km
Consumo de combustible urbano (PDK) 17.3 l/100 km
Consumo de combustible extraurbano (Manual) 10.0 l/100 km
Consumo de combustible extraurbano (PDK) 9.5 l/100 km
Consumo de combustible combinado (Manual) 13.3 l/100 km
Consumo de combustible combinado (PDK) 12.4 l/100 km
Emisiones de CO2 combinadas (Manual) 304 g/km
Emisiones de CO2 combinadas (PDK) 283 g/km
Carácteristicas Estándar

Transmisión manual deportiva GT de 6 velocidades con relaciones de cambio deportivas, volante bimasa y función de señal de aceleración conmutable (AUTO BLIP). Porsche Torque Vectoring (PTV) que incluye un bloqueo de diferencial trasero mecánico con factor de bloqueo asimétrico
Tracción trasera
Sistema de escape deportivo ligero de acero inoxidable con dos tubos de escape centrales en color plateado (brillo intenso)
Batería de arranque ligera LiFePO4 60Ah
Función de start/stop automática
Dirección asistida electromecánica con relación de dirección variable y ajuste de la fuerza de dirección sensible a la velocidad
Dirección del eje trasero con configuración deportiva
Porsche Active Suspension Management (PASM) con configuración deportiva y altura de conducción reducida en aprox. 20 mm (en comparación con el 911 Carrera)
Porsche Stability Management (PSM) incluido ABS, con dos etapas conmutables (SC OFF y SC + TC OFF)
Suspensión ajustable para uso en carreras (ángulo de la punta, inclinación, barras estabilizadoras)

Aros 911 GT3 de 9,5 J x 20 pulgadas con neumáticos deportivos 255/35 ZR 20 delante y aros 911 GT3 de 12 J x 21 pulgadas con neumáticos deportivos 315/30 ZR 21 detrás
Aros forjadas de aleación ligera con cierre centralizado, diseño de una pieza, pintadas en color plateado, cierre centralizado en negro (acabado satinado), incluye tapacubos de rueda con escudo Porsche bicolor, protección antirrobo con cierre centralizado
Monitoreo de presión de neumáticos (TPM) con modo de pista de carreras
Caliper de freno fijas monobloque de aluminio de seis pistones en la parte delantera, pinzas de freno fijas monobloque de aluminio de cuatro pistones en la parte trasera, pinzas de freno en rojo
Supervisión del desgaste de las pastillas de freno
Freno de estacionamiento accionado eléctricamente

Supresión de alerón trasero fijo. Alerón trasero extensible automáticamente, rejilla distintiva del portón trasero que incluye placa con el logotipo "GT3 Touring". Molduras de las ventanillas laterales en aluminio anodizado y molduras del tubo de escape en color plateado (brillo intenso). Unidades de luz delanteras no tintadas. Logotipo "PORSCHE" en la tira de luces traseras en Light Silver (brillo intenso). Centros de rueda con escudo Porsche bicolor
Coupé biplaza
Construcción ligera inteligente en compuesto de aluminio y acero
Faldón delantero completamente en color exterior con tomas de aire de refrigeración integrales con rejillas en color antracita y borde del spoiler negro
Tapa frontal ligera en plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) en color exterior con dos salidas de aire
Faldón trasero con salidas de aire adicionales que incluyen rejillas de color antracita, sección inferior negra
Revestimiento de los bajos con difusor trasero con aletas
Molduras de las ventanillas laterales en aluminio anodizado y faldones laterales en Negro
Faldón trasero con salidas de aire adicionales que incluyen rejillas de color antracita, sección inferior negra
Revestimiento de los bajos con difusor trasero con aletas
Molduras de las ventanillas laterales en aluminio anodizado y faldones laterales en Negro
Alerón trasero extensible automáticamente y rejilla de entrada de aire distintiva que incluye una placa con el logotipo "GT3 Touring"
Eliminación de la designación del modelo Delantal trasero Se mantiene el logotipo de "PORSCHE"
Manijas de puerta retráctiles
Embellecedor superior del retrovisor exterior pintado en color exterior, embellecedor inferior y base del retrovisor en plástico negro
Tira de luces traseras sin costuras con logotipo 'PORSCHE' integrado en Light Silver (brillo intenso)

Faros principales LED que incluyen luces de circulación diurna con focos LED de 4 puntos
Unidades de luces auxiliares LED en el faldón delantero con luces de posición, indicadores de dirección e indicadores laterales
Luces traseras con luz de freno, luz de marcha atrás e indicadores de dirección más una tercera luz de freno LED
Tira de luces traseras como luces de conducción traseras con luz de estacionamiento y antiniebla trasera integradas
Activación automática de faros incl. Iluminación "Bienvenido a casa"
Sistema de lavado de parabrisas con limpiaparabrisas aerodinámicos, dos velocidades de limpieza, toallitas y toberas de lavado intermitentes ajustables
Luces de lectura LED, orientación y cerradura de encendido. También incluye maletero, espacio para los pies, guantera e iluminación de cortesía de salida
Espejos de cortesía iluminados en ambos parasoles
Espejos exteriores en los rieles de la cintura de las puertas, ajustables eléctricamente y calefactables, asféricos en el lado del conductor
Parabrisas con tinte superior gris Con tinte más oscuro en la parte superior para reducir el deslumbramiento

Paquete de equipamiento en cuero en lugar de Race-Tex: aro del volante, palanca de cambios / selector de velocidades PDK incl. polaina, apoyabrazos del panel de la puerta, tiradores de las puertas, apoyabrazos de la tapa del compartimento de almacenamiento principal de la consola central. Costuras en negro en lugar de GT Silver, revestimiento del techo en tela negra
Asientos deportivos Plus (cuatro direcciones, eléctricos) con refuerzos laterales elevados, ajuste eléctrico de altura y respaldo y ajuste manual hacia adelante y hacia atrás para el conductor y el pasajero delantero. Asientos tapizados en cuero negro con centros de los asientos parcialmente en tela negra, reposacabezas grabados con el escudo Porsche. Carcasas de respaldo pintadas en Dark Silver
Cubierta trasera liviana, cubierta con alfombra negra
Airbags de tamaño completo para el conductor y el pasajero delantero
Porsche Side Impact Protection (POSIP), compuesto por elementos de protección contra impactos laterales en las puertas y airbags laterales (airbags de tórax integrados en el refuerzo lateral de cada asiento delantero y airbags de cortina integrados en el techo para el conductor y el acompañante)
Cinturones de seguridad automáticos de tres puntos en la parte delantera con hebillas montadas en los asientos, pretensores y limitadores de fuerza
Immobiliser with remote central locking, alarm system with ultrasonic-based interior surveillance
Instrument cluster with central rev counter and two 7-inch TFT displays with Track-Screen
Rev counter with digital display for selected gear and vehicle speed, distinguishable dial and 'GT3' logo
Multifunction GT3 sports steering wheel and mode switch. Steering wheel rim (diameter 360 mm) with top centre marking and airbag module in smooth-finish leather in black; manual fore/aft and height adjustment
GT-specific PDK gear selector with manual gate and grip area including gaiter in black leather; gate surround with ‘GT3’ lettering in Black
2 USB-C ports in center console main storage compartment lid, socket (12-volt) in passenger footwell
Lugagge compartment, front
Ascending centre console with one open and one closed storage compartment
Glove compartment (lockable) and storage compartments in the doors
Two individual cupholders (1x as inlet in the center console and 1x passenger side)
Clothes hooks on seat backrests

Elevalunas eléctricos con operación de un solo toque y protección del sello de la puerta
Cierre centralizado remoto
Keyless go
Control de crucero
Control de clima automático de dos zonas con configuraciones de temperatura separadas para el conductor y el pasajero delantero, modo automático de recirculación de aire que incluye sensor de calidad del aire
Filtro de partículas / polen con filtro de carbón activo Atrapa partículas, polen y olores y filtra completamente el polvo fino del aire exterior
Acristalamiento ligero de vidrio compuesto y película acústica, para parabrisas, puerta, luneta trasera y lateral trasera. Ofrece una acústica interior mejorada al minimizar el ruido externo, como el ruido de rodadura y el viento
Ventanas laterales con revestimiento hidrófugo
Luneta trasera calefactada

Pantalla táctil de alta resolución de 10,9 pulgadas en resolución Full HD
Control del vehículo y funciones de confort como la configuración del clima
Preparación de teléfono móvil con interfaz Bluetooth® para teléfono y música
Dos puertos de carga y conectividad USB-C en la tapa del compartimento de almacenamiento principal de la consola central, por ejemplo, para conectar varios modelos de iPod® y iPhone®
Radio con sintonizador doble RDS y Diversity para una recepción óptima
Pantalla central de notificaciones del vehículo y dispositivos externos conectados
Control por voz con interacción de voz natural, activación a través de "Hey Porsche" y operación de mapa multimodal
Sound Package Plus, sistema de sonido analógico, 8 altavoces, salida total de 150 vatios con amplificador integral y procesamiento de señal digital

Manual US$ 229,000
PDK US$ 229,000
Las mejores prestaciones nunca habían ofrecido un mejor aspecto.
Al igual que su Porsche, el Porsche Design Chronograph 911 GT3 no solo sorprende por su diseño deportivo, sino también por su potente rendimiento y su acabado de alta calidad. El reloj incorpora diversas características de diseño y materiales del legendario automóvil deportivo. Está reservado exclusivamente para propietarios del vehículo.
Porsche - Personalización y refinamiento.

Personalización y refinamiento.

En Porsche Exclusive Manufaktur le ofrecemos una serie de posibilidades de personalización para el exterior y el interior. Para su automóvil personal.