Macan Electric
 
Macan Turbo Electric.
La propulsión: electrizante. La configuración: adaptada de forma individual. La experiencia de conducción: intensa. El Macan Turbo totalmente eléctrico es mucho más que un SUV deportivo. Un auténtico Porsche.
Macan 4 Electric.
Ya sea en grandes ciudades o en ciudades emergentes: el Macan totalmente eléctrico se siente como en casa donde la vida palpita. Donde la individualidad se escribe con mayúsculas. Y donde todos tienen la oportunidad de reinventarse.
Porsche - ¿Qué Macan es el más adecuado para usted?

¿Qué Macan es el más adecuado para usted?

Porsche - Lleno de energía. Lleno de diversión al volante.
Lleno de energía. Lleno de diversión al volante.
Impresionante desde el primer momento. Dinámico en las curvas. Eficiente en todos los senderos. El Macan totalmente eléctrico demuestra de lo que es capaz cada kilómetro: un E-Performance impresionante.
Joven. Urbano. Eléctrico.

Con su interpretación progresiva del diseño clásico de Porsche, el Macan totalmente eléctrico muestra inmediatamente de qué está hecho.

Porsche - Personalización.
Personalización.
Ser feliz sin contemplaciones significa algo diferente para cada persona. Por eso, el Macan totalmente eléctrico se puede diseñar según sus propias ideas, con una gran selección de opciones de personalización y aspectos destacados de Porsche Exclusive Manufaktur.