HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

La técnica Panamera S E-Hybrid

Porsche Panamera S E-Hybrid - La técnica

La técnica

Llegar antes al destino. Puede ser su oficina o su lugar de vacaciones. Pero, sobre todo, el futuro.

Como ya es típico de Porsche, empieza en el garaje. Concretamente, en la toma de carga del nuevo Panamera S E-Hybrid. Un híbrido Plug-in paralelo y, al mismo tiempo, el próximo gran paso en la tecnología híbrida. Así continuamos nuestro camino en el siglo XXI. Con E-Mobility. Un concepto global que reúne un sistema de propulsión futurista, prácticas posibilidades de carga, inteligentes servicios en línea móviles y prestaciones eficientes.

La nueva batería de alto voltaje del Panamera S E-Hybrid basado en iones de litio ofrece un mayor contenido energético que las baterías de níquel e hidruro metálico y permite la carga externa. Con propulsión puramente eléctrica, el Panamera S E-Hybrid tiene una autonomía de hasta 36 km (en el NCCE) y alcanza una velocidad máxima de 135 km/h, con un consumo medio de unos escasos 3,1 l/100 km. Sin embargo, la reducción del consumo solo es uno de los objetivos que perseguimos con nuestra tecnología híbrida avanzada. La aptitud para la vida diaria y la diversión deportiva al volante son otras de nuestras prioridades.

También hay novedades para otros miembros de la familia Panamera. Por ejemplo, una generación de motores completamente nueva en el Panamera S y en el Panamera 4S. Gracias al redimensionado, el motor biturbo V6 de 3,0 litros proporciona una potencia aún mayor que el motor atmosférico de la generación anterior, reduciendo al mismo tiempo el consumo.

En todos los modelos con motor de gasolina, el cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) ya viene incorporado de serie. La caja Tiptronic S de 8 velocidades transmite la potencia del Panamera S E-Hybrid a la carretera.

Listos para partir hacia el futuro del automóvil y la era digital: Porsche Car Connect. Porsche Car Connect es una aplicación para smartphone que le permite acceder a distintos datos del vehículo y controlar determinadas funciones desde el exterior. Con los amplios servicios en línea, disponibles como opción, puede mantener siempre a la vista toda la información importante sobre su Panamera no solo cuando se encuentra al volante.

Los nuevos faros LED opcionales con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus) proporcionan una visibilidad aún mejor. Y con el asistente de cambio de carril, la advertencia de abandono de carril, el indicador de límite de velocidad, el control de velocidad con regulación de distancia incl. Porsche Active Safe (PAS) así como Surround View puede disponer de una multitud de nuevos sistemas de asistencia. Sistemas que bajan el nivel de adrenalina. Excepcionalmente.