HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

La idea Panamera S E-Hybrid

Porsche Panamera S E-Hybrid - La idea

La idea

Muchos caminos le llevan a su destino. Pero, ¿cuántos de ellos le llevan más allá? ¿Hacia un nuevo futuro? ¿Con un auto-móvil deportivo para la carretera y para el siglo XXI?

Con E-Mobility damos el siguiente gran paso, y con el Panamera S E-Hybrid llevamos a la carretera un concepto global que interconecta al conductor y al vehículo de una manera inteligente. Con unas prestaciones que superan lo que se suele esperar de un deportivo, así como un consumo netamente inferior a lo que se supone generalmente de un deportivo. Para todos los que han emprendido el camino en dirección al futuro.

En el Panamera S E-Hybrid, la innovadora tecnología de batería y un motor eléctrico extraordinariamente potente traen consigo una pequeña revolución en el ámbito de los sistemas de propulsión alternativos: la diversión al volante. Nuestro concepto se completa mediante soluciones aptas para el uso diario. Las conseguimos con los servicios de E-Mobility*, las posibilidades de acceso y control a través de un smartphone, y con prácticos sistemas de recarga. Así podrá repostar, al menos la electricidad, directamente a través de la toma de corriente con la estación universal de carga Porsche (AC) de serie. Para conseguir un alcance estrictamente eléctrico de 36 km (en el NCCE). Encontrará más información sobre el concepto de propulsión, las posibilidades de carga y los servicios de E-Mobility en el folleto monográfico sobre E-Mobility.

La caja Tiptronic S de 8 velocidades de serie se ocupa de la transmisión. También vienen de serie la suspensión neumática adaptable, incluido el Porsche Active Suspension Management (PASM) y la Servodirección Plus, una dirección asistida en función de la velocidad.

También son característicos del Panamera S E-Hybrid los anagramas «e-hybrid» en las puertas delanteras, el anagrama «Panamera S» en el capó trasero con reborde en Verde Acid y el cuadro de instrumentos con el novedoso Power-Meter con cifras en Verde Acid. Las mordazas de freno también están acabadas de serie en Verde Acid. Otro rasgo típico son las características que comparte con los modelos Panamera S: el diseño exterior y la configuración de lujo del interior.

* No disponible en todos los países.