HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

El diseño del interior Panamera GTS

Porsche Panamera GTS - El diseño del interior

El diseño del interior

Los modelos Panamera ofrecen un interior de alta calidad y claramente estructurado con un alto confort. Para la diversión al volante y para viajar. Con cuatro plazas y espacio para el equipaje. Algo inusual en una berlina. Pero típico del Panamera.

Naturalmente, esto también es aplicable a los cuatro asientos individuales. Al igual que al puesto de conducción deportivo con un alto grado de ergonomía. Cinco instrumentos redondos con pantalla a color de alta resolución y la agrupación lógica de los elementos de mando facilitan un acceso rápido y directo.

La parte trasera ofrece, incluso a pasajeros altos, mucho espacio para la cabeza y las piernas. Incluso piezas de equipaje grandes, por ejemplo su equipamiento deportivo, caben con comodidad gracias a los asientos traseros abatibles por separado.

Los colores y los materiales los determinará usted mismo. La gran variedad de colores de interior, los paquetes de interior en aluminio, carbono o diferentes maderas, así como otras muchas posibilidades de personalización, no le pondrán fácil tomar una decisión, pero conseguirán que el resultado sea mucho más personal.