HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

La idea Panamera 4

Porsche Panamera 4 - La idea

La idea

¿Berlina o deportivo? ¿Potencia o eficiencia? No hace falta que elija entre los dos, puesto que el Panamera y el Panamera 4 lo reúnen todo en un concepto global deportivo.

El equipamiento de serie del Panamera y del Panamera 4 comprende faros principales Bi-Xenón, llantas Panamera de 18 pulgadas, así como las dos salidas sencillas del sistema de escape y un portón trasero automático.

El cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) que ambos modelos incluyen de serie traslada la potencia al eje trasero del Panamera, mientras que en el caso del Panamera 4 lo hace a las cuatro ruedas gracias a la tracción total activa Porsche Traction Management (PTM).

El chasis con suspensión de acero de serie ofrece un alto nivel de confort con un reglaje deportivo. Si lo desea, puede incorporar el Porsche Active Suspension Management (PAS), un sistema de regulación electrónica del sistema de amortiguación, así como la suspensión neumática adaptable.

El interior seduce por sus materiales de lujo. El equipamiento de serie con secciones en cuero se encuentra disponible en tres colores. El aro del volante multifunción de serie y la palanca selectora del PDK están acabadas en cuero liso; los embellecedores interiores, en Negro (pulido al brillo).

Además, el Panamera y el Panamera 4 incluyen de serie el control de velocidad, el sistema de control de presión de neumáticos (RDK), el sistema automático de climatización y el sistema de audio CDR. Si lo desea puede equipar además el Porsche Communication Management (PCM), el sistema de sonido envolvente BOSE® o el sistema de sonido envolvente High-End de Burmester®.