HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Carácter Macan S

Porsche Macan S - Carácter

Carácter

Sin renunciar a nada: las elevadas prestaciones del nuevo Macan S. El motor biturbo V6 de 3,0 litros con sus 250 kW (340 CV) permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,4 segundos. La velocidad máxima es de 254 km/h. Unos valores que harán que se erice el vello de los entusiastas de los automóviles deportivos.

El Macan S calza llantas Macan S de 18 pulgadas. Sus mordazas de freno son de color plata. Además, identificará este potente deportivo por el anagrama «Macan S» en el portón trasero, así como en las molduras de acceso de las puertas en aluminio.

En el interior, el carácter deportivo se visualiza en el cuentarrevoluciones con esfera plateada. El sistema de audio CDR Plus de serie posee una pantalla táctil a color de alta resolución de 7 pulgadas para un manejo cómodo e intuitivo.

Para realzar el espíritu deportivo se ofrece, por ejemplo, el paquete Sport Chrono opcional. Éste incluye la tecla SPORT PLUS; al pulsarla, el motor reacciona aún más agresivamente. También el chasis y la caja de cambios se adaptan al modo SPORT PLUS. Además, el paquete incluye un cronómetro y la función Launch Control que optimiza la aceleración inicial, por ejemplo, en el circuito de competición. Asimismo, el Porsche Communication Management (PCM), disponible igualmente como opción, se completa con un indicador de rendimiento, por ejemplo, para la representación de los tiempos por vuelta alcanzados y otros datos de conducción.