HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Otras funciones Cayman

Porsche Cayman - Otras funciones

Otras funciones

Paquete de iluminación de diseño

El paquete de iluminación de diseño, disponible opcionalmente, comprende una iluminación atenuable con tecnología LED en la consola de techo, en la zona de los compartimentos de puerta y en el espacio apoyapiés. En combinación con el paquete de iluminación de diseño también se encuentran lámparas LED en el maletero delantero, así como en los espejos de maquillaje en las viseras parasol. En el maletero trasero y en los pilares C hay alojadas de serie unas lámparas con tecnología LED.

HomeLink® (apertura de portón de garaje)

La apertura de puerta de garaje de libre programación, disponible opcionalmente, se encuentra integrado en la consola de techo y permite manejar por radiocontrol hasta tres portones de garaje, además de conectar el alumbrado o la instalación de alarma.

Alumbrado automático de bienvenida a casa

Al abrir o cerrar el vehículo con el mando a distancia de la llave, se enciende automáticamente luz de conducción diurna LED durante un intervalo de tiempo regulable de forma variable.

Porsche Entry & Drive

Con el Porsche Entry & Drive opcional puede dejar guardadas las llaves del vehículo en el bolsillo. Solo con tocar el tirador de la puerta o acercar la mano al carenado delantero o trasero, se desbloquean la puerta o el capó de maletero o portón trasero. El vehículo arranca y se apaga mediante el conmutador de arranque eléctrico.