HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Faros LED con Porsche Dynamic Light System (PDLS) Cayenne Turbo

Porsche Cayenne Turbo - Faros LED con Porsche Dynamic Light System (PDLS)
Figura: Cayenne Turbo

Faros LED con Porsche Dynamic Light System (PDLS)

Faros LED con Porsche Dynamic Light System (PDLS)

Visibilidad óptima de la carretera gracias a la iluminación de proximidad, lateral y de larga distancia mejoradas. El color similar a la luz diurna y la reducida dispersión de la luz de los faros LED con PDLS ayudan a reducir la fatiga visual, en comparación con otros sistemas.

Faros Bi-Xenón con Porsche Dynamic Light System (PDLS)

Los faros Bi-Xenón disponen de faros suplementarios de carretera halógenos y de regulación automática dinámica del haz luminoso: para una iluminación uniforme de la calzada tanto con luz de cruce como de carretera.

Porsche Dynamic Light System (PDLS)

El PDLS adapta la distribución de la iluminación a la velocidad. La luz de curva dinámica gira los faros, en función del ángulo de viraje y de la velocidad de circulación, hacia el interior de la curva. La luz de curva estática activa unos faros suplementarios para iluminar las curvas estrechas y los cruces.

Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+)

El PDLS+ le ofrece dos funciones adicionales: la luz de carretera dinámica se activa a partir de los 65 km/h y detecta los vehículos que circulan delante y en sentido contrario. La intensidad y el alcance del cono de luz se adaptan a la situación concreta. Si se aproxima a un cruce o a una incorporación, la función de luz de encrucijada activa las luces de giro derecha e izquierda, lo que ensancha y acorta el haz cónico de luz. El resultado: una mejor iluminación del área alrededor.