HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

La preinstalación de telefonía móvil / Bluetooth Boxster

Porsche Boxster - La preinstalación de telefonía móvil / Bluetooth

La preinstalación de telefonía móvil / Bluetooth

Módulo telefónico y preinstalación de telefonía móvil*

El módulo telefónico GSM de banda cuádruple, de carácter opcional, ofrece un elevado confort de uso y una calidad de sonido optimizada. Puede introducir directamente su tarjeta SIM en el lector de tarjetas SIM integrado en el CDR Plus o PCM y mantener una conversación telefónica por medio del dispositivo de manos libres. O, de manera aún más cómoda, con la conexión Bluetooth® de su teléfono móvil a través de SIM-Access Profile (SAP). Tras el acoplamiento automático se desconecta la antena de su teléfono móvil con el fin de ahorrar batería y se recurre a la antena exterior del vehículo. Dependiendo del teléfono móvil, no solo tendrá acceso a los números de su tarjeta SIM, sino también a los de la memoria interna. El mando tiene lugar también, dependiendo del teléfono móvil, a través del CDR Plus o del PCM, el volante multifunción opcional o el mando por voz también opcional. Puede dejar tranquilamente su teléfono móvil en la chaqueta.

También puede conectar vía Bluetooth® por medio del módulo telefónico aquellos teléfonos móviles que solo soportan Handsfree Profile (HFP). En este caso, la conexión GSM tiene lugar básicamente a través de la antena del teléfono móvil. El CDR Plus o el PCM hace de dispositivo manos libres y el teléfono móvil se puede mantener oculto.

Puede equipar opcionalmente el módulo telefónico con un auricular de mando inalámbrico Bluetooth®, que se encuentra alojado en el compartimento de la consola central e incluye pantalla y teclado.

La conexión vía Bluetooth® para teléfonos móviles también está disponible por separado en el marco de la preinstalación de telefonía móvil.

* Preinstalación de telefonía móvil y módulo telefónico en modalidad HFP: El uso de teléfonos móviles en el interior del vehículo puede provocar un incremento de la intensidad de los campos electromagnéticos y, por tanto, implicar una mayor exposición de los pasajeros a la radiación. Si se utiliza un juego adaptador (cradle) se puede reducir la intensidad de campo en el interior del habitáculo del vehículo mediante la conexión a la antena exterior (dependiendo del acoplamiento concreto del juego adaptador para el teléfono móvil). Infórmese en el comercio minorista de accesorios sobre la disponibilidad de un juego adaptador para su teléfono móvil. El uso del módulo telefónico con el CDR Plus o PCM vía Bluetooth®, por conexión SAP o con la tarjeta SIM insertada evita la exposición a la radiación, ya que se utiliza en todo caso la antena exterior del vehículo. Puede obtener información sobre los teléfonos móviles compatibles en www.porsche.com, o bien en su Centro Porsche Oficial.