HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Otros equipamientos de confort 911 Carrera S

Porsche 911 Carrera S - Otros equipamientos de confort
Figura: 911 Carrera

Otros equipamientos de confort

La climatización

De serie en el 911: el sistema automático de climatización de dos zonas con campo de ventilación ampliado y regulación independiente de la temperatura para conductor y acompañante. Los estilos de climatización: suave, normal, fuerte.

Un filtro de carbón activado retiene las partículas de polvo, el polen y los malos olores. El control automático de recirculación mide permanentemente la calidad del aire, reduce la humedad ambiental y conmuta en caso necesario de la modalidad de ventilación exterior a la de recirculación de aire.

Dos funciones adicionales: en caso de bajas temperaturas ambientales, el sistema garantiza que las lunas no se empañen. Por el contrario, mediante un sensor solar, el sistema de climatización detecta y compensa automáticamente la excesiva radiación solar sobre conductor y acompañante.

HomeLink® (apertura de portón de garaje)

En la consola de techo hay integrado, con carácter opcional, un abridor de puerta de garaje de programación discrecional. Con él se pueden manejar hasta 3 portones, sistemas de iluminación o instalaciones de alarma pulsando simplemente un botón.

El control de velocidad

La regulación automática de la velocidad está disponible con carácter opcional. Para un mayor confort en recorridos largos. El control de velocidad se puede activar a velocidades entre 30 km/h y 240 km/h por medio de un pulsador en la palanca de la columna de dirección.

El paquete de iluminación de diseño

Funcionalmente útil y estéticamente ingenioso: el paquete de iluminación de diseño disponible opcionalmente. Comprende una iluminación atenuable con tecnología de diodos luminosos en la consola de techo, la zona de los tiradores de las puertas, los compartimentos de las puertas, así como los espacios apoyapiés delanteros y de la parte trasera.

El alumbrado automático de bienvenida a casa

Al abrir o cerrar el vehículo con el mando a distancia de la llave, se enciende automáticamente la luz de conducción diurna de diodos luminosos durante un intervalo de tiempo limitado.

La luminiscencia residual de tiempo programable de la luz de conducción diurna, la luz de cola y el alumbrado perimetral, en su caso, le iluminan el camino hasta la puerta de casa, por ejemplo.

El ParkAssistent

El ParkAssistent está incluido de serie en los modelos 911 Carrera Cabriolet y disponible opcionalmente en los modelos 911 Carrera Coupé. Con cuatro discretos sensores en la trasera advierte con una señal acústica de la existencia de obstáculos. Unos tonos a intervalos aclaran la distancia con respecto al obstáculo.

ParkAssistent delantero y trasero

Con carácter opcional hay disponible una ampliación del ParkAssistent que incluye otros cuatro sensores en la parte frontal. La advertencia tiene lugar de forma acústica y además visual, mediante la representación esquemática del vehículo desde la perspectiva cenital en la pantalla central.

La cámara de marcha atrás

La cámara de marcha atrás, disponible opcionalmente (solo en combinación con el ParkAssistent delantero y trasero, así como el sistema de audio CDR Plus o el PCM), facilita el aparcamiento y la maniobra en marcha atrás con gran precisión con la imagen de cámara con líneas de guía dinámicas que muestran el recorrido con la posición actual del volante en la pantalla central.

Porsche Entry & Drive

Con el Porsche Entry & Drive opcional puede dejar guardadas las llaves del vehículo en el bolsillo. Solo con abarcar el tirador de la puerta con la mano o acercar la mano al carenado delantero entre la insignia Porsche y la matrícula, el sistema Porsche Entry & Drive consulta un código de acceso que se encuentra memorizado en la llave. Si es correcto, se desbloquea la puerta o el capó del maletero. El vehículo arranca y se apaga mediante el conmutador de arranque eléctrico.

Para bloquearlo basta con pulsar el botón situado en la parte exterior del tirador de la puerta. El Porsche Entry & Drive bloqueará el vehículo y activará el inmovilizador y el bloqueo de la columna de dirección.