Menu
Modelos
Menu

Porsche Track Experience

Porsche - Alcance la máxima potencia de conducción: nosotros le enseñamos cómo.

Alcance la máxima potencia de conducción: nosotros le enseñamos cómo.

Una cosa es disponer de una extraordinaria potencia. Y otra muy distinta, saber aprovecharla. Porsche Track Experience le ofrece la posibilidad de optimizar sus competencias de conducción. De ampliar los límites. Y de experimentar la máxima diversión al volante. En niveles de entrenamiento progresivos y numerosos eventos de formación. En dieciséis emplazamientos en todo el mundo. ¿A qué está esperando? ¡Póngase en marcha!

Más información

Porsche Racing Experience

Porsche - ¡Comience su propia misión!

¡Comience su propia misión!

Cumpla su sueño y demuestre su talento para el automovilismo de competición. Comience su propia carrera personal como piloto, con un entrenamiento profesional y una asistencia integral sin concesiones que se adaptará a la perfección a sus necesidades gracias a tres niveles progresivos.

Más información

Porsche Travel Experience

Descubra la fascinación Porsche en las rutas más hermosas del mundo.

Descubra la fascinación Porsche en las rutas más hermosas del mundo.

¿Cómo combinar mejor la diversión al volante con las ganas de viajar? En los viajes de Porsche Travel Experience. A lo largo de sinuosas carreteras costeras, interminables curvas cerradas o paisajes espectaculares. En Alemania, Europa o en el mundo. Algo que ya le podemos prometer: circulará por una gran cantidad de nuevos horizontes, por supuesto con el mejor acompañante: un Porsche.

Más información

Porsche Ice Experience

Porsche - Una experiencia de conducción inigualable en el Círculo Polar Ártico.

Una experiencia de conducción inigualable en el Círculo Polar Ártico.

Disfrute los deportes de invierno desde un lugar diferente: el asiento del conductor. Ese es precisamente nuestro objetivo con Porsche Ice Experience. Circuitos cubiertos de hielo. El placer de la conducción cargado de adrenalina. Y sobre todo, curvas ilimitadas. Estos son los ingredientes de los cuatro programas Porsche Ice Experience. Te sorprenderá lo cerca que puedes llegar a estar de tus límites.

Más información

Más información

Porsche - Reservar evento
Reservar evento
Porsche - Ordenar Vale de Regalo
Ordenar Vale de Regalo
Porsche - Noticias
Noticias
Porsche - Contacto
Contacto