718 Spyder RS
368 kW/500 PS
Power (kW)/Power (PS)
3,4 s
Acceleration 0 - 100 km/h
308 km/h
Top speed
Volver al principio
 
Diversión al volante sin filtros.
Pura ingeniería GT en un biplaza descapotable incondicional. Purista, sin filtros, genuino. El 718 Spyder RS es un roadster con motor central que permite dejar atrás los compromisos en fracciones de segundo. Para disfrutar de la conducción con un sonido potente que se puede escuchar y sentir de inmediato.

El vehículo mostrado cuenta con el paquete Weissach y otros equipamientos especiales.

El nuevo 718 Spyder nos permite regresar a los orígenes y a la verdadera sensación de un roadstear, con una experiencia de conducción purista y sin filtros que, de otro modo, solo se siente en motocicletas o en vehículos descapotables de carreras.

Aspectos destacados del 718 Spyder RS.

Diseño.

Tomas de aire adicionales, lamas de ventilación, mayor carga aerodinámica: el 718 Spyder RS provoca un entusiasmo tempestuoso, también gracias a la característica Flyline y a los elementos aerodinámicos.

Construcción ligera.

Menos peso, mayor dinamismo: la construcción ligera, con el uso de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), garantizan una ventaja de peso significativa. En el centro: la capota de construcción ligera y desmontable.

Motor atmosférico de altas revoluciones.

9.000 rpm, gran agilidad y un sonido increíble: el motor atmosférico bóxer de 4.0 litros y 6 cilindros de altas revoluciones deriva directamente del 911 GT3.

Chasis RS.

Desarrollado para circuito, adaptado a los sinuosos puertos de montaña: el chasis de alta precisión del 718 Cayman GT4 RS se ha adaptado de manera óptima al concepto del 718 Spyder RS.

Interior.

En el interior, todo se centra en lo esencial: diversión al volante en un descapotable con carácter de competición en todos los detalles, desde el volante específico del 718 RS con la marca de las doce horas, los 3 instrumentos redondos y los tiradores de las puertas.

Paquete Weissach.

Weissach. Lugar de nacimiento de los vehículos Porsche GT. El paquete Weissach subraya este origen con numerosos detalles en carbono y el logotipo «Weissach RS» como seña de identidad característica.

Cronógrafo 718 Spyder RS.

Los detalles de diseño del Cronógrafo 718 Spyder RS se adaptan perfectamente a su modelo motorizado. Exclusivo para los propietarios del 718 Spyder RS.

Experiencia 360°.

Porsche - 360°ExteriorPorsche - 360°Exterior

Aspectos destacados del 718 Spyder RS.

Porsche - Aspectos destacados del 718 Spyder RS.
Diseño y aerodinámica
Más información
Diseño y aerodinámica
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
718 Spyder RS
 

718 Spyder RS

Capota de construcción ligera.
El 718 Spyder RS no es un vehículo deportivo cerrado que se puede conducir con la capota bajada, sino un devorador de curvas descapotable que se puede conducir cerrado. La capota de construcción ligera manual, de 2 piezas y con 2 aletas rígidas, se puede desmontar por completo o usar como capota de lona con mamparo. También se puede guardar en casa, en vez de en el compartimento de la capota. Esto permite ahorrar hasta 15 kg en comparación con el 718 Spyder. Está disponible con ribetes en color Rojo o Gris, o bien completamente en color Negro.
Porsche - Portón trasero con elementos aerodinámicos.
Portón trasero con elementos aerodinámicos.
Típicos del Porsche Spyder: los característicos elementos aerodinámicos de la parte trasera prolongan estéticamente la forma del arco de protección antivuelco en color Negro. Una apariencia inconfundible que recuerda la silueta de los predecesores. En combinación con el paquete Weissach, la parte superior de la carcasa de la tercera luz de freno, elevada entre los elementos aerodinámicos está fabricada en carbono, al igual que la moldura del arco de protección antivuelco.
Porsche - Tomas de aire laterales adicionales.
Tomas de aire laterales adicionales.
Tomas de aire fabricadas en CFRP esmaltado en color Negro, situadas detrás del conductor y del acompañante, debajo de las aletas de la capota. El resultado: más presión para suministrar aire adicional al motor, que confiere un carácter de competición a este vehículo. En combinación con el paquete Weissach, las tomas de aire están fabricadas en carbono.
Porsche - Frontal.
Frontal.
El pronunciado labio del spoiler frontal, con una extensión adicional delante de los pasos de rueda, aumenta la carga aerodinámica en el eje delantero. La toma de aire central en la parte delantera optimiza aún más la aerodinámica y dirige la corriente de aire hacia arriba, a través de la abertura de salida delantera del capó.
Porsche - Aleta de CFRP con lamas para ventilación.
Aleta de CFRP con lamas para ventilación.
Las aberturas superiores de la aleta, fabricada en plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), denominadas lamas de ventilación, y el labio del spoiler frontal de nuevo diseño con molduras laterales planas optimizan la ventilación de los pasos de rueda. El resultado: la reducción de la sobrepresión en el paso de rueda y, por lo tanto, más carga aerodinámica.
Porsche - Tomas de aire NACA.
Tomas de aire NACA.
Un pertinaz desafío al viento de cara: el capó delantero de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) especialmente ligero. Las tomas de aire NACA en color Negro mejoran la refrigeración de los frenos y dejan claro a todo el mundo que este Spyder no lleva la abreviatura RS sin motivo. En combinación con el paquete Weissach, el capó delantero en carbono, opcionalmente también disponible con esmaltado parcial, subraya los genes del automovilismo de competición.
Porsche - Spoiler trasero fijo.
Spoiler trasero fijo.
El spoiler trasero fijo entre los pilotos traseros oscurecidos es más grande que en el 718 Spyder y, por lo tanto, enfatiza aún más el diseño orientado al rendimiento. En su forma GT típica, garantiza el equilibrio aerodinámico del vehículo, incluso con la capota abierta. En combinación con el paquete Weissach, el borde de ataque en carbono, denominado «Gurney Flap», confiere un acabado especialmente deportivo.
Porsche - Faldón trasero con difusor.
Faldón trasero con difusor.
Tecnología de superdeportivo con la forma perfecta: el faldón trasero en color Negro con difusor acelera el flujo de aire en los bajos, intensificando así lo que se conoce como el efecto Venturi. En cierto modo, permite que el 718 Spyder RS se «pegue» al suelo, para un mayor agarre en el eje trasero.
Porsche - Sistema de escape deportivo.
Sistema de escape deportivo.
El gran tamaño del sistema de escape deportivo de acero inoxidable y construcción ligera, con silenciador y dos salidas de escape de acero inoxidable separadas, reduce la contrapresión de escape, liberando miles de endorfinas con cada sonido. En combinación con el paquete Weissach, los embellecedores de las salidas de escape están fabricados en titanio y recuerdan el aspecto del Porsche 935, que se relanzó en 2018.
Porsche - Llantas.
Llantas.
Las llantas deportivas de 20 pulgadas del 718 Spyder RS están diseñadas para el máximo rendimiento: para una gran superficie de contacto y agarre¹. También incluidas: las llantas de peso ligero de aluminio forjado 718 Cayman GT4 RS de 20 pulgadas con el anagrama «RS» en la fijación central. Para ahorrar aún más peso, las llantas forjadas de magnesio 718 Cayman GT4 RS de 20 pulgadas están disponibles en combinación con el paquete Weissach. Ambas variantes de llantas están disponibles en diferentes acabados, como el aluminio mate satinado.

¹Debido a la poca profundidad de los canales de la banda de rodadura de los neumáticos existe un mayor riesgo de aquaplaning sobre mojado.

Siguiente capítulo
Prestaciones
Prestaciones
Más información
Prestaciones
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
718 Spyder RS
 

718 Spyder RS

Porsche - Prestaciones.
Prestaciones.
Probablemente la combinación más emocionante: elementos de chasis probados en los circuitos, motor GT4 RS; el 718 Spyder RS lleva sin concesiones su potencia indómita a la carretera. Curva a curva. Sensaciones a flor de piel en todo momento.
Porsche - Motor atmosférico de altas revoluciones.
Motor atmosférico de altas revoluciones.
El motor GT4 RS en un roadster: 368 kW (500 PS) a 8.400 rpm, par máximo 450 Nm a 6.750 rpm. El motor bóxer atmosférico de 4,0 litros y 6 cilindros de altas revoluciones con un máximo de 9.000 rpm es, con diferencia, el más potente de la serie de modelos 718.
Porsche - Tecnología de motores de carreras.
Tecnología de motores de carreras.
6 válvulas de mariposa individuales suministran aire de manera óptima a los 6 cilindros, para una respuesta directa y dosificada del motor. Gracias a la lubricación por cárter seco, los pistones forjados y las bielas ligeras de titanio, es potente y robusto.
Porsche - Transmisión.
Transmisión.
Los cambios de marcha de la transmisión Porsche Doppelkupplung (PDK) de 7 velocidades orientada al rendimiento son rápidos y emocionantes. Incluso la séptima marcha tiene una relación corta y deportiva. El diferencial autoblocante mecánico permite una transmisión de fuerzas óptima.
Porsche - Chasis con tecnología GT.
Chasis con tecnología GT.
Precisión al volante en carreteras sinuosas: los brazos de suspensión de construcción ligera, los muelles más firmes y otros muelles auxiliares, en combinación con los bujes, garantizan más tracción y estabilidad. Las articulaciones esféricas permiten un guiado de las ruedas muy preciso.

Porsche Active Suspension Management (PASM, –30 mm).

El control electrónico del sistema de amortiguación regula de forma activa y continua la dureza de los amortiguadores de cada una de las ruedas en función del estado de la calzada y del estilo de conducción. El sistema de suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM) tiene dos ajustes: deportivo confortable y deportivo duro.

Porsche Stability Management (PSM).

El PSM es un sistema de control de estabilidad para condiciones dinámicas extremas. Los sistemas pueden desconectarse por completo en dos fases.

Porsche Torque Vectoring (PTV).

El PTV mejora el comportamiento dinámico. El autoblocante trasero mecánico integrado permite una mayor tracción, así como un considerable aumento en la dinámica transversal y en la estabilidad de marcha, cuando hay cambios de carga en las curvas y al pasar de un carril a otro.

Sistema elevador del eje delantero.

Puede que 30 mm no parezca mucho, pero esta mayor distancia al suelo marca la diferencia decisiva a velocidades de hasta 60 km/h.

Porsche - Frenos.Porsche - Frenos.

Frenos.

Desaceleración al estilo RS.

Gracias a los frenos con pinzas fijas de aluminio en color Rojo de 6 o 4 pistones en arquitectura monobloque (delante/detrás), a los grandes discos de freno compuestos de aluminio y fundición en color Gris y a una eficiente ventilación y refrigeración de los mismos, el 718 Spyder RS reduce la velocidad de forma impresionante.

Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB).

El sistema de frenos cerámicos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) opcional permite un alto rendimiento y una presión de frenado constante. El peso de los discos de freno es aproximadamente un 50 % inferior al de los discos de freno de fundición en color Gris de diseño y dimensiones comparables.

Siguiente capítulo
Paquete Weissach
Paquete Weissach
Más información
Paquete Weissach
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
718 Spyder RS
 

718 Spyder RS

Porsche - El nombre lo dice todo.
El nombre lo dice todo.
Weissach. El lugar de origen de nuestros ingenieros. Así que no resulta sorprendente que el paquete Weissach opcional especialmente diseñado para el 718 Spyder RS lleve ese nombre. La seña de identidad se evidencia con el logotipo «Weissach RS» en la moldura del sujetavasos, que también está bordado en los reposacabezas y en relieve en la capota de construcción ligera.
Porsche - Elementos exteriores en carbono.
Elementos exteriores en carbono.
El uso consistente de carbono agudiza aún más el diseño del 718 Spyder RS: desde el capó delantero y las cubiertas de los retrovisores exteriores hasta las molduras laterales y las tomas de aire situadas detrás del conductor y el acompañante, de igual forma que la parte superior del la carcasa de la tercera luz de freno. La moldura del arco de protección antivuelco y el borde de ataque aerodinámico en el spoiler trasero, denominado «Gurney Flap», también en carbono, completan el ajuste fino.
Porsche - Capota con seña de identidad.
Capota con seña de identidad.
El 718 Spyder RS está abierto a todo, tanto si llueve como si hace demasiado frío, incluso si se conduce con la capota abierta. El aspecto de la silueta plana con el logotipo del paquete Weissach grabado en relieve en la capota de construcción ligera es aún más emocionante de lo que ya era.
Porsche - Embellecedor de salida de escape de titanio.
Embellecedor de salida de escape de titanio.
Las 2 salidas de escape separadas producen un sonido que despierta una sonrisa y penetra profundamente en la piel. El aspecto de los embellecedores de las salidas de escape de titanio se inspira en la edición limitada 935 Motorsport de 2018, un homenaje al legendario vehículo de competición 935/78 de Le Mans.
Porsche - Llantas de magnesio forjado.
Llantas de magnesio forjado.
Las llantas de magnesio forjado 718 Cayman GT4 RS de 20 pulgadas están disponibles en varios acabados y permiten ahorrar casi 10 kg en total. Para un plus en términos de dinámica de conducción, gracias a la reducción de las masas no suspendidas y para una diversión al volante sin límites en sinuosas carreteras de montaña. La fijación central con el anagrama «RS» aporta otro extra de deportividad.
Porsche - Interior con la distinción de Weissach.
Interior con la distinción de Weissach.
En combinación con el paquete Weissach, la parte superior del salpicadero también está revestida con Race-Tex, un material probado en los circuitos, lo que completa un habitáculo de marcado y puro carácter deportivo al tiempo que evita reflejos molestos en la luna delantera. El logotipo bordado en los reposacabezas del paquete Weissach y la placa de la moldura decorativa del panel de instrumentos vuelven a apuntar con claridad a la cuna del vehículo.
Siguiente capítulo
Interior
Interior
Más información
Interior
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
718 Spyder RS
 

718 Spyder RS

Porsche - Volante deportivo 718 RS.
Volante deportivo 718 RS.
La precisión de conducción comienza con la interacción entre el conductor y el vehículo: el volante deportivo específico del 718 RS que incluye la marca de las 12 horas en color Amarillo. Las levas de cambio en color Negro con marcas en color Amarillo garantizan recorridos de cambio extremadamente cortos, propios del automovilismo de competición. El aro del volante está fabricado en Race-Tex. Un material de microfibra probado en los circuitos que proporciona un buen agarre.
Porsche - Selector de cambio PDK.
Selector de cambio PDK.
El selector de cambio PDK con diseño específico GT se inspira visualmente en una palanca de cambios y tiene modo manual. El pomo y el fuelle están fabricados en Race-Tex, con el esquema de cambio en color Amarillo Racing. El selector de cambio PDK está diseñado de la misma manera que las cajas de cambios secuenciales de los vehículos de competición. Esto es: en modo manual, se debe desplazar la palanca de cambios hacia delante para bajar de marcha y hacia atrás para subir.
Porsche - Interior en Race-Tex.
Interior en Race-Tex.
El material de microfibra Race-Tex probado en los circuitos ofrece un agarre adicional, por ejemplo, en el aro del volante y en el pomo del selector de cambio PDK. El equipamiento interior opcional ofrece una sensación Race-Tex aún más deportiva. Los colores de contraste en Gris Arctic o, en función del equipamiento, en Rojo Carmín, confieren toques deportivos y puristas en los tiradores de las puertas, las costuras decorativas o la sección central de los asientos en Race-Tex perforado.
Porsche - Molduras decorativas en carbono.
Molduras decorativas en carbono.
Las molduras decorativas en carbono (satinado), como por ejemplo las del panel de instrumentos y la consola central, enfatizan el carácter puramente deportivo. En combinación con el paquete Weissach, la placa con el logotipo «Weissach RS» está visible en la moldura decorativa del portavasos. Las molduras en el umbral de las puertas en carbono visto (satinado) con el anagrama «Spyder RS» evidencian los genes del automovilismo de competición en cuanto se entra al vehículo.
Porsche - Asientos envolventes integrales (Bucket).
Asientos envolventes integrales (Bucket).
Los asientos envolventes integrales (bucket) de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) con airbag de tórax integrado ofrecen una buena sujeción lateral con un peso mínimo. La sección central de los asientos está fabricada en Race-Tex perforado en color Gris Arctic sobre fondo en color Negro o, dependiendo del equipamiento interior, en color Rojo Carmín. Los reposacabezas tienen bordado el anagrama «Spyder RS»; en combinación con el paquete Weissach, llevan bordado el logotipo «Weissach RS». Los asientos deportivos adaptativos Plus con ajuste de 18 posiciones están disponibles opcionalmente.
Porsche - Paneles de puerta de construcción ligera.
Paneles de puerta de construcción ligera.
En el circuito y en las curvas cerradas, cada gramo cuenta para obtener aún más rendimiento y dinamismo en la conducción. Una contribución al interior: paneles de puertas de construcción ligera, tiradores de las puertas similares a los del automovilismo de competición y redes portaobjetos ligeras en lugar de compartimentos portaobjetos. Sin embargo, nos hemos permitido un pequeño truco: dependiendo del equipamiento, los tiradores de las puertas y las costuras de contraste en Gris Arctic o Rojo Carmín son un atractivo adicional.
Siguiente capítulo
Sportmade
Sensaciones a flor de piel.
Experimente una sinfonía titulada «9.000 revoluciones».

Configurar modelo 718 Spyder RS.

Seleccionado
718 Spyder RS
Porsche 718 Spyder RS
368 kW/500 PS
Power (kW)/Power (PS)
3,4 s
Acceleration 0 - 100 km/h
308 km/h
Top speed
718 Spyder RS
368 kW/500 PS
Power (kW)/Power (PS)
3,4 s
Acceleration 0 - 100 km/h
308 km/h
Top speed
Height
1.252 mm
Width
1.822 mm
Length
4.418 mm
Wheelbase
2.482 mm
Datos técnicos

Number of cylinders 6
Bore 102,0 mm
Stroke 81,5 mm
Displacement 3.996 cm³
Power (kW) 368 kW
Power (PS) 500 PS
RPM point maximum power 8.400 1/min
Maximum engine speed 9.000 1/min
Max. torque 450 Nm
RPM point maximum torque 6.750 1/min
Max. output per liter (kW/l) 92,00 kW/l
Max. output per liter (PS/l) 125,00 PS/l

Top speed 308 km/h
Acceleration 0 - 60 mph 3,2 s
Acceleration 0 - 100 km/h 3,4 s
Acceleration 0 - 160 km/h 7,1 s
Acceleration 0 - 200 km/h 10,9 s
In-gear acceleration (80-120km/h) (50-75 mph) 1,9 s
1/4 mile 11,3 s

Slope angle, front/rear steel suspension 6,5 - 10,6 °
Ramp break over angle steel suspension 10,3 °
Max. ground clearance steel suspension 79 mm

Length 4.418 mm
Width 1.822 mm
Width (with mirrors) 1.994 mm
Height 1.252 mm
Wheelbase 2.482 mm
Turning circle 11,4 m
Unladen weight (DIN) 1.410 kg
Unladen weight (EU)1) 1.485 kg
Permissible gross weight 1.755 kg
Maximum load 345 kg

1) Weight is calculated in accordance with the relevant EC Directives and is valid for vehicles with standard specification only. Optional equipment increases this figure. The figure given includes 75kg for the driver

Luggage compartment volume, front 125 l
Luggage compartment volume, rear V210-1 120 l
Fuel tank 54 l

NOx emissions 14,5 mg/km
Cronógrafo 718 Spyder RS.
El Cronógrafo 718 Spyder RS es el acompañante perfecto para sus rutas por carreteras sinuosas. Su vehículo deportivo en la muñeca.

Descubra más
Aplicación ROADS.
Descubra las rutas más emocionantes del mundo en una sola aplicación y forme parte de la comunidad ROADS.

Descubra más
Porsche Motorsport.
Competiciones de fábrica y clientes: abróchese el cinturón y averigüe más.

Descubra más
Porsche - Personalización / Exclusive.

Personalización / Exclusive.

En Porsche Exclusive Manufaktur le ofrecemos una serie de posibilidades de personalización para el exterior y el interior. Para su automóvil personal.