Porsche - Juntos somos más fuertes.
Juntos somos más fuertes.

Querida familia Porsche,

En Porsche, la seguridad de nuestros clientes y de todas las comunidades a las que servimos son nuestra máxima prioridad.

Estamos trabajando activamente para salvaguardar la salud de todos los conductores, la de nuestros empleados y la de todos aquellos que nos siguen. Esos que nos han convertido en la marca de automóviles deportivos que hoy somos. No dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier consulta o necesidad. Estamos listos para ayudarle de la manera más responsable posible.

Le deseamos lo mejor en estos días. Por favor, salvaguarde su salud.
Su equipo Porsche

Manténgase en contacto

Atención al Cliente/ Centros Porsche

Tenga en cuenta que los Centros Porsche pueden estar operando con horarios de atención limitados y/ o con personal reducido. Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia, póngase en contacto con "Atención al Cliente de Porsche" a través del número de teléfono 902 500 911, o bien, enviando un correo a lineaporsche@porscheiberica.es

Porsche Assistance

En caso de que se requiera asistencia en carretera de manera inmediata, póngase en contacto con nosotros en el número 900 111 911, o bien en el número de teléfono 0034 93 49 68 356 si llama desde fuera de España.

Experiencia Porsche en casa

Christophorus: La revista Porsche

Enfoques exclusivos, perspectivas emocionantes y una estética muy especial. Christophorus, la revista de nuestros clientes, le lleva a viajes con destinos emocionantes y mucho más aún, le acerca al mundo Porsche, justo desde donde está, desde la comodidad de su hogar.

Más información

Porsche E-Performance Hub

Manténgase informado sobre todo lo relacionado con la movilidad eléctrica de Porsche. Conozca fascinantes experiencias anteriores y entrevistas en exclusiva, así como nuevas tendencias y desarrollos.

Saber más

Nuevo 911. Máquina eterna.

Descubra relatos atemporales sobre el 911. Todas las anécdotas y experiencias personales de los amantes del Porsche 911 en todo el mundo y descubra por qué la gente siente tanta pasión por esta Máquina eterna.

Leer más

La sala de los mitos-Porsche en VR

Realidad virtual. Rendimiento real. Experimente Porsche en una nueva dimensión y sea testigo de momentos icónicos en la historia de Porsche Motorsport. Descubra todos los secretos detrás del éxito de Porsche y reúna todo su ADN para poder acceder al nuevo vehículo de competición Porsche Fórmula E.

Vívalo en steamExplore Porsche en VR

Porsche Car Configurator

Configure su Porsche

Configure su modelo preferido cómodamente desde casa y desde cualquier dispositivo. Compártalo después con sus amigos y familiares. Con su Código Porsche, puede volver a su configuración en cualquier momento y hacer cambios. Cuando llegue el momento, puede ponerse en contacto, fácilmente, con su Centro Porsche más cercano.

Configure su Porsche