Porsche - Eventos y automovilismo

Eventos y automovilismo

Automovilismo

Competición es pasión. Competición es pura fascinación. Y Porsche es el paradigma de la conducción deportiva. Descubra la pasión de nuestros coches de competición, sus equipos y sus pilotos.

Más información

Porsche Experience

¿Siempre ha soñado con estar al volante de un Porsche en circuitos históricos? ¿Quiere embarcarse en una trepidante aventura o explorar algunos de los lugares más bellos del mundo? Haga su sueño realidad y sienta la fascinación por el automóvil deportivo. Con Porsche Experience.

Más información

Clubs Porsche

La fascinación Porsche no conoce fronteras. Los Clubs Porsche cuentan actualmente con 181.000 socios en 75 países. Sumérjase aquí en el mundo de los Clubs Porsche.

Más información

Escuela de Seguridad Vial Porsche

Estamos formando hoy, en diversos colegios de España, a los conductores del mañana, tratando de aportar nuestro granito de arena en todo lo que suponga aumentar la seguridad en la carretera.

Más información

Porsche European Open

Porsche es el sponsor oficial del European Open. Descubra más sobre nuestra implicación en este evento de golf.

Más información

Porsche Partner Forum

Nuestras formas de cooperación y de patrocinios son tan polifacéticas como el propio mundo Porsche. Incluyendo medidas para apoyar la captación de clientes, la fidelización y atención al cliente. Para B2B y B2C.

Más información