Nos debemos especialmente a nuestra herencia deportiva. Y le rendimos homenaje con el paquete Heritage Design, disponible como opción para el nuevo 911 Speedster. Los numerosos detalles de alta calidad y un extraordinario paquete demuestran la satisfacción que nos produce este compromiso. Y es que el paquete Heritage Design ha sido concebido por los diseñadores de Porsche y creado de forma artesanal en los talleres de Porsche Exclusive Manufaktur. De diseño purista, su estilo lleva al conductor a las raíces de la marca.
La base del paquete Heritage Design la constituye un acabado tradicional, y a la vez deportivo, en Plata GT Metalizado. Una reminiscencia de los inicios del automovilismo de competición, cuando la mayoría de los vehículos que predominaban en los circuitos de todo el mundo eran de este color.
La parte delantera, parcialmente esmaltada en Blanco, evoca con su nostálgico diseño, las variantes de competición del 356. El denominado «lollipop» en las puertas y el capó delantero tiene un carácter icónico y ofrece, al mismo tiempo, la oportunidad exclusiva de convertir al 911 Speedster en el automóvil de sus sueños: opcionalmente, con la cifra «48», en referencia al año de fundación de Porsche, o con el número que usted elija. El anagrama «PORSCHE» histórico en el lado del conductor culmina la imagen. Las pinzas de freno del Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) están esmaltadas en Negro (alto brillo) de forma exclusiva para esta variante de equipamiento y también llevan el anagrama «PORSCHE» en Blanco.
Los anagramas «Speedster» en color Oro, en la trasera y a los lados de los streamliners (doble cúpula), completan el armonioso concepto general. El escudo Porsche en el capó delantero y en las fijaciones centrales de las llantas, esmaltadas en Platino (satinado), esta realizado siguiendo el diseño histórico.
La funda para interior, en diseño específico con ribeteado en color Oro, asegura la buena conservación del carácter histórico del paquete Heritage Design de su 911 Speedster.
El paquete Heritage Design del 911 Speedster es el primero de una serie de nuevos paquetes de equipamiento de Porsche Exclusive Manufaktur. Con auténticas referencias a la historia de Porsche y la máxima pasión por el detalle, transmitiremos el estilo de nuestra tradición de automóvil deportivo también a los próximos modelos, rumbo hacia el futuro.
En el interior, elementos en cuero natural de alta calidad en color Cognac completan la imagen general del interior en cuero bitono. Así, por ejemplo, los asientos envolventes integrales (Bucket) están hechos completamente en cuero color Cognac y disponen del escudo Porsche histórico grabado en los reposacabezas. La carcasa del respaldo de los asientos está esmaltada en Plata GT Metalizado.
El grabado «Porsche Exclusive Manufaktur» en la tapa del compartimento portaobjetos de la consola central es testimonio del perfeccionamiento exclusivo de este automóvil. Un contraste emocionante: el paquete interior esmaltado en Plata GT Metalizado. Una joya: el anagrama «Speedster» en color Oro en relieve en la moldura decorativa del salpicadero.
Color Oro es también el logotipo del aniversario, en la placa de edición limitada situada entre los asientos. El indicador de marcha de la palanca de cambios está acabado en color Cognac, al igual que la deportiva marca de 12 horas en el volante que, por lo demás, está completamente ejecutado en Negro y tiene en el centro el escudo Porsche, al igual que la llave del vehículo esmaltada en color exterior. El portallaves, en cuero color Cognac a juego, está decorado con el anagrama «Speedster», así como las molduras de pasos de puerta, ejecutadas en acero inoxidable anodizado en Negro. ¿Pasión por el detalle? Digamos, más bien, una gran atención puesta en cada detalle.