Menú
Modelos
Menú
Juegos completos de ruedas de invierno de Porsche Tequipment

Juegos completos de ruedas de invierno de Porsche Tequipment

Las prestaciones no son una cuestión de estación.

¿Invierno y prestaciones deportivas? Encajan perfectamente. Al fin y al cabo, su Porsche es el acompañante ideal para todas las estaciones. Y los juegos completos de ruedas de invierno de Porsche Tequipment armonizan perfectamente no solo con el aspecto de su vehículo. Cumplen con las más altas exigencias en cuestión de calidad, seguridad y diversión al volante. Para unas prestaciones óptimas, también en la estación fría.

Juegos completos de ruedas de invierno de Porsche Tequipment Juegos completos de ruedas de invierno de Porsche Tequipment Juegos completos de ruedas de invierno de Porsche Tequipment

Máxima potencia también con bajas temperaturas.

Impresionante potencia y diseño. Al igual que su Porsche, los juegos completos de ruedas de invierno de Porsche Tequipment combinan ambos. No es de extrañar. Después de todo, fueron desarrollados en Weissach por los mismos diseñadores e ingenieros que también diseñaron el vehículo. Adaptados exactamente a cada modelo. Los numerosos diseños no solo aportan más agarre en condiciones invernales, sino que además se adaptan a sus deseos.

Distancia de frenado de los neumáticos de verano y de invierno.

Aviso: Encontrará más información sobre el consumo de combustible, la clase de adherencia con humedad y el ruido de rodadura en nuestro catálogo Porsche Tequipment, en el capítulo «Datos técnicos y advertencias».

Juegos completos de ruedas de invierno

Aviso: no todos los productos están disponibles para todos los modelos. Consulte todas las opciones para su vehículo en el buscador de accesorios Tequipment.

¿Sabe...

Porsche - ...reconocer los neumáticos de invierno?

...reconocer los neumáticos de invierno?

Porsche - ...reconocer los neumáticos de invierno?

...reconocer los neumáticos de invierno?

Los neumáticos de invierno se reconocen por el marcaje en el lateral del neumático. Encontrará la abreviatura M+S (barro y nieve) en combinación con el denominado símbolo alpino, un pictograma de una montaña de tres picos con un copo de nieve en el centro. Cualquier fabricante puede utilizar el emblema M+S, ya que los neumáticos que cuentan con esta identificación no requieren pasar ningún criterio de prueba de invierno. Por ello, tenga en cuenta que los neumáticos no solo están provistos del emblema M+S, sino también del símbolo alpino.

Porsche - ...cuándo es época para los neumáticos de invierno?

...cuándo es época para los neumáticos de invierno?

Porsche - ...cuándo es época para los neumáticos de invierno?

...cuándo es época para los neumáticos de invierno?

Debe colocar los neumáticos de invierno antes de que nieve, ya que, para los neumáticos de verano, las condiciones invernales empiezan cuando las temperaturas bajan de aproximadamente +7 ºC. Con estas temperaturas, el compuesto de caucho comienza a endurecerse, las circunstancias de conducción empeoran y las distancias de frenado se alargan. Por ello, generalmente recomendamos utilizar neumáticos de invierno con temperaturas invernales.

Porsche - ...qué significa la identificación N?

...qué significa la identificación N?

Porsche - ...qué significa la identificación N?

...qué significa la identificación N?

Todos los neumáticos reconocidos por Porsche cuentan con una marca especial: la marca N. Los neumáticos con marca N de Porsche difieren del resto de neumáticos especialmente en su geometría —que ofrece una alta estabilidad de conducción—, el compuesto de caucho especial y el procedimiento de prueba, que incluye un total de 33 criterios importantes. Y esto se aplica tanto a los juegos completos de ruedas de verano de Porsche Tequipment como a los de invierno.

Diversión al volante en invierno, diseñada en Weissach.

La seguridad en la conducción durante el invierno comienza en la base.

El calentamiento para el invierno comienza con los neumáticos. Ya que transmiten la alta potencia de un Porsche a la superficie. Solo los neumáticos adecuados para cada estación forman una unidad con la carretera y garantizan prestaciones, seguridad y diversión al volante.

Para un neumático de verano, el invierno comienza mucho antes de que llegue la nieve. Incluso con temperaturas de aproximadamente +7 ºC, el compuesto de caucho comienza a endurecerse. Las circunstancias de conducción empeoran, las distancias de frenado se alargan. A temperaturas bajas, con neumáticos de invierno reduce la distancia de frenado en seco hasta un 12 % y, con nieve, hasta un 19 %. Además, el vehículo se puede controlar mejor.

Por ello, en el desarrollo de los juegos completos de ruedas de invierno de Porsche Tequipment, nuestros ingenieros no dejan nada al azar. Todos los neumáticos de invierno se someten a pruebas en las que deben demostrar la idoneidad que exige Porsche en las condiciones más difíciles. Y nuestros expertos los llevan al límite de su rendimiento. Sobre nieve, calzada mojada y asfalto seco, los neumáticos deben demostrar todo su potencial. El programa incluye puntos analizados como el rendimiento, el comportamiento de frenado, la estabilidad direccional y pruebas de tracción y de frenado sobre diferentes superficies invernales. Al final, solo los mejores neumáticos (oficialmente recomendados por Porsche) recibirán la marca N.

Calidad Porsche pulgada a pulgada.

Desde el primer segundo, para el desarrollo de nuestros juegos completos de ruedas de invierno aplicamos la calidad al más alto nivel. Por eso, la conducción en el circuito de Nürburgring supone la base de nuestras pruebas. Los valores que aquí se registran sirven como parámetros de entrada para las posteriores comprobaciones de nuestras llantas. Como la prueba de resistencia en el denominado «banco de pruebas de rodillo biaxial» (ZWARP), en el que se simulan los efectos de la exposición prolongada al desgaste mediante formas de conducción extremas. El resultado: ruedas seguras y de alto rendimiento. Diseñadas en Weissach.

Un importante criterio de calidad. En el circuito de pruebas en Weissach, las prestaciones, la resistencia a la rodadura y el ruido de rodadura se ponen a prueba bajo las condiciones más duras. El camino hacia la marca N, para las ruedas recomendadas por Porsche, pasa por una prueba que incluye un total de 33 importantes criterios. Para ello, se verifican 12 criterios objetivos en pruebas exteriores como el comportamiento de frenado sobre seco y mojado o la vida útil, así como 16 aspectos objetivos en el banco de pruebas, como, por ejemplo, la resistencia a la rodadura y la resistencia a altas velocidades. Asimismo, se toman en consideración 5 criterios subjetivos en pruebas exteriores como la maniobrabilidad y el confort de conducción. ¿Y al final? Solo los mejores neumáticos recibirán la anhelada marca N. Una calidad que puede reconocer con solo un vistazo.

El diseño no es una cuestión de estación.

Porsche Performance también le espera en el diseño. Puesto que los juegos completos de ruedas de invierno de Porsche Tequipment no solo indican signos de exclamación técnicos, sino también claramente visuales. Independientemente del modelo. Para que cada llanta se adapte perfectamente a su Porsche. Y se desarrolló acorde con el concepto general del vehículo. De la mano de los mismos diseñadores e ingenieros que desarrollan los propios vehículos.

El resultado son los juegos completos de ruedas de invierno, que proporcionan un perfecto rendimiento incluso en condiciones invernales. Y a usted le ofrecen una gran variedad de posibilidades entre las que elegir. Deportiva, clásica, de filigrana o llamativa. De 18, 19, 20 ó 21 pulgadas. Esmaltadas en Platino (satinado) o en Negro (acabado brillante). Con múltiples radios llamativos o en diseño deportivo con radios dobles. Consulte todos los juegos completos de ruedas de invierno disponibles para su Porsche en el buscador de accesorios Porsche.

Independientemente de la variante que elija, en lo que se refiere a funcionalidad y diseño, los juegos completos de ruedas de invierno de Porsche Tequipment son el complemento perfecto para su Porsche.

Prestaciones superiores. También en invierno.

Llega el invierno. Las prestaciones se mantienen. Después de todo, su Porsche es un automóvil deportivo para los 365 días del año. Y con los juegos completos de ruedas de invierno de Porsche Tequipment, diseñados con precisión para su Porsche, estará perfectamente preparado para las bajas temperaturas, la nieve, el barro y las calzadas resbaladizas.

Mientras otros deben cambiar a una marcha inferior, con los juegos completos de ruedas de invierno de Porsche, como es costumbre, puede arrancar dinámicamente a toda velocidad. Con máxima potencia y total seguridad. El perfil especial y el compuesto de caucho adaptado ofrecen aún más agarre. Así, los canales especiales evacúan especialmente rápido, por ejemplo, el agua de la calzada de los neumáticos. Esto permite una maniobrabilidad en mojado y un comportamiento de frenado muy buenos. Además, el sofisticado perfil de invierno proporciona una tracción superior en superficies invernales. De esta forma, la conducción de un Porsche en invierno es tan divertida como en verano.

Nuestra recomendación en invierno

Mostrar perfil.

Porsche - Nuestra recomendación en invierno
Nuestra recomendación en invierno

Mostrar perfil.

¿Qué tienen en común el compuesto de caucho, la forma del dibujo y su profundidad con la diversión al volante y la seguridad en la conducción en invierno? Básicamente, todo. Al fin y al cabo, para poder proporcionar una potencia total en condiciones extremas se necesitan los neumáticos adecuados. Con las condiciones adecuadas para el rendimiento exigido. Merece la pena examinar los detalles importantes detenidamente. Después de todo, los neumáticos de invierno son el jugador decisivo en la base.

Porsche Juegos completos de ruedas de invierno de Porsche Tequipment - El componente de caucho de la superficie de rodadura.

El componente de caucho de la superficie de rodadura.

Los componentes de caucho de los neumáticos de invierno difieren significativamente de los de los neumáticos de verano. Gracias al alto porcentaje de caucho natural, son claramente más blandos. Y, con el frío, se endurecen menos. Así, el neumático se adapta de forma óptima a la superficie.

Porsche Juegos completos de ruedas de invierno de Porsche Tequipment - El perfil del neumático.

El perfil del neumático.

El dibujo es la base de un agarre seguro en carreteras invernales. Deriva el agua y ofrece una buena sujeción en curvas. Además, la nieve se puede asentar en las anchas ranuras, lo que se traduce en una mejora de las prestaciones a través de la adherencia en la fricción.

Porsche Juegos completos de ruedas de invierno de Porsche Tequipment - El perfil de las lamas del neumático.

El perfil de las lamas del neumático.

En invierno, las lamas tienen mucho trabajo. Al final, ofrecen un agarre perfecto en calzadas nevadas, congeladas y mojadas. Mediante las finas incisiones de las lamas se originan muchos bordes de agarre que se enganchan en la nieve al arrancar. Además, se puede acumular nieve en las lamas, lo que proporciona un buen agarre, ya que la nieve se pega a la nieve.

¿Qué le gustaría hacer ahora?

Página de inicio de Porsche Tequipment
Página de inicio de Porsche Tequipment
Porsche - Buscador de accesorios Tequipment
Buscador de accesorios Tequipment
Especiales de Porsche Tequipment
Especiales de Porsche Tequipment
Centros Porsche Oficiales en Internet
Centros Porsche Oficiales en Internet

Consumo de combustible y emisiones

718 Boxster S
8,1 – 7,3
l/100 km
184 – 167
g/km
718 Cayman S
8,1 – 7,3
l/100 km
184 – 167
g/km
911 Turbo S
9,1
l/100 km
212
g/km
Panamera 4S Sport Turismo
TBA
TBA
Panamera Turbo
10,4
l/100 km
238
g/km
Modelos Cayenne
9,4 – 9,0
l/100 km
213 – 205
g/km