Navegación principal
Modelos
Navegación principal
Accesorios originales Porsche Tequipment

Accesorios originales Porsche Tequipment

Juegos completos de ruedas de invierno Porsche Tequipment

El descanso invernal es para otros. Al final, su Porsche es algo más que un vehículo para el buen tiempo. Es un deportista durante todo el año. Con él que puede experimentar la emoción de conducir un automóvil deportivo durante los 365 días del año. Con los juegos de ruedas de invierno de Porsche Tequipment no debe renunciar al rendimiento habitual de su Porsche, ni siquiera en esta estación del año, y por supuesto tampoco a su inconfundible estética Porsche. Los juegos de ruedas de invierno combinan ambos aspectos y añaden además otros nuevos. La personalización de su Porsche en invierno.

Más información

Tequipment en invierno

Su Porsche tiene una gran aptitud utilitaria. Y por tanto no es un vehículo de uso estacional, sino que también promete diversión al volante en la cuarta estación del año. Pero esta diversión se puede aumentar aún más. Con los accesorios de Porsche Tequipment.

Más información

Buscador de accesorios Tequipment

Programa de accesorios Porsche Tequipment

Programa de accesorios Porsche Tequipment

El gran sueño ya lo ha conseguido. Ahora vienen los extras. Tanto por dentro como por fuera. Con Porsche Tequipment puede configurar su Porsche exactamente como desee. En el buscador de accesorios Tequipment encontrará todas las opciones para su modelo.

Al buscador de accesorios Tequipment

Aplicación Porsche Individuality

¿Descubrir las opciones de personalización de Porsche de forma divertida? Ahora es muy fácil con la aplicación Individuality de Porsche Exclusive Manufaktur y Porsche Tequipment. En ella podrá descubrir todas las posibilidades para configurar su Porsche de una forma más personalizada; de fábrica o tras la recogida. Déjese fascinar por la variedad de posibilidades de personalización, información y sorprendentes detalles de Porsche Exclusive Manufaktur y Porsche Tequipment en su dispositivo Apple®.

Para descargar

Productos destacados

Porsche - Un gran cine on-the-go.
Un gran cine on-the-go.
Porsche - Diversión al volante sin rodeos.
Diversión al volante sin rodeos.
Porsche - Diversión al volante que se siente, se oye y se ve
Diversión al volante que se siente, se oye y se ve

Filosofía e historia

Porsche - Desde siempre nuestra ocupación preferida: accesorios para cumplir sueños de infancia.

Desde siempre nuestra ocupación preferida: accesorios para cumplir sueños de infancia.

Porsche Tequipment, con sus conocimientos y experiencia de más de 20 años, significa siempre una cosa: calidad de nivel Porsche. Concebido considerando el vehículo como un todo y exactamente a la medida de su Porsche. Productos de alta calidad que le permiten adaptar fácilmente su Porsche a sus deseos. En cualquier momento y sin complicaciones. Productos en perfecta armonía con su Porsche. Y con usted.

Más información