HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

El maletero Panamera Turbo S Executive

Porsche Panamera Turbo S Executive - El maletero
Figura: Panamera

El maletero

El maletero de los modelos Panamera le ofrece un volumen de 445 litros (excepto Panamera S E-Hybrid y Panamera Turbo). En el Panamera S E-Hybrid dispone de 335 litros y en el Panamera Turbo de 432 litros. Espacio suficiente para cuatro maletas de la oferta de Porsche Driver’s Selection, si lo desea, a juego con el color exterior de su Panamera.

El portón trasero automático con regulación individual de la altura de apertura viene de serie en todos los modelos. Se cierra cómodamente pulsando un botón.

Totalmente inusual en esta categoría de automóviles: los asientos traseros abatibles por completo o por secciones. En la posición de carga ofrecen un volumen de 1.263 litros (con la excepción del Panamera S E-Hybrid y del Panamera Turbo). Con el sistema de sonido envolvente BOSE® o el sistema de sonido envolvente High-End de Burmester®, el volumen es de 1.250 litros, también en el Panamera Turbo. En el caso del Panamera S E-Hybrid: 1.153 litros. Disponible como opción: una funda de esquís que puede alojar entre los asientos traseros gracias a la sección central abatible. Para proteger el maletero contra miradas indiscretas puede cubrirlo con el estor de maletero desmontable, incluido de serie.

Opcionalmente se ofrece una bandeja rígida de maletero. Ésta solo se puede retirar a través del portón trasero abierto y se abre junto con éste hacia arriba, actuando como protección adicional para el maletero. Para ambas variantes de cobertura puede disponer opcionalmente de una cortinilla solar, que se puede elevar eléctricamente hacia arriba por detrás de los asientos traseros, a modo de discreta protección visual.