718 Cayman GT4 RS
368 kW/500 PS
Power (kW)/Power (PS)
3,4 s
Acceleration 0 - 100 km/h
Volver al principio
718 Cayman GT4 RS
Configure su Porsche
 
Perfectamente irracional.
Una herramienta definitiva para las visitas al circuito. Para la máxima agilidad, implantación central del motor atmosférico de seis cilindros y 4.0 litros de cilindrada. Seis válvulas de mariposa para una respuesta directa. Un concepto de motor de alto régimen, que alcanza fácilmente la marca de los 9.000 rpm. Una potencia de 500 CV (368 kW). ¿Racional? No siempre. ¿Perfecto? Cada instante.

El vehículo mostrado cuenta con el paquete Weissach y otros equipamientos especiales.

Capó delantero con tomas de aire NACA para una refrigeración óptima de los frenos.
Aberturas en las aletas de CFRP para mejorar la ventilación de los pasos de rueda.
Alerón trasero con soportes de cuello de cisne para un mayor apoyo aerodinámico.

360° Exterior.

Porsche - Desarrollado en Flacht, en carretera se encuentra como en casa: bóxer atmosférico de 6 cilindros y 4.0 litros con seis válvulas de mariposa.
Desarrollado en Flacht, en carretera se encuentra como en casa: bóxer atmosférico de 6 cilindros y 4.0 litros con seis válvulas de mariposa.
Porsche - Tecnología a la vista: el Airbox está en el interior y tiene un filtro de aire de nuevo desarrollo para conseguir un sonido interior intenso y un flujo de aire óptimo.
Tecnología a la vista: el Airbox está en el interior y tiene un filtro de aire de nuevo desarrollo para conseguir un sonido interior intenso y un flujo de aire óptimo.
Porsche - Sonido purista con carácter deportivo.
Sonido purista con carácter deportivo.
Porsche - Probado en circuito: paquete Weissach con el uso característico del carbono.
Probado en circuito: paquete Weissach con el uso característico del carbono.
Cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) de 7 velocidades con una nueva palanca PDK semejante a una manual y cambios de marcha rápidos y deportivos.
Cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) de 7 velocidades con una nueva palanca PDK semejante a una manual y cambios de marcha rápidos y deportivos.
Porsche - Sensaciones de competición: puesto de conducción.
Sensaciones de competición: puesto de conducción.
En el centro: volante deportivo específico del GT4 RS con marca en color Amarillo a las 12 horas y levas de cambio en color Negro con marcas en Amarillo. Permite los recorridos de cambio excepcionalmente cortos propios del automovilismo de competición.

360° Interior.

Aspectos destacados del 718 Cayman GT4 RS.

¿Quiere dar una vuelta más con el 718 Cayman GT4 RS? Aquí encontrará más detalles.

Porsche - Aspectos destacados del 718 Cayman GT4 RS.
Porsche - Aerodinámica y diseño
Aerodinámica y diseño
Más información
Aerodinámica y diseño
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
718 Cayman GT4 RS
 

718 Cayman GT4 RS

Se avecina una tormenta: de emociones.
El concepto aerodinámico del 718 Cayman GT4 RS se ha perfeccionado en comparación con el 718 Cayman GT4 y el concepto general se ha adaptado a su formidable potencial: prestaciones, aerodinámica, chasis y, por supuesto, diseño. Esto es especialmente evidente en el alerón trasero fijo con soportes cuello de cisne y en el difusor trasero. No solamente garantiza una enorme carga aerodinámica y una gran tracción, también un aspecto de afinada maquina para circuitos.

El vehículo mostrado cuenta con el paquete Weissach y otros equipamientos especiales.

Porsche - Difusor frontal para un equilibrio aerodinámico optimizado.
Difusor frontal para un equilibrio aerodinámico optimizado.
El difusor frontal ajustable en varios niveles mejora el equilibrio aerodinámico del vehículo y está diseñado para alcanzar la velocidad máxima con niveles mínimos de resistencia al aire. En el modo Performance, concebido para circuito y no homologado para carretera, el 718 Cayman GT4 RS permite alcanzar una adherencia notablemente mayor que con el 718 Cayman GT4, lo que optimiza la estabilidad del vehículo especialmente al tomar las curvas a gran velocidad. En pocas palabras: el lema «la forma obedece a la función» en su máxima expresión.
Porsche - Capó con tomas de aire NACA.
Capó con tomas de aire NACA.
Siempre desafiando al viento: el capó frontal extremadamente ligero, hecho de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP). Las tomas de aire NACA mejoran la refrigeración de los frenos y no dejan lugar a dudas: estamos ante un verdadero automóvil deportivo.
Porsche - Aleta de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP).
Aleta de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP).
Las aberturas superiores de las aletas de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP), conocidas como «louvers», y el nuevo labio de spoiler delantero con deflectores laterales que permiten el flujo de aire desde todos los lados. El resultado: una reducción del exceso de presión en el paso de rueda y, por tanto, más carga aerodinámica.
Porsche - Tomas de aire en lugar de lunas laterales traseras.
Tomas de aire en lugar de lunas laterales traseras.
Unas tomas de aire de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP) pintadas en color Negro asumen el lugar de las lunas laterales traseras. Estos elementos aumentan la presión dinámica del flujo de aire y proporcionan ventilación adicional al motor. Con el paquete Weissach, se fabrican en un acabado de tejido de carbono y se equipan con deflectores adicionales para un flujo de aire mejor dirigido.
Porsche - Amplio alerón trasero con soportes de cuello de cisne.
Amplio alerón trasero con soportes de cuello de cisne.
Muy llamativo: el alerón trasero fijo de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP). Gracias a la sujeción desde arriba mediante los soportes de cuello de cisne, el aire fluye sin ninguna interferencia por toda la superficie inferior del alerón. También se puede ajustar manualmente para su uso en circuito. El resultado: mejora de la carga aerodinámica y mejora de la adherencia.
Porsche - Spoiler de gran tamaño.
Spoiler de gran tamaño.
El característico alerón trasero del 718 Cayman GT4 RS, extendido aún más, produce la máxima carga aerodinámica. En su parte central aparece una tercera luz de freno integrada.
Porsche - Probado en circuito: paquete Weissach.
Probado en circuito: paquete Weissach.
Uso coherente del acabado de tejido de carbono y optimización geométrica de las tomas de aire laterales superiores para un suministro de aire aún mejor. En el interior: una jaula antivuelco de titanio y un amplio equipamiento Race-Tex. Firma emocional: el logotipo del paquete Weissach bordado en los reposacabezas y el emblema en la moldura del panel de instrumentos.

Llantas y neumáticos.

Encuentra información sobre neumáticos aquí.

Siguiente capítulo
Prestaciones
Prestaciones
Más información
Prestaciones
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
718 Cayman GT4 RS
 

718 Cayman GT4 RS

Su corazón late en la parte central. Puede sentirlo... y escucharlo.
Flacht. Lugar de nacimiento y hogar de los coches de carreras de Porsche, situado en el extremo sur del Centro de Desarrollo de Porsche en Weissach. Aquí desarrollamos, probamos y mejoramos continuamente nuestros vehículos, para la décima de segundo que puede marcar la diferencia en la pista. El motor del 718 Cayman GT4 RS también procede de Flacht. El bajo centro de gravedad del motor central, característico de los modelos 718, garantiza una dinámica en curva y unas prestaciones extraordinarias.

El vehículo mostrado cuenta con el paquete Weissach y otros equipamientos especiales.

Motor bóxer atmosférico de 6 cilindros y 4.0 litros.

Un motor con un concepto de régimen elevado directamente inspirado en el 911 GT3 R y el 911 RSR: con una potencia máxima de 500 CV (368 kW) a 8.400 rpm y un par motor máximo de 450 Nm a 6.750 rpm, el motor atmosférico de 4.0 litros y 6 cilindros es, con diferencia, el más potente de la gama de modelos 718.

Probado en circuito.

Seis válvulas de mariposa individuales aportan aire a cada uno de los seis cilindros de forma óptima y ofrecen una respuesta extremadamente directa, así como una excelente respiración del motor. Gracias a la alimentación central de aceite, los ligeros pistones y bielas de titanio forjado, el motor no solo es potente, sino también muy resistente.

Perfecto para el automovilismo de competición.

El desarrollo del motor se inspira en los circuitos. El mecanismo rígido y la lubricación por cárter seco con depósito de aceite separado ya han demostrado su eficacia en el 911 GT3 y en el 911 GT3 Cup. El volante de inercia bimasa procede del 718 Cayman GT4 Clubsport.

Porsche - Airbox interior con nuevos filtros de aire mejorados.
Airbox interior con nuevos filtros de aire mejorados.
Una novedad técnica, una delicia para los sentidos y un placer acústico: el Airbox en plástico de color Negro con el logotipo "GT4 RS" en color Plata y el filtro de aire de nuevo desarrollo, que se ha trasladado al interior. No solo garantiza que el motor reciba un suministro óptimo de aire fresco, también proporciona un sonido de competición.
Porsche - De la irracionalidad a la perfección en centésimas de segundo.
De la irracionalidad a la perfección en centésimas de segundo.
Agilidad extraordinaria, recorridos de cambio cortos, marchas extremadamente deportivas: Porsche Doppelkupplung (PDK) de 7 velocidades. Incluso la séptima velocidad tiene una relación cerrada. El diseño del selector de marchas del PDK se basa en una palanca de cambios manual y permite la selección manual de marchas. Para hacerlo aún más rápidamente, basta con utilizar las levas de cambio en el volante. El diferencial mecánico de deslizamiento limitado garantiza una transferencia óptima de la potencia a la carretera.
Porsche - Arquitectura ligera.
Arquitectura ligera.
Para lograr un rendimiento aún mayor, hemos suprimido todo lo que no es imprescindible o lo hemos sustituido por materiales más ligeros: el capó frontal, las aletas delanteras, tomas de aire laterales, el alerón trasero, las molduras decorativas y los asientos envolventes están fabricados con polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP), tan ligero como resistente. La luneta trasera de vidrio ligero también contribuye a reducir el peso.
Porsche - Jaula antivuelco de titanio.
Jaula antivuelco de titanio.
Disponible con el paquete Weissach opcional: la jaula antivuelco atornillada de titanio, ligera pero muy resistente. Es aproximadamente 6 kilogramos más ligera que la jaula antivuelco de acero del paquete Clubsport.
Porsche - 100 % de rendimiento con solo 1.400 kg.
100 % de rendimiento con solo 1.400 kg.
Más ligero. Aún más ligero. Próximo a la perfección. Estos fueron los principios que siguieron nuestros ingenieros al diseñar el 718 Cayman GT4 RS. ¿El resultado? Prestaciones puras con un tara según DIN de solo 1.415 kg.
Porsche - Tecnología GT en el chasis.
Tecnología GT en el chasis.
Una combinación específica de componentes de chasis probados en competición, optimizada para los circuitos. Los ejes de columnas de suspensión de arquitectura ligera siguen los principios de construcción del 911 GT3 RS (991 II). Los muelles rígidos, en combinación con los muelles auxiliares típicos da la competición y los portarruedas específicos, ofrecen mayores niveles de adherencia al pavimento y estabilidad. Las rótulas permiten un guiado de ruedas especialmente preciso. La altura, la convergencia, la caída y las estabilizadoras se pueden ajustar por separado, para utilizar el vehículo en circuito.

Chasis y sistemas de control.

Chasis.

El ajuste de los muelles y amortiguadores siguen los principios del 911 GT3 RS (991 II). Se utilizan amortiguadores de nueva tecnología y muelles más rígidos en combinación con los muelles auxiliares típicos de competición. ¿El resultado? Un chasis de circuito que ofrece una excelente dinámica lateral, una dirección de respuesta rápida y, por tanto, una mayor velocidad en las curvas.

Porsche Active Suspension Management (PASM, -30 mm).

El control electrónico del sistema de amortiguación regula de forma activa y continua la dureza de la amortiguación de cada rueda, en función del estado de la calzada y del estilo de conducción. El PASM tiene dos ajustes: deportivo confortable y deportivo duro.

Porsche Stability Management (PSM).

El PSM es un sistema automático de control para la estabilización del vehículo en condiciones dinámicas extremas. Se puede desconectar por completo en dos fases. Para una conducción conscientemente deportiva en circuito.

Porsche Torque Vectoring (PTV).

En pocas palabras: el PTV mejora el comportamiento dinámico. Y con mayor detalle: el diferencial trasero integrado de deslizamiento limitado permite mayor tracción y dinámica lateral, así como una estabilidad del vehículo durante las transiciones de carga en las curvas y al cambiar de carril.

Sistema elevador del eje delantero.

Puede que 30 mm no parezcan gran cosa. Sin embargo, en términos de velocidad, marcan una diferencia de hasta 60 km/h gracias al sistema que aumenta la altura libre cuando es preciso. Por esto, el 718 Cayman GT4 RS se ha convertido en el primer modelo de su serie equipado con un sistema elevador del eje delantero.

Frenos.

Los frenos con pinzas fijas de aluminio de 6 pistones en arquitectura monobloque delante, los frenos con pinzas fijas de aluminio de 4 pistones en arquitectura monobloque detrás y los discos de freno de material compuesto de aluminio y fundición gris, con un diámetro especialmente amplio de 408 mm en el eje delantero y 380 mm en el eje trasero, garantizan una parada rápida y segura, gracias a su sistema de refrigeración de nuevo desarrollo.

Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB).

El sistema de frenos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) opcional, con diámetros de 410 mm delante y 390 mm detrás, ofrece una alta potencia de freno y permite una presión de frenado constante. Otra de sus ventajas radica en que el peso de los discos de freno es aproximadamente un 50 % más bajo, en comparación con los discos de freno de fundición gris de dimensiones y estructura similares. Las pinzas de freno están disponibles de serie en Amarillo y, de forma opcional, también en Negro (alto brillo).

Siguiente capítulo
Interior e Infotainment
Interior e Infotainment
Más información
Interior e Infotainment
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
718 Cayman GT4 RS
 

718 Cayman GT4 RS

Porsche - Imprescindible, sobre todo en curvas cerradas: rectitud.
Imprescindible, sobre todo en curvas cerradas: rectitud.
El puesto de conducción es sinónimo de dedicación total al conductor, accesibilidad, información directamente legible, excelente funcionalidad, óptima ergonomía y centrado en lo que realmente importa. Materiales y detalles como el Race-Tex de excelente agarre, las molduras decorativas en carbono (satinado) y las lazadas de apertura de las puertas en el interior del 718 Cayman GT4 RS se inspiran directamente en la competición. El Airbox situado en el interior ofrece una cercanía tanto óptica como acústica del motor.

El vehículo mostrado cuenta con el paquete Weissach y otros equipamientos especiales.

Porsche - Palanca selectora y levas de cambio PDK.
Palanca selectora y levas de cambio PDK.
Recorridos cortos para un mejor rendimiento: la palanca selectora PDK en ejecución específica para los modelos GT, con apariencia inspirada en una palanca manual, y las levas de cambio en color Negro con marcas en color Amarillo.
Porsche - Materiales de competición, en la carretera.
Materiales de competición, en la carretera.
El aro del volante, la sección superior de la palanca selectora PDK (incluida la funda) y los tiradores de las puertas del 718 Cayman GT4 RS están revestidos con Race-Tex. Las molduras decorativas del panel de instrumentos y la consola central con acabado de tejido de carbono (satinado) subrayan el carácter propio de los circuitos.
Porsche - Típicas de la competición: lazadas de apertura de las puertas en lugar de los convencionales tiradores.
Típicas de la competición: lazadas de apertura de las puertas en lugar de los convencionales tiradores.
Sin adornos innecesarios y sin florituras. En lugar de todo eso: lazadas de apertura de las puertas propias de la competición y ligeras redes portaobjetos en las puertas. Bueno, sí, nos hemos permitido una licencia: el color de contraste Gris Arctic (o Azul Marino, según el equipamiento) para las lazadas de apertura de las puertas y las costuras decorativas.
Porsche - Paquete Clubsport.
Paquete Clubsport.
Disponible sin coste adicional: el paquete Clubsport incluye una jaula antivuelco atornillada a la carrocería. Además, consta también de un cinturón de seguridad de 6 puntos de anclaje para el lado del conductor y un extintor con soporte.
Porsche - Un sonido de motor que acelera el pulso.
Un sonido de motor que acelera el pulso.
Gracias al aislamiento reducido y al Airbox situado en el interior del vehículo, podrá experimentar el sonido del motor de su Porsche 718 Cayman GT4 RS de forma directa y auténtica.

Los asientos envolventes integrales (Bucket) en polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP) con acabado de carbono tejido ofrecen una excelente sujeción con un peso mínimo. Las secciones centrales de los asientos están ejecutadas en color Negro, Race-Tex perforado en Gris Artic o Azul Marino. Además, los reposacabezas llevan bordado de serie el anagrama «GT4 RS». En combinación con el paquete Weissach, incorporan también el logotipo correspondiente con un circuito estilizado.

Opcionalmente disponibles: los asientos deportivos adaptativos Plus. con 18 ajustes eléctricos. Los flancos están tapizados con cuero, las secciones centrales de los asientos incorporan Race-Tex en color Negro y el anagrama «GT4 RS» aparece bordado en los reposacabezas en el color de contraste correspondiente, en Gris Arctic o en Azul Marino.

Porsche - Paquete Sport Chrono.
Paquete Sport Chrono.
El Porsche Communication Management (PCM) se actualiza para incluir el paquete Sport Chrono y la pantalla de rendimiento, lo que le permite ver, almacenar y evaluar los tiempos de vuelta registrados. Así, podrá tener siempre a la vista el tiempo y la distancia por vuelta, así como el número total de vueltas. Y aún hay más: el reloj analógico Sport Chrono en la parte superior del panel de instrumentos es otro imán de miradas.
Aplicación Porsche Track Precision.
Aplicación Porsche Track Precision.
La aplicación Porsche Track Precision permite visualizar, registrar y analizar con exactitud los datos del vehículo en su smartphone. Las vueltas se pueden cronometrar automáticamente a través de una señal GPS del Porsche Communication Management (PCM) y/o manualmente mediante el interruptor del paquete Chrono opcional.
Siguiente capítulo
Competición
Competición
Más información
Competición
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
718 Cayman GT4 RS
 

718 Cayman GT4 RS

Porsche - De vuelta al circuito, donde todo comenzó.
De vuelta al circuito, donde todo comenzó.
Estamos en el deporte del motor desde el primer instante. No porque tengamos que hacerlo. Sino porque no podemos hacer otra cosa. Una y otra vez ponemos a prueba cada idea, cada tecnología, cada detalle. Y es que en competición surgen ideas que se desarrollan, se examinan y se someten a prueba bajo las condiciones más duras, hasta que no solo son aptas para la victoria en el circuito, sino también para su aplicación en carretera.
Perfectamente irracional.
El nuevo 718 Cayman GT4 RS emana competición desde cada una de sus fibras. ¿Su territorio natural? Las carreras de resistencia y velocidad en competiciones internacionales. Un auténtico vehículo para todas las carreras con motor bóxer de 6 cilindros, 4.0 litros y una potencia de 500 CV (368 kW).
Automovilismo de competición Porsche.

Automovilismo de competición Porsche.

Nuestra máxima pasión: los circuitos. Puedes encontrar toda la información sobre este tema en nuestro Motorsport Hub.

Siguiente capítulo
Modelo y datos

Configurar modelo 718 Cayman GT4 RS.

Seleccionado
718 Cayman GT4 RS
Porsche 718 Cayman GT4 RS
368 kW/500 PS
Power (kW)/Power (PS)
3,4 s
Acceleration 0 - 100 km/h
718 Cayman GT4 RS
368 kW/500 PS
Power (kW)/Power (PS)
3,4 s
Acceleration 0 - 100 km/h
Length
4.456 mm
Wheelbase
2.482 mm
Datos técnicos

Number of cylinders 6
Fuel grade 98
Bore 102.0 mm
Stroke 81.5 mm
Displacement 3,996 cm³
Power (kW) 368 kW
Power (PS) 500 PS
Maximum engine speed 9,000 1/min
Max. torque 450 Nm
Max. output per liter (kW/l) 92.00 kW/l
Max. output per liter (PS/l) 125.00 PS/l

Acceleration 0 - 60 mph 3.2 s
Acceleration 0 - 100 km/h 3.4 s
Acceleration 0 - 160 km/h 7.1 s
Acceleration 0 - 200 km/h 10.9 s
In-gear acceleration (80-120km/h) (50-75 mph) 1.9 s
1/4 mile 11.3 s

Length 4,456 mm
Width (with mirrors) 1,994 mm
Wheelbase 2,482 mm
Turning circle 11.4 m
Unladen weight (DIN) 1,415 kg
Unladen weight (EU) 1,490 kg
Permissible gross weight 1,771 kg
Maximum load 356 kg

Luggage compartment volume, front 125 l
Open luggage compartment volume (behind front seats) 136 l

Fuel consumption urban 17.4 l/100 km
Fuel consumption extra-urban 9.3 l/100 km
Fuel consumption combined 12.3 l/100 km
CO2 emissions combined 281 g/km
Carácteristicas Estándar

Fuel tank with 64-litre capacity
Porsche Doppelkupplung (PDK)
7-speed dual-clutch transmission with manual control by steering wheel gearshift paddles and GT-specific gear selector. Includes an automatic mode. Short 7th gear and PDK SPORT button for even more dynamic and emotional gear changes and shorter shift times. Including ‘Launch Control’ function (racing start) and without comfort-oriented crawl function
Porsche Torque Vectoring (PTV) with mechanically locking rear differential
Variable drive torque distribution by intelligent braking of the rear wheels. Includes mechanically locking rear differential.
Porsche Active Suspension Management (PASM) with sports setup and ride height lowered by 30 mm (compared to 718 Cayman)
Aluminium block and cylinder heads
6-piston aluminium monobloc fixed-caliper brakes at the front and 4-piston aluminium monobloc fixed-caliper brakes at the rear, composite brake discs with aluminium brake chambers, diameter 408 mm at the front and 380 mm at the rear, internally vented and lowered, brake calipers with red finish
Water-cooled with thermal management
Lightweight spring-strut axle front
McPherson front axle with lightweight springs (incl. helper springs), anti-roll bar, all suspension mountings ball-jointed
Shortened gear lever
Electrically controlled parking brake
Lightweight spring-strut axle rear
McPherson rear axle with lightweight springs (incl. helper springs), anti-roll bar, all suspension mountings ball-jointed
Power steering
Electromechanical power steering with variable steering ratio and speed-dependent steering assistance
Central cooler
Rear-wheel drive
Porsche Stability Management (PSM) incl. ABS, with two switchable stages (ESC OFF and ESC+TC OFF)
Auto start/stop function
VarioCam Plus
Variable valve timing and lift
Dynamic gearbox mount system
Adjustable chassis for race track use (toe, camber, anti-roll bars)
Direct Fuel Injection (DFI)
Two 3-way catalytic converter and on-board diagnostics for monitoring emission control system, coated gasoline particulate filters
Variable intake manifold with two switchable resonance valves
Flow-optimized stainless steel lightweight sports exhaust system with 2 tailpipes made of brushed stainless steel in black
AUTO BLIP button activates automatic throttle-blipping for downshifts
Perfomance-oriented shift indicator in the colour display of the instrument cluster (only in conjunction with manual transmission)
Maximum engine running speed 9,000 rpm
Electronic engine management
Electronic accelerator pedal
Cylinder-selective knock control
Airbox cover with 'GT4 RS' logo in Silver and black synthetic
Flat 6-cylinder naturally aspirated engine, 4.0 litre displacement, maximum power output 368 kW (500 PS), maximum torque 460 Nm
4 valves per cylinder with rocker arms
Alternator with high efficiency diodes
Oil supply with fully variable pressure oil pump, 7 suction stages, oil centrifuge and additional oil supply via the crankshaft
Dry sump lubrication with separate engine oil tank
Extended electrical system recuperation
Brake pad wear monitoring
Adjustable race track chassis with RS-specific spring rates and shock absorber tuning. Electronically controlled damping system with 2 manually selectable "Normal" and "Sport" diagrams, incl. lowering by 30 mm (compared to 718 Cayman)
Forged titanium connecting rod

Interior with items in leather and Race-Tex, black-arctic gray
718 Cayman GT4 RS standard equipment:
Covered in black leather: seat bolsters, headrests, steering wheel airbag module, side parts of door panel armrest, side panels of centre console storage compartment lid.
Covered with black Race-Tex: steering wheel rim, selector gaiter, PDK selector lever grip area, interior door handles, door panel armrest, centre console storage compartment lid armrest and roof lining incl. A-pillars. Top centre marking on steering wheel in Yellow and 3-point seat belts in Black.
Door opening loops, decorative stitching, embroidered "GT4 RS" lettering and perforated seat centre in Arctic grey.

20-inch 718 Cayman GT4 RS forged alloy wheels (8.5x20" front and 11x20" rear), painted dark silver, with 245/35 ZR 20 front sports tyres and 295/30 ZR 20 at the rear, incl. wheel hub cover with "RS" lettering
Wheels painted in Dark Silver
Anti-theft wheel bolts

Tyre Pressure Monitoring System (TPM) with race circuit mode
Central wheel bolts in black including wheel hub cover with "RS" logo in silver

‘PORSCHE’ logo in accent trim on rear apron painted in Satin Black
Exclusive Design fuel filler cap
Design elements and ‘PORSCHE’ logo in aluminium look including securing tether
Two-seater vehicle concept with mid-mounted engine
Intelligent lightweight construction in aluminium and steel composite
Wide opening rear hatch with rear screen made of lightweight glass
Fixed GT4 RS rear wing made of carbon fiber reinforced plastic (CFRP) painted in the exterior color with black sideplates including 'GT4 RS' logo.
Gooseneck connection fixed to the trunk lid and aluminum wing uprights in Satin Black, manually adjustable in 3 stages
Fixed rear spoiler
Side air intakes with one grille, sideblades incl. ‘GT4' RS’ logo in black synthetic
Closed underbody panelling
Model designation stripes "GT4 RS" in Satin Balck
Side window trims in Black
Front apron with large cooling intakes with grilles as well as spoiler lip with "GT4 RS" logo and central air outlet
Rear apron lower part in Black with diffuser including fins
Process air inlets
Front cover made of carbon fiber reinforced plastic (CFRP) in exterior color with black NACA air inlets for brake cooling
Fenders made of carbon fiber reinforced plastic (CFRP) in exterior color including wheel arch ventilation in black synthetic

Windscreen with darker tint at the top to reduce glare
Tinted taillights
Selected internal parts in Black, some transparent. Same function and geometry as standard taillights
Bi-Xenon main headlights with integrated LED daytime running lights
LED auxiliary light units tinted in front apron with position lights, direction indicators as well as side indicators
Automatic headlight activation incl. ‘Welcome Home’ lighting
LED reading lights, orientation lighting and ignition lock illumination. Additionally luggage compartment and glove compartment lighting
Electrically adjustable and heatable exterior mirrors on door waist rails, aspherical on driver's side
Windscreen washer system with aero wiper blades and washer jets
Rear screen made of lightweight glass
Note: No rear screen heating

Two-zone automatic climate control
With separate temperature controls for the driver and passenger and offering a choice of three climate Setting profiles. An active carbon fine dust filter traps particles, pollen and odours and thoroughly filters fine dust out of the outside air before it can reach the interior
Full bucket seats
Lightweight full bucket seats in carbon-fibre reinforced plastic (CFRP) and carbon-weave finish with integrated thorax airbag, electric height adjustment and manual fore/aft adjustment for driver and front passenger.
Seats upholstered in black leather with seat centres in Race-Tex in contrasting colour (perforated, with black background). Headrests with embroidered "GT4 RS" logo in contrasting colour.
Note: child restraint systems may not be used in combination with this seat.
Alarm system including radar interior surveillance
Steering wheel rim with black Race-Tex and top centre marking in Yellow.
Note: Not in conjunction with optional steering wheel rim and gear lever in smooth-finish leather in Black
Sports-look pedals and footrest
Pedals and footrest with stainless steel surround (matt brushed)
Full-size airbags for driver and front passenger
Instrument cluster with central rev counter and high-resolution 4.6-inch colour display
Luggage Compartment front and rear
Porsche Side Impact Protection (POSIP), comprising side impact protection elements in the doors, thorax airbag integrated into the side bolster of each seat and head airbag for driver and passenger in each door panel
Storage compartment in each door
Seat centres in Race-Tex, side bolsters and headrests in leather. Headrests embroidered with ‘GT4 RS’ logo in Silver colour
Instrument dials in Black with yellow indices and scales, rev counter in Titanium colour, 'GT4 RS' logo
Adjustable fan with air recirculation and defroster function
Immobiliser with remote central locking
Digital displays for vehicle speed, chosen gear, odometer, trip meter and time
RS Sports steering wheel with steering wheel rim and PDK gear selector in Race-Tex
'GT4 RS' logo on gear lever
Green-tinted thermally insulated glass
Two individual cupholders (passenger side integral to dashboard trim strip)
Ascending centre console with an uncovered storage compartment and a closed storage compartment
Lightweight door panels with storage net in black and opening loops in Arctic Gray
Door sill guards with model designation 'GT4'
Dashboard trim strips and centre console trim in Satin Carbon
Clothes hooks on seat backrests
Three-point automatic seat belts
PDK gear changer lever with manual alley, grip area and shift bag in Race-Tex, shift pattern in Racing Yellow
Seat belts black

Electric window lifts with one-touch operation and door seal protection

In brushed aluminium: dashboard trim strip including cupholder cover and centre console trim

Navigation incl. Porsche Connect
Navigation module including Porsche Connect, i.a. with LTE-communication module including SIM card reader, WLAN hotspt, online navigation, voice control system and other Porsche Connect functions.1)
Note: USB interface instead of 12-V socket in centre console storage compartment. Deletion of AUX interface in the glove compartment.
1) Porsche Connect services (including Car Connect Services, but excluding Safety and Security Services) include an initial free subscription period, the length of which may vary by services package and country but shall not be less than three months. The full range of Porsche Connect services or individual services thereof may not be available in some countries. In addition, an integrated LTE-enabled SIM card with data allowance for use of selected Porsche Connect services will be included in the price in some countries. For use of the WiFi hotspot and the other nonincluded Porsche Connect services, e.g. music streaming, via integrated SIM card in these countries, a chargeable WiFi data package is also available from the Porsche Connect Store. Alternatively, you can establish a data connection using a SIM card of your own. For further information on free subscription periods, follow-on costs and availability of individual services in your country, please visit www.porsche.com/connect or consult your Porsche Centre
Digital radio
For receiving digital radio broadcasts in the DAB, DAB+ and DMB audio formats, offering far superior sound. Includes DAB twin tuner and automatic digital/analogue changeover to ensure optimum reception of the selected station.
Porsche Communication Management (PCM) incl. mobile phone preparation, audio interfaces and Porsche Car Connect
Porsche Car Connect
Porsche Car Connect for retrieving vehicle data via a smartphone app and for remote control of selected vehicle functions. Includes an initial 12 months free subscription period for Remote Services only.
Porsche Track Precision App
Porsche Track Precision App1) (only usable in conjunction with Navigation incl. Porsche Connect)
Note: 1) App usage is permitted on closed land only. Operation of this product (including the video recording feature in particular) could be prohibited by laws or regulations in specific markets or events. Before any use of this product, please check that this is permitted under local laws and regulations. For information on compatible mobile phones, please visit www.porsche.com or contact your Porsche Centre.
Sound Package Plus: sound system with 8 loudspeakers and a total output of 150 watts, with integral amplifier and digital signal processing
12-volt sockets in passenger footwell and in centre console storage compartment

White, Racing Yellow, Guards Red, Black
La herramienta de seguimiento para su muñeca.
El Porsche Design Chronograph 718 Cayman GT4 RS tiene auténtico carácter deportivo y extiende a su muñeca concepto de construcción ligera. También disponible con el paquete Weissach, de forma opcional. Exclusivo para propietarios del 718 Cayman GT4 RS.
La joya del norte.
Carreteras y naturaleza salvaje como de la tierra de las leyendas. Curvas que se pierden en la inmensidad de prados verdes. Pueblos con encanto, acantilados espectaculares y vistas fascinantes. Indómitas, desiertas y quizás por eso mismo tan impactantes. Comience su viaje con ROADS y explore el fantástico paisaje de las islas Feroe.
Porsche - Personalización / Exclusive.

Personalización / Exclusive.

En Porsche Exclusive Manufaktur le ofrecemos una serie de posibilidades de personalización para el exterior y el interior. Para su automóvil personal.