Nuevo
Panamera
260 kW/353 PS
Power (kW)/Power (PS)
5,3 s
Acceleration 0 - 100 km/h
272 km/h
Top speed
Nuevo
Panamera 4 E-Hybrid
346 kW/470 PS
Power combined (kW)/Power combined (PS)
4,1 s
Acceleration 0 - 100 km/h with Sport Chrono Package
280 km/h
Top speed
Nuevo
Panamera 4S E-Hybrid
400 kW/544 PS
Power combined (kW)/Power combined (PS)
3,7 s
Acceleration 0 - 100 km/h with Sport Chrono Package
290 km/h
Top speed
Nuevo
Panamera Turbo E-Hybrid
500 kW/680 PS
Power combined (kW)/Power combined (PS)
3,2 s
Acceleration 0 - 100 km/h with Sport Chrono Package
315 km/h
Top speed
Volver al principio
Panamera Turbo E-Hybrid
Configure su Porsche
 
Porsche - El nuevo Panamera. Choose boldly.
El nuevo Panamera. Choose boldly.
El Panamera está diseñado para aquellos que se atreven a seguir su intuición, que expresan sus sentimientos y toman decisiones basadas en sus deseos, sin preocuparse por las opiniones de los demás. Hemos creado este vehículo deportivo pensando precisamente en estas personas.

El diseño.

¿Debe un sedán deportivo tener la típica apariencia de un sedán? El Panamera vuelve a responder a esta pregunta con un rotundo no. Y por partida doble.

Porsche - Panamera.
Panamera.
El Panamera presume de una silueta y proporciones inconfundiblemente Porsche. Irradia una elegancia atlética, con líneas aerodinámicas claras y proporciones imponentes. La batalla alargada, combinada con un voladizo más corto en la parte delantera y uno más largo en la trasera, le confiere una dinámica visual única. El marcado esculpido del perfil lateral da origen a la característica línea de cintura de Porsche y aporta una sensación general de ligereza.
Porsche - Suspensión neumática adaptativa con PASM.
Suspensión neumática adaptativa con PASM.
Todos los modelos Panamera están equipados con la nueva suspensión neumática adaptativa, incluido Porsche Active Suspensión Management (PASM). De forma opcional, para los modelos Panamera E-Hybrid, está disponible el chasis Porsche Active Ride de alta gama, un sistema de chasis activo en las cuatro ruedas para aumentar el confort y el rendimiento. Más sobre esto en el capítulo E-Performance.

Aspectos destacados del Panamera.

Faros principales Matrix LED.

Equipado de serie con faros Matrix LED, los faros HD Matrix LED opcionales con más de 64 000 píxeles aumentan aún más la funcionalidad.

E-Hybrid.

Un motor eléctrico con una potencia de 140 kW y una nueva generación de baterías garantizan un rendimiento eléctrico superior y una mayor autonomía eléctrica.

Porsche Driver Experience.

El concepto de manejo y visualización Porsche Driver Experience, adaptado al conductor, ofrece el más alto nivel de comodidad de manejo.

Comodidad en la parte trasera.

Los asientos traseros, con mucho espacio para las piernas y la cabeza, ofrecen un alto nivel de confort y apoyo lateral. Disponibles a petición: ventilación del asiento y función de masaje.

Infotainment.

El Sistema Infotainment con Apple CarPlay y Android Auto aumenta las posibilidades digitales.

Dinámica de conducción.

Los modelos Panamera combinan un dinamismo de conducción deportivo y un alto nivel de confort de conducción, tanto en términos de dinámica longitudinal como transversal. La combinación perfectamente coordinada de una propulsión de alto rendimiento, la caja de cambios de doble embrague de Porsche (PDK) y el chasis garantizan un rendimiento global impresionante.

El motor V8 biturbo de 4.0 litros del Panamera Turbo E-Hybrid.

El motor de combustión del Panamera Turbo E-Hybrid es un motor V8 biturbo de 4.0 litros recién desarrollado con una potencia máxima de 382 kW (519 PS). En combinación con el motor eléctrico, esto se traduce en una potencia total del sistema 500 kW (680 PS). Los motores V8 se destacan por su excepcional potencia, un alto par motor, y un sonido característico.

La caja de cambios de doble embrague Porsche (PDK).

Inusual en vehículos de lujo, pero estándar en autos deportivos: la transmisión Porsche Doppelkupplung (PDK) de 8 velocidades con modo automático y operación manual mediante levas en el volante. Los cambios de marcha precisos se ejecutan en milisegundos sin interrupciones perceptibles en la potencia y en la fuerza de tracción.

Tracción total.

A excepción del Panamera con tracción trasera, todos los modelos están equipados con el Porsche Traction Management (PTM): una tracción total activa con embrague multidisco de gestión electrónica con programas específicos, diferencial automático de freno (ABD) y control de tracción (ASR).

Eje trasero direccional.

La dirección del eje trasero potencia tanto el rendimiento como la utilidad del vehículo de manera equitativa. A velocidades bajas, el radio de giro se reduce, mejorando la agilidad y simplificando las maniobras de estacionamiento. A velocidades más altas, se incrementa la estabilidad de conducción. El resultado es una mayor maniobrabilidad y seguridad en la conducción diaria.

Experiencia 360°

Porsche - ExteriorPorsche - Exterior

Descubrir los modelos Panamera con todo detalle.

Hasta ahora, has tenido un resumen de los aspectos más destacados del Panamera. Descubre más detalles en estos capítulos.

Porsche - Descubrir los modelos Panamera con todo detalle.
Porsche - Exterior
Exterior
Más información
Exterior
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Faros principales HD-Matrix LED.

Con 64 000 píxeles controlados por cámara, los faros principales HD-Matrix LED reaccionan a cada situación de conducción con una distribución específica de la iluminación a través de funciones innovadoras: la iluminación del carril, la luz en zonas de obras y en estrechamientos, la luz de cruce optimizada para niebla y la luz de lluvia para una mayor seguridad y comodidad.

Parte delantera con rejillas de refrigeración activas.

Las rejillas de refrigeración activas en la parte delantera de nuevo diseño se abren y cierran automáticamente en función de las necesidades de refrigeración de la propulsión para mantener la resistencia al aire lo más baja posible.

Molduras de ventanillas con nuevos gráficos.

Las molduras de las ventanillas con nuevos gráficos del Panamera Turbo E-Hybrid, al igual que otros elementos, son de color Turbonit, mientras que en los demás modelos Panamera son de color Plata (alto brillo).

Porsche - Llantas.
Llantas.
Para los modelos Panamera están disponibles llantas en tamaños de 19 a 21 pulgadas en diferentes diseños y acabados de pintura. Disponible exclusivamente a petición para el Panamera Turbo E-Hybrid: una llanta de 21 pulgadas con sistema de cierre centralizado derivado del automovilismo de competición.
Maletero.

¿Mucho equipaje? ¿Toca una compra grande o transportar material deportivo? El maletero de los modelos Panamera ofrece mucho espacio y es fácilmente accesible gracias al gran portón trasero automático. Con los respaldos de los asientos traseros abatidos se pueden transportar incluso objetos de gran tamaño, algo poco habitual en un vehículo deportivo.

Pilotos traseros.

Un detalle llamativo de los modelos Panamera: la franja luminosa trasera tridimensional con doble arco de luz y luz de freno integrada. Disponibles a petición: los pilotos traseros Exclusive Design sin parte en rojo en estado apagado y animación luminosa al cerrar y abrir el vehículo.

Spoiler trasero adaptativo.

El spoiler trasero extensible integrado en la carrocería forma parte del Porsche Active Aerodynamics. Optimiza la aerodinámica y reduce las fuerzas ascendentes sobre el eje trasero a altas velocidades. El spoiler trasero de 4 vías del Panamera Turbo E-Hybrid se divide una vez extendido, ganando una anchura considerable, en consonancia con la elevada potencia.

Salidas de escape.

El Panamera y el Panamera 4 están equipados con un sistema de escape con 2 salidas individuales a izquierda y derecha en acero inoxidable pulido; el Panamera Turbo E-Hybrid tiene 2 salidas de escape específicas de modelo Turbo con acabado en color Bronce Oscuro. El Panamera 4S E-Hybrid dispone de salidas de escape deportivas con un diseño único, que también están disponibles bajo demanda para los demás modelos. Opcionalmente está disponible el sistema de escape deportivo con salidas deportivas.

Salidas de aire laterales.

Las salidas de aire laterales en las aletas delanteras garantizan una ventilación eficiente de los pasos de rueda delanteros y mejoran en nivel aerodinámico.

Siguiente capítulo
Interior
Interior
Más información
Interior
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Panel de instrumentos.

Orientación hacia el conductor característica de Porsche, en la línea de Porsche Driver Experience: el panel de instrumentos digital con una pantalla curva de 12,6 pulgadas muestra las indicaciones de forma compacta en el campo visual. Se pueden seleccionar varias formas de visualización: instrumentación con los clásicos relojes redondos, recorte del mapa en el indicador central, mapa de navegación íntegro, vista reducida y vista opcional con asistente de visión nocturna en el centro.

Pantalla para el acompañante.

Mientras que el panel de instrumentos y la pantalla central están adaptados y orientados al asiento del conductor, la pantalla táctil opcional de 10,9 pulgadas está en el lado del acompañante. Entre otras cosas, permite el acceso a las funciones de navegación e Infotainment. El acompañante puede ayudar en la planificación de rutas y ver los datos del cuadro de instrumentos.

Porsche - Asientos.Porsche - Asientos.

Asientos.

Asientos delanteros.

Los asientos delanteros son cómodos y ofrecen una buena sujeción en tramos de curvas. La altura del asiento, su inclinación y la del respaldo, así como la posición longitudinal, pueden ajustarse eléctricamente. Los asientos de confort ofrecen, además, la posibilidad de regulación de la longitud de la superficie del asiento y un apoyo lumbar de 4 posiciones para el conductor y el acompañante. Los asientos deportivos adaptativos (de 18 posiciones) cuentan con refuerzos laterales elevados en la butaca del asiento y en el respaldo. Se ajustan eléctricamente y proporcionan una sujeción lateral precisa en tramos de curvas.

Asientos traseros.

Su característica principal: hay 2 individuales. Con mucho espacio para las piernas y la cabeza y una buena sujeción lateral en tramos de curvas, sin renunciar al confort. Si lo desea, puede equipar opcionalmente la parte trasera con asientos confort con ajuste eléctrico del respaldo, adaptación de la longitud de la superficie del asiento y apoyo lumbar. Si de vez en cuando necesita viajar una 5.ª persona, el sistema de 4+1 asientos está disponible para los modelos Panamera.

Porsche - Consola central.
Consola central.
Para mayor comodidad, la palanca selectora PDK está ubicada en el tablero, detrás del volante. Los controles del aire acondicionado se encuentran en la consola central ascendente y debajo, la bandeja de carga para el teléfono móvil. La bandeja de carga inalámbrica de 15 W está refrigerada para un alto rendimiento de carga.

Equipamiento sin cuero en color Negro.

El equipamiento sin cuero disponible opcionalmente prescinde del cuero auténtico en el interior y, en su lugar, incluye elementos fabricados con el material deportivo de microfibra Race-Tex y un material textil de alta calidad con un clásico patrón de cuadros.

Paquete Sport Chrono.

El paquete Sport Chrono está incluido de serie en los modelos Panamera E-Hybrid y está disponible opcionalmente para los demás modelos Panamera. Además del cronómetro digital y analógico en el salpicadero, el paquete Sport Chrono también incluye, entre otras cosas, el modo SPORT PLUS con ajustes orientados al rendimiento del motor, la caja de cambios y el chasis, así como el Launch Control y el botón SPORT Response en el centro del interruptor de modo en el volante.

Sistemas de sonido.

Los modelos Panamera están equipados con el Sound Package Plus con 10 altavoces y 150 vatios de potencia. A petición, está disponible el sistema de sonido envolvente BOSE® con 14 altavoces, incluido subwoofer y una potencia total de 710 vatios (de serie en el Panamera Turbo E-Hybrid). Además, está disponible el sistema de sonido envolvente High End 3D de Burmester® con una potencia total de 1455 vatios y 21 altavoces de control individual.

Siguiente capítulo
E-Performance
E-Performance
Más información
E-Performance
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Porsche - Carácter deportivo y eficiencia al cuadrado.
Carácter deportivo y eficiencia al cuadrado.
En los modelos Panamera E-Hybrid, el motor eléctrico y el motor de combustión se combinan para formar una unidad dinámica. Esto garantiza mucha diversión al conducir sin renunciar a un gran nivel de eficiencia.

La propulsión híbrida.

La potencia máxima del sistema se consigue gracias a la interacción del motor de combustión interna y el motor eléctrico. Dependiendo de los requisitos, en el sistema se pueden usar ambas propulsiones a la vez o por separado.

Motor eléctrico.

El motor eléctrico con una potencia máxima de 140 kW (190 PS) y un par máximo de 450 Nm garantiza un rendimiento de conducción superior en el modo eléctrico puro y recupera energía en la batería durante los procesos de desaceleración.

Modos de conducción.

Con modos de conducción especialmente diseñados para la conducción híbrida, se puede alternar entre la conducción puramente eléctrica, la más eficiente y la marcadamente deportiva, según la ruta y las preferencias personales.

Porsche - Batería de alto voltaje.
Batería de alto voltaje.
La batería de iones de litio con 25,9 kWh de contenido energético garantiza una larga autonomía eléctrica y también suministra energía a unidades auxiliares electrificadas, como el compresor del aire acondicionado y el servofreno eléctrico. Se puede cargar mediante el cargador de a bordo de CA con una potencia de carga de hasta 11 kW.
Porsche Active Ride.
Porsche Active Ride.
Para los modelos Panamera E-Hybrid, equipados de serie con la suspensión neumática adaptativa más desarrollada, también está disponible el chasis Porsche Active Ride de alta gama, un sistema de chasis activo en las cuatro ruedas para aumentar el confort y el rendimiento. En los amortiguadores del chasis con suspensión neumática se pueden generar según sea necesario fuerzas de tracción y compresión específicas en cada rueda, generando así más apoyo, compensando posibles activaciones o aumentando la deportividad. El resultado: un equilibrio aún mejor entre viajes cómodos y un dinamismo de conducción deportivo. La compensación de superficies irregulares aumenta la estabilidad de la carrocería del vehículo. Si se activa la adherencia activa en las curvas, el vehículo se inclina hacia el interior de la curva y reduce las fuerzas laterales que actúan sobre los ocupantes. El confort de aceleración y frenado también se puede ampliar mediante una función de selección bajando o subiendo los ejes delantero y trasero del vehículo en la situación de conducción respectiva para reducir las fuerzas longitudinales que actúan sobre los ocupantes. Al conducir de forma dinámica, la transferencia dinámica de carga sobre las ruedas se equilibra compensando el balanceo en las curvas y compensando los movimientos de inclinación al acelerar y frenar, aumentando así el rendimiento. En el modo de conducción Sport Plus, la carrocería desciende incluso por debajo del nivel más bajo de los muelles neumáticos durante las curvas dinámicas y el frenado brusco, lo que reduce significativamente los cambios de carga en las ruedas y aumenta aún más el rendimiento del vehículo. El ajuste de nivel subiendo y bajando rápidamente toda la carrocería al abrir y cerrar las puertas aumenta el nivel de comodidad al entrar y salir.
Porsche - E-Performance, movilidad eléctrica y el vehículo deportivo del futuro.

E-Performance, movilidad eléctrica y el vehículo deportivo del futuro.

Siguiente capítulo
Galería

Seleccionar y configurar modelo Panamera.

Seleccionado
Panamera
Nuevo
Porsche Panamera
260 kW/353 PS
Power (kW)/Power (PS)
5,3 s
Acceleration 0 - 100 km/h
272 km/h
Top speed
Seleccionado
Panamera 4 E-Hybrid
Nuevo
Porsche Panamera 4 E-Hybrid
346 kW/470 PS
Power combined (kW)/Power combined (PS)
4,1 s
Acceleration 0 - 100 km/h with Sport Chrono Package
280 km/h
Top speed
Seleccionado
Panamera 4S E-Hybrid
Nuevo
Porsche Panamera 4S E-Hybrid
400 kW/544 PS
Power combined (kW)/Power combined (PS)
3,7 s
Acceleration 0 - 100 km/h with Sport Chrono Package
290 km/h
Top speed
Seleccionado
Panamera Turbo E-Hybrid
Nuevo
Porsche Panamera Turbo E-Hybrid
500 kW/680 PS
Power combined (kW)/Power combined (PS)
3,2 s
Acceleration 0 - 100 km/h with Sport Chrono Package
315 km/h
Top speed
Panamera Turbo E-Hybrid
500 kW/680 PS
Power combined (kW)/Power combined (PS)
3,2 s
Acceleration 0 - 100 km/h with Sport Chrono Package
315 km/h
Top speed
Height
1.421 mm
Width
1.937 mm
Length
5.054 mm
Wheelbase
2.950 mm
Datos técnicos

Number of cylinders 8
Bore 86,0 mm
Stroke 86,0 mm
Displacement 3.996 cm³
Power (kW) 382 kW
Power (PS) 519 PS
RPM point maximum power 6.000 1/min
Maximum engine speed 6.800 1/min
Max. torque 770 Nm
RPM range maximum torque 2.330 - 4.000 1/min
Power Electric Motor (kW) 140 kW
Power Electric Motor (PS) 190 PS
Torque Electric Motor 450 Nm
Power combined (kW) 500 kW
Power combined (PS) 680 PS
Torque combined 930 Nm
Max. output per liter (kW/l) 95,00 kW/l
Max. output per liter (PS/l) 129,00 PS/l

Electric range combined (ECE) 92 km
Electrical top speed 140 km/h

Gross battery energy content 25,9 kWh
Net battery energy content 21,8 kWh
Charging time for alternating current (AC) with 9.6 kW (0 to up to 100 %) 3,25 h
Charging time for alternating current (AC) with 11 kW (0 to up to 100 %) 2,7 h

Top speed 315 km/h
Acceleration 0 - 100 km/h with Sport Chrono Package 3,2 s
Acceleration 0 - 160 km/h with Sport Chrono Package 7,3 s
Acceleration 0 - 200 km/h with Sport Chrono Package 11,3 s
In-gear acceleration (80-120km/h) (50-75 mph) with Sport Chrono Package 2,0 s

Slope angle, front/rear air suspension (normal ride height) 12,7 - 16,4 °
Ramp break over angle air suspension (normal ride height) 10,9 °
Max. ground clearance air suspension (normal ride height) 132 mm

Length 5.054 mm
Width 1.937 mm
Width (with mirrors) 2.165 mm
Height 1.421 mm
Wheelbase 2.950 mm
Turning circle 11,9 m
Unladen weight (DIN) 2.360 kg
Unladen weight (EU) 2.435 kg
Permissible gross weight 2.830 kg
Maximum load 470 kg
Maximum permissible roof load with Porsche roof transport system 75 kg

Open luggage compartment volume (up to the upper edge of the rear seats) 421 l
Largest luggage compartment volume (behind front seats, up to roof) 1.255 l
Porsche - Personalización y acabados.

Personalización y acabados.

Con Porsche Exclusive Manufaktur, le ofrecemos una serie de posibilidades de personalización para el interior y el exterior de su automóvil. Para que pueda disfrutar de un vehículo totalmente personal.