HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Asientos Panamera Turbo Executive

Porsche Panamera Turbo Executive - Asientos
Asientos deportivos adaptables; Asientos confort

Asientos

Los asientos delanteros

Los asientos delanteros con reposacabezas integrados son muy confortables y ofrecen una buena sujeción en los tramos de curvas, sin estrecheces. De serie, la altura del asiento y la inclinación del asiento y del respaldo son ajustables de forma completamente eléctrica, así como la posición longitudinal. Tanto en el lado del conductor como en el del acompañante. Si lo desea puede incorporar la memoria de conductor para la recuperación automática de la configuración personalizada del asiento y de los retrovisores exteriores guardada.

En el paquete de memoria confort opcional (de serie en el Panamera Turbo) para conductor y acompañante se incluyen, además del ajuste eléctrico de la columna de dirección, un apoyo lumbar eléctrico de cuatro posiciones, un reacondicionador eléctrico de la superficie de asiento, así como la memorización de los ajustes de los asientos, el volante, los retrovisores y el PCM.

La iluminación del entorno (luces LED en los retrovisores exteriores) forma parte de los paquete de memoria de conductor y confort. Puede equipar opcionalmente el asiento del acompañante con una fijación ISOFIX para asientos infantiles, en combinación con un airbag de acompañante desconectable.

Los asientos deportivos adaptables

Los asientos deportivos adaptables disponibles opcionalmente (de serie en el Panamera GTS) están equipados con un acolchado más rígido y cómodo, así como con una sujeción lateral aún mejor, gracias a los flancos sobresalientes del asiento y del respaldo.

El ajuste eléctrico de 18 posiciones permite adaptar los asientos a sus necesidades en lo que respecta a la altura del asiento, la inclinación del asiento y del respaldo, el reacondicionado de la superficie del asiento, el ajuste longitudinal y el apoyo lumbar de cuatro posiciones. La columna de dirección es ajustable eléctricamente. Además se pueden regular por separado los flancos del asiento y del respaldo, para proporcionar un magnífico confort en viajes largos o una excelente sujeción lateral al circular por sinuosas carreteras. Incluye también la memorización de la posición de los asientos de conductor y acompañante, apoyo lumbar incluido, y de la posición del volante y del retrovisor exterior del lado del conductor.

Los asientos traseros

Su principal característica: son dos asientos independientes. Con mucho espacio para la cabeza y las piernas, incluso para pasajeros altos, y una excelente sujeción lateral también en los tramos de curva más dinámicos. Sin detrimento del confort. Entre ellos se encuentra un reposabrazos central abatible con un compartimento guardaobjetos. Los respaldos son abatibles por separado en una proporción 40 : 60. Para disponer de espacio adicional o transportar objetos voluminosos. Con la opción Funda de esquís, disponible opcionalmente, la proporción de división es de 40 : 20 : 40. Con la gran consola central opcional, ambos respaldos son abatibles por separado a izquierda y derecha de la misma, mientras la consola propiamente dicha se mantiene fija.

También puede equipar opcionalmente la parte trasera de todos los modelos Panamera con asientos confort. Con ajuste eléctrico del respaldo, reacondicionador de la superficie del asiento, apoyo lumbar y la posibilidad de ajustar el asiento delantero del acompañante desde la parte trasera. Si elige los asientos confort con ventilación de asiento para la parte trasera, dispondrá además de reposacabezas confort. En combinación con los asientos deportivos adaptables en la parte delantera, los asientos traseros también serán asientos deportivos, con esquema de costuras deportivo y flancos sobresalientes.

De serie en todos los modelos Panamera en ambos asientos traseros: la fijación ISOFIX segura para asientos infantiles.

Calefacción y ventilación de los asientos

Los asientos delanteros de los modelos Panamera S, del Panamera GTS y del Panamera Turbo disponen de serie de calefacción (opcional en el Panamera y el Panamera 4), que calienta agradablemente la superficie del asiento y del respaldo. En el Panamera Turbo también los asientos de la parte trasera son calefactables (con carácter opcional también en todos los demás modelos).

Opcionalmente, también puede equipar los asientos delanteros, o incluso los cuatro asientos, con un sistema de ventilación (sólo en combinación con la calefacción de asiento). La ventilación activa de las bandas centrales del asiento y del respaldo, ambas perforadas, así como la aireación pasiva de los flancos generan una corriente de aire, que elimina la humedad de la transpiración y proporciona un clima agradablemente seco en el asiento, incluso en condiciones de mucho calor exterior. La intensidad de la calefacción y aireación de los asientos se puede regular en tres niveles de forma independiente.