HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

La idea Panamera 4S

Porsche Panamera 4S - La idea

La idea

La vida cotidiana exige vehículos prácticos, amplios y confortables. ¿Pero quizá su corazón reclama un deportivo? Nosotros no vemos conflicto alguno en esto.

Ambos modelos están propulsados por un motor V6 de 3,0 litros con sobrealimentación biturbo. La transmisión de fuerza tiene lugar a través del cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) y, en el caso del Panamera 4S, a las cuatro ruedas a través de la tracción total Porsche Traction Management (PTM).

Los faros principales Bi-Xenón, que incluyen luces diurnas con cuatro focos LED integrados en los faros, vienen incorporados de serie en todos los modelos. Lo mismo ocurre en el caso del Porsche Active Suspension Management (PASM), un sistema de regulación electrónica del sistema de amortiguación, y en el del sistema de control de presión de neumáticos (RDK).

Las características externas de los modelos Panamera S son las mordazas de freno en Plata, las llantas Panamera de 18 pulgadas y las salidas dobles redondas del sistema de escape.

Un rasgo típico del interior es la esfera en Gris Plateado del cuentarrevoluciones. Junto con el sistema automático de climatización, la calefacción de los asientos delanteros procura un alto nivel de confort. También viene de serie el equipamiento con secciones en cuero. Tanto las superficies de los asientos como las de los respaldos y los flancos de los asientos están acabados en cuero repujado.