HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

La idea Panamera 4S Executive

Porsche Panamera 4S Executive - La idea

La idea

Su potencial de rendimiento despeja cualquier duda: el motor biturbo 6V de 3,0 litros tiene una potencia de 309 kW (420 CV), lo que permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,0 s y alcanzar una velocidad máxima de 286 km/h. En combinación con el paquete Sport Chrono opcional, con el botón SPORT PLUS activado, los 100 km/h se alcanzan en 4,7 s. La transmisión de la fuerza tiene lugar a través del cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) y la tracción total activa del Porsche Traction Management (PTM).

Las llantas Panamera Design II de 19 pulgadas se incorporan de serie y dejan a la vista las mordazas de freno en color Plata. Y otra característica típica del modelo 4S son las salidas dobles redondas del sistema de escape.

Los faros Bi-Xenón con luces diurnas que incorporan cuatro focos LED integrados en cada faro también se incluyen de serie, al igual que el reglaje electrónico del sistema de amortiguación Porsche Active Suspension Management (PASM) y la suspensión neumática adaptable.

El carácter deportivo es más que evidente en el nuevo Panamera 4S Executive. Pero queda compensado por el confort del equipamiento de serie: techo corredizo/ levadizo eléctrico de vidrio, acristalamiento insonorizado y antitérmico con acristalamiento Privacy y puertas Soft Close. La tranquilidad al volante queda garantizada con los sistemas de asistencia inteligentes, como el ParkAssistent delantero y trasero o el control de velocidad.