HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Emisiones de CO2 Panamera 4

Porsche Panamera 4 - Emisiones de CO2
Figura: Panamera S E-Hybrid

Emisiones de CO2

La movilidad eléctrica está en boca de todos. Al fin y al cabo, se piden respuestas a uno de los mayores retos de nuestro tiempo: ¿cómo podemos ahorrar recursos? ¿Cómo podemos reducir el consumo de energía y las emisiones de CO2? Nuestra respuesta: movilidad eléctrica, es decir, una movilidad sostenible. Nuestra puesta en la práctica: el Panamera S E-Hybrid. Aquí sustituimos el combustible por electricidad regenerativa y combinamos unas altas prestaciones con la máxima aptitud para la vida diaria.

Gracias a la tecnología híbrida abrimos nuevos caminos sin perder de vista los ya conocidos: Porsche redujo el consumo de combustible en un porcentaje de dos dígitos en todas las series actuales, en comparación con las generaciones anteriores. Tal logro se ha conseguido con una propulsión eficiente, arquitectura ligera, aerodinámica optimizada y reducidas pérdidas por fricción de rodadura.

Los vehículos de Porsche muestran en sus respectivas categorías que incluso un deportivo muy potente puede alcanzar unos valores de emisión relativamente moderados. Este alto grado de compatibilidad medioambiental viene garantizado, entre otras razones, por la propia gestión medioambiental aplicada en Weissach. Aquí todo se desarrolla desde la perspectiva ecológica.