HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Porsche Car Connect (PCC) Macan Turbo

Porsche Macan Turbo - Porsche Car Connect (PCC)

Porsche Car Connect (PCC)

La conexión con un Porsche suele ser intensa. Incluso si no se está sentado dentro: nuestra aplicación para smartphone le permite acceder a distintos datos del vehículo y controlar determinadas funciones desde el exterior. En todo momento y desde cualquier lugar.

La aplicación le indica la posición del vehículo y la suya propia. De esta manera podrá encontrar rápidamente el recorrido más corto hasta su Porsche.

¿Abierto o cerrado? La aplicación también le informa siempre sobre el estado de las puertas y ventanas, del capó del motor y del maletero. Incluso puede bloquear su vehículo a distancia o, por ejemplo, replegar los retrovisores laterales.

Con su smartphone también tiene a la vista lo esencial: los datos de conducción. Por ejemplo, el recorrido realizado, la velocidad media, el tiempo de conducción en horas y minutos o el consumo medio. Naturalmente también está informado siempre sobre el kilometraje y el nivel de llenado del depósito.

Otro detalle particularmente práctico: puede emitir un aviso de avería en todo momento y desde cualquier lugar. En caso de accidente se emite automáticamente una llamada de emergencia para permitir la ayuda rápida. El sistema indica también el estado del sistema de alarma. En materia de seguridad, el Porsche Vehicle Tracking System (PVTS) permite la localización de un vehículo robado en extensas zonas de Europa. Opcionalmente también se puede equipar PVTS Plus. Éste contiene medidas de seguridad adicionales, por ejemplo claves adicionales para la identificación del conductor.

Porsche Car Connect (PCC) – siempre actualizado. No solo a nivel tecnológico.

Opcional en todos los modelos Macan.