HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus)

Macan Turbo
Porsche Macan Turbo - Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus)

Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus)

Quien construye automóviles deportivos ama las curvas. Con nuestras tecnologías reavivamos continuamente la pasión. PTV Plus es un nuevo sistema para incrementar la dinámica y estabilidad de circulación.

Opera con una distribución variable del par en las ruedas traseras, así como un bloqueo transversal del eje trasero de regulación electrónica. La rueda trasera del lado interior de la curva es frenada ligeramente con el viraje de la dirección. De este modo, la rueda trasera del lado exterior de la curva dispone de mayor fuerza motriz y un impulso de giro adicional en la dirección hacia la que se produce el viraje. El efecto: una maniobra de viraje directa y dinámica, y una enorme diversión al volante en las curvas.

A velocidades medias y bajas el PTV Plus aumenta notablemente la agilidad y la precisión de viraje. A elevadas velocidades y en curvas de trazado rápido, así como en caso de derrape de las ruedas, el bloqueo transversal del eje trasero de regulación electrónica proporciona una mayor estabilidad de circulación. También con diferentes firmes y con humedad y nieve, el sistema demuestra sus ventajas a nivel de la estabilidad de marcha.

Opcional en todos los modelos Macan.