HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Sistema de audio CDR Plus Macan S

Porsche Macan S - Sistema de audio CDR Plus

Sistema de audio CDR Plus

El sistema de audio CDR Plus con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas de alta resolución con la que puede gestionar de forma rápida y sencilla los menús y funciones más importantes.

En total, dispone de 11 altavoces con una potencia total de 235 vatios. De la recepción de radio de amplio espectro se encarga un doble sintonizador analógico y digital.

Una unidad de CD/DVD asume la reproducción de audio de archivos MP3 y DVD de audio/vídeo; una conexión USB permite conectar diversos modelos de iPod® e iPhone®. También se pueden conectar y reproducir lápices de memoria USB con archivos de música MP3, así como reproductores de MP3. La pantalla táctil representa las carátulas de los álbumes (Cover-Art).

Los aparatos USB conectados se pueden manejar directamente por medio del CDR Plus o con las teclas multifunción en el volante. A través de una interfaz AUX adicional se pueden conectar otras fuentes de audio externas que, en este caso, se manejan por medio del propio aparato conectado.

Opcionalmente se ofrece un cargador de CD integrado para máx. 6 CD, así como preinstalación de telefonía móvil para la conexión vía Bluetooth® de teléfonos móviles que soportan el Handsfree Profile (HFP).

De serie en el Macan S, el Macan S Diesel y el Macan.