HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Carácter Macan S Diesel

Porsche Macan S Diesel - Carácter

Carácter

Por principio, construimos cada Porsche con la máxima eficiencia. Un principio que rige especialmente para el Macan S Diesel. De la propulsión se ocupa un motor turbodiésel de 6 cilindros en V de 3,0 litros y 180 kW (245 CV). El par motor máximo es de unos generosos 580 Nm. De 0 a 100 km/h en 6,3 segundos. Impresionante para un Diesel. Impresionante para un deportivo: los valores de consumo y de emisiones comparativamente reducidos teniendo en cuenta la potencia.

Un factor responsable es el sistema SCR (Selective Catalytic Reduction). En combinación con el filtro de partículas diésel asegura la recirculación de gases de escape respetuosa con el medio ambiente.

El nuevo Macan S Diesel se caracteriza por el anagrama «diesel» dispuesto a la izquierda y derecha de la parte delantera exterior, así como por las ruedas Macan S de 18 pulgadas y las mordazas de freno de color plata.

El interior con su climatizador automático bizona, así como la gran variabilidad son condiciones ideales para viajes largos. Con diferentes opciones, p. ej., un enganche de remolque de despliegue eléctrico o unas barras de techo, el Macan S Diesel estará aún mejor preparado para ello.