HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Volante Cayman S

Porsche - Volante
Volante deportivo; Volante multifunción; Volante SportDesign con levas de cambio en combinación con el cambio PDK

Volante

Volantes

¿Tiene una idea clara de hacia dónde quiere dirigirse? Para el seguimiento preciso de su camino, las variantes de volante de los modelos Cayman se pueden regular mecánicamente y disponen de un aro de volante agradable al tacto y tapizado en cuero liso. En el Cayman GTS se emplea el material Alcántara, acreditado en el deporte del motor.

Los asientos de ajuste eléctrico integral y disponibles opcionalmente incluyen un volante ajustable eléctricamente y una función de memoria. Para mayor confort aún.

Volante deportivo

El volante deportivo en diseño de tres radios, de serie para Cayman y Cayman S dispone, en combinación con el cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) opcional, de dos botones deslizantes ergonómicos.

En combinación el paquete Sport Chrono y el cambio PDK opcionales, un indicador adicional alojado encima del módulo de airbag muestra la activación de las modalidades SPORT, SPORT PLUS y Launch Control.

El volante multifunción de carácter opcional ofrece un confort adicional, con cuatro botones de función y dos reguladores de rodillo. Permite manejar fácilmente muchas funciones de audio, telefonía y navegación.

Volante SportDesign

El volante SportDesign se diferencia del volante de serie por su estética de radios dobles. Para Cayman y Cayman S está disponible como opción; en el Cayman GTS viene de serie. En combinación con el cambio PDK dispone de dos levas de cambio realizadas en aleación ligera y alojadas ergonómicamente detrás de los radios izquierdo y derecho del volante.

En combinación con el paquete Sport Chrono y el cambio PDK, la activación de las funciones SPORT, SPORT PLUS y Launch Control (asistente de salida) se visualiza en los radios izquierdo y derecho del volante.

Aro calefactable

El sistema de calefacción disponible opcionalmente en el volante deportivo y el volante multifunción ofrece más confort los días fríos.