HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Otras funciones

El Cayman S
Porsche El Cayman S - Otras funciones

Otras funciones

Paquete de iluminación de diseño

El paquete de iluminación de diseño, disponible opcionalmente, comprende una iluminación atenuable con tecnología de diodos luminosos en la consola de techo, en la zona de los tiradores de las puertas, en los compartimentos de éstas y en el espacio apoyapiés. El maletero delantero también incluye, en combinación con el paquete de iluminación de diseño, lámparas de diodos luminosos. En el maletero trasero y en los montantes C hay alojadas de serie lámparas con tecnología de diodos luminosos.

HomeLink® (apertura de portón de garaje)

El abridor de puerta de garaje de libre programación, disponible opcionalmente, se encuentra integrado en la consola de techo y permite manejar por radiocontrol hasta tres portones de garaje, además de conectar el alumbrado o la instalación de alarma.

ParkAssistent

Una vez introducida la marcha atrás y al aproximarse a un obstáculo, el ParkAssistent opcional le advierte de ello por medio de una señal acústica.

También puede equipar opcionalmente el asistente de aparcamiento en la zona delantera. Los sensores de ultrasonido se encuentran discretamente integrados en los carenados trasero y delantero. La distancia con respecto al obstáculo se representa tanto acústica como gráficamente en la vista en perspectiva cenital del vehículo en la pantalla central del sistema de audio CDR o del PCM opcional.