HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera

Carácter

Cayenne Turbo

Carácter

Menor sofisticación emparejada con unas notables mejoras: menor consumo con unos mejores valores de aceleración.* Sin tener que hacer demasiados aspavientos. Turbo, por supuesto.

Toda una declaración: el sonido que brota de las dos salidas de escape deportivas dobles. Generado por los 368 kW (500 CV) de un motor biturbo de ocho cilindros en V8 y 4,8 litros con inyección directa de gasolina (DFI), 278 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. Con un par motor máximo de 700 Nm. Y – una mejora aún más relevante – también aquí hemos logrado descender el consumo en un 23 % y las emisiones de CO2 en un 25 %.** Y no en último término gracias a un ahorro de peso de unos 185 kg.*

El Porsche Traction Management (PTM) proporciona una elevada tracción y una gran seguridad de circulación. El contacto con la calzada corre a cargo de las llantas Cayenne Turbo de 19 pulgadas, y opcionalmente se pueden equipar llantas de hasta 21 pulgadas. El chasis del Cayenne Turbo dispone de serie de una suspensión neumática con regulación de nivel y ajuste de la altura, con el sistema Porsche Active Suspension Management (PASM). Este sistema de reglaje electrónico del sistema de amortiguadores regula de forma activa y continua la dureza de la amortiguación, en función del estado de la calzada y del estilo de conducción. Para una mayor seguridad de circulación y más agilidad. Y al mismo tiempo con un gran confort.

Que prosigue en el interior del Cayenne Turbo. Son de serie, entre otros, el equipamiento de cuero en curso liso, la galería interior del techo en Alcántara y la columna de dirección de ajuste eléctrico.

Y además, también de serie: el sistema de sonido envolvente BOSE®, el Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación, los asientos deportivos adaptables con paquete de memoria confort (18 posiciones), el sistema de control de presión de neumáticos (RDK), un asistente de alumbrado y retrovisores exteriores e interior con dispositivo antideslumbrante automático.

Un indicio: faros Bi-Xenón con Porsche Dynamic Light System (PDLS), una cúpula notablemente pronunciada y grandes tomas de aire predominan en el frontal. Aquí reposa la fuerza. Cuando lo hace.

Como puede ver, tampoco en el Cayenne Turbo hemos sacudido los cimientos: un elevado espectro de rendimiento y alta eficiencia sin renunciar al confort. Y, a decir verdad, ¿no es una buena mejora no tener que renunciar precisamente a eso?

* En comparación con el modelo predecesor.